What happened to them?

42 4 1
                                    

Las calles lucían vacías al principio o al menos por donde nosotros caminamos ahora, sin duda teníamos que guardar silencio ya que esas cosas vendrían a nosotros con facilidad. Cada paso que daba sabía que estas armas nos hacían sentir seguros pero al mismo tiempo inservibles. Muchos de nosotros agarramos cosas de la casa en la  cual estábamos, teníamos cuchillos,  una pistola la cual la tenía Skandar, un bate y  eso era todo. Era lo mejor que teníamos de  armas.

-¨¿Escucharon eso?¨ pregunto alguien al fondo, creo que era Susan.

Todos guardaron silencio, intentamos escuchar a lo que Susan había dicho por unos momentos no había escuchamos nada hasta que en realidad puse atención, eran 'ellos', estaban cerca de nosotros probablemente en la siguiente cuadra. Un miedo enorme se apodero de mí, ¿Qué íbamos a hacer ahora? No quería hacer esto para nada, mi cuerpo entero empezó a temblar.

-¨¿Estas bien?¨ me preguntó Lucas.

Al principio su voz me tranquilizó, detestaba la idea de que me lo dijo en un susurro pero al mismo tiempo me fascinó escuchar su voz. Dejé mis pensamientos a un lado, dentro de mí sabía que no era el momento correcto para ello. 

-¨Sí¨ susurre.

Lucas estaba a punto de preguntar algo pero Susan colocó su mano en su boca con rudeza, esto me hizo enojarme, ¿Quién se creía ella para hacerle eso a Lucas? Quería golpearla pero al ver el rostro de Lucas, me tranquilicé un momento hasta  que Susan me hizo señas con su mirada, al seguir sus señas vi a un par de 'ellos'. Al parecer los ruidos que oímos hace unos minutos eran ellos, Skandar estaba a punto de dispararle a uno con su pistola pero todos lo detuvimos. 

-¨No¨ dijo Susan.

-¨Harás que vengan más de ellos¨ dije.

Todos tenían un arma pero mis ojos fueron directamente a aquellos que solo tenían los cuchillos, Andrew, Susan y Mary...Mary no podría hacer algo así, simplemente sus ojos lo decían todo; todavía creía que eran humanos solo con una enfermedad y que había una cura. De hecho lo siguiente que dijo fue lo que me hizo creer lo anterior.

-¨No tenemos que herirlos, solo hay que seguir caminando o hablar con ellos¨

-¨Mary, ¿no entiendes? Paso lo mismo en la escuela, ¿no lo puedes ver? Simplemente están muertos¨ dijo Skandar.

No podía dejar que esas cosas siguieran vivas, tenía que matarlas, era lo mejor. Además tal vez podían llamar a más de ellos.  Al sacar mi navaja, primero que hice fue sacar la  cuchilla y enterrársela en el cráneo.

-¨¡NO!¨ grito Mary.

La mire con espanto pero también con compasión, entendía muy bien cómo se sentía ya que dentro de mi seguía creyendo eso pero no podía darme ese lujo al ver lo que vimos en la escuela. Después este Andrew hizo lo mismo solo que él se acercó y se lo enterró, otro grito salió de su boca, Peter la estaba sosteniendo mientras ella lloraba, quería abrazarla pero sé que no ayudaría en nada, camine por una cuchilla y le hice lo mismo al otro pero esta vez del mismo método que Andrew. 

-¨Lo siento, Mary¨ le dije.

-¨¿¡Lo sientes!?¨ dijo ella¨ ¡CLARO QUE NO!¨ grito ella, seguía gritando y llorando a mares, nos empezó a gritar cosas a mí y a Andrew. 

Todo lo que nos estaba diciendo Mary nos dolía a Andrew y a mí pero teníamos que dejar que se desahogará, esto era algo nuevo para todos, aunque todos tengamos diferentes métodos para reaccionar. De alguna forma ella creía que no  sentía nada cuando los mataba pero estaba equivocada porque era ellos, o nosotros. Lucas  empezó a desesperarse, la mayoría lo estaba haciendo incluyéndome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora