El amor verdadero no tiene final feliz, porque el verdadero amor nunca termina.
-Anónimo
Reencuentro
16 de septiembre de 20XX
- Wookie, cariño, ¿podrías ir a la tienda a comprar un poco de leche?
- ¿De verdad es necesario que vaya, Appa Teuk?
- Pero claro, yo estoy bastante ocupado preparando la cena, y necesito la leche para hacer mi delicioso pastel de chocolate.
- ... Pero si siempre termina quemándose- Mencionó RyeoWook, mientras se levantaba del sofá y se ponía su sudadera.
- ¿Dijiste algo Kim RyeoWook? -LeeTeuk asomó su cabeza por la puerta de la cocina, mientras agitaba ligeramente en el aire su querido rodillo de cocina.
- Qué si no necesitas algo más amado Appa -Dijo nervioso Wook, mientras se apresuraba a la entrada de su casa y se ponía en tiempo récord sus zapatillas.
- No nada cariño, sólo vuelve rápido a casa por favor, que no falta mucho para que tu Appa regrese de trabajar.
Pov. RyeoWook
Tomé las llaves del pequeño plato de la entrada y mi vista se detuvo por un segundo en la rosa que reposaba en un jarrón decorado con hermosas flores violetas.
Sus bellos pétalos azules ya se hallaban completamente marchitos y descoloridos, además de que su tallo ya no era capaz de soportar el peso de los días. Era normal, después de todo había pasado un mes desde que recibí aquella carta. Quería desecharla desde el primer día, ya que sólo me traía tristes recuerdos, pero fui incapaz y al final hice todo lo posible para que durara lo más que pudiera, pero el tiempo no perdona nada y hace que todo llegue a un final, y la lozanía de la rosa desapareció, borrando lo último que me quedaba de él.
Saqué la rosa de su lugar, y la llevé conmigo.
- Es extraño que Appa Teuk, no la haya tirado desde hace tiempo.
Salí de mi hogar y me detuve en el contenedor de basura. Miré a mi rosa por última vez, y la tiré. Ya era tiempo de seguir adelante.
Llegue a la tienda, compre un litro de leche, y un poco de pastel de chocolate, ya que estoy seguro de que el de Appa se quemará de todas formas y armara un drama como siempre.
Esta tienda era de mis favoritas ya que quedaba bastante cerca de la escuela y la señora que solía atenderla, siempre me regalaba deliciosos caramelos.
Cruce la avenida y ahí estaba mi querida escuela elemental. Dudé por un segundo, pero, estaría mintiendo si dijera que no quería venir desde que recibí la carta para reencontrarnos, pero siempre me contuve. Despues de todo, ¿qué le diría? Que aún lo quiero a pesar de los años, y que por más que he tratado de olvidar su rostro, aún sigue presente incluso en mis sueños. Vaya tontería, si el quería verme de seguro sólo es para hacer las paces y que pueda tener su conciencia tranquila. Lo conocí bastante bien, podía parecer un bromista frío y desinteresado en todo a su alrededor, pero en el fondo era muy inocente, y le afectaba enojarse con las personas. Sería un idiota si pensará que él me dirá que ha estado enamorado de mi todo este tiempo.
Cuando menos me di cuenta ya estaba de pie en la entrada del edificio escolar. Miré mi reloj, eran las cuatro de la tarde. No creo que KyuHyun siga ahí, de seguro sólo me espero durante la tarde en que dejó la rosa.
ESTÁS LEYENDO
My Love Story (KyuWook)
Fanfiction¿Recuerdas cómo fue tu primer amor? Quizás mi historia no parezca la más emocionante, como aquellas grandes producciones de Hollywood, o con giros inesperados que nadie podría imaginar, pero esta es la historia de mi primer amor que inició cuando t...