-¿Por qué te interesó YoonGi?
Era cierto eso, ni el sabia el porque, solo tenia como respuesta que desde que lo vio en la junta estudiantil cuando estaba en la preparatoria donde los llevaron a las universidades y cuando llegó a esta y lo vio por solo pasillos le había interesado el acerse cercano a él, pero todavía se preguntaba del porque no lo reconocía, se supone que además de ser presidente del cosejo también tenían unas mismas clases, matemáticas era el ejemplo y no lo reconoció.
-No lo sé, se me hizo alguien interesante Jin hyung- Aclaró viendo a su mayor que sonreia ladino.-. No me sonría así hyung.
-Se me hace muy curioso eso, tu eres alguien tímido Jiminnie, ni siquiera se si eres tu ahora -Comentó divertido a la actitud de menor frente a el, queria ver más del sonrojo de Jimin.-. Pero... es un avance, yo lo conozco y lo sabes, pero me sorprendió que ustedes se conocían.
-Apenas y hablamos este comenzó de semana, quería saludarlo formalmente desde hace tres meses pero no me atreví. -Sintió en su hombro la mano de Jin, y no evitó sonreír por el apoyo que le brindaba, ya hasta parecía su madre.
-Serán unidos lo presiento - Aclaró. -, te ayudare, hablaré de ti de buena forma, e intentaré que se encuentren "casualmente" en cualquier lugar.-Asintió seguro con sus palabras.
-Ay hyung~
-¡Eres adorable cuando te sonrojaste ChimChim!-Chilló como si de una fan se tratase.
-Me hace sentir pena por mi mismo.-Comentó Jimin con sumo nerviosismo.
-Pues no lo sientas, ahora volvamos a la turoria, no quiero que repruebes.
-Si mamá~
-Más respeto que soy tu hyung- Mencionó divertido SeokJin, sin duda alguna amaba estar con unos de sus dongsaengs favoritos.-,¿valor de × o quiere empezar por el valor de Pi?
-Empezemos por lo simple. -Confirmó Jimin, recibiendo el leve asentimiento del mayor.
***
Su vida no era fácil, vivir en Séul no hacía más que complicarle todo, primero tenía que adaptarse, lo segundo era hacer que lo admitieran en la universidad, tercero hablar sin que se burlaran de su acento de Búsan, cuarto y ultimo, hablarle a la persona que queria acerse cercano desde meses.
Y después de darle una sonrisa parecía que resultaba, lo mas difícil sería hablarle in que tartamudeara en el intento, y eso era mas difícil que ir de compras con Jin un fin de semana con ofertas del 50 porciento.
Y ahí estaba, ahora el sería el que esperaría a su hyung antes de que llegara para esperar a ser compañero.
-Hobi ya te dije que no lambieras el columpio de ayer por más que fuera una apuesta -Escuchó la voz grave de Suga y no evitó sonreír, estaba hablando por teléfono. -...-Silencio.
-¡Hola!- Saludó alegre con una reverencia, y YoonGi lo miró con el ceño fruncido.
-Te veo después Hobi -Colgó y vio al pelinegro que se encontraba frente suyo.-¿Pasa algo Jimin?
No podía evitar ser mas feliz, primero que nada le hablo y lo mas importante, lo llamo por su nombre, ¡Lo llamo por su nombre! ¡Y no tuvo la molestia de volver a decirlo! Debe de estar soñando ¿cierto?
-Nada hyung, solo quería saludarlo comos se debe además de sonrisas.-¡Y le hablo sin tartamudear! Que gran avance.
-Pues em...-Miró a un lado, una acción obvia de que no sabia que decir.-. Hola.
Sin duda alguna fue un gran avance.
¤------------------¤
No comenté en el anterior así que aquí está uwu.
Ya avanza la historia y esta llendo a donde debe.Se supone que debía haber publicado el inicio de esta semana pero se me olvido ;u; jeje.
Pero aquí sus dos capítulos semanales.
Los amo mis taquitos y habitantes del Not Today \ ( ^ w ^ \ ).
¤------------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...