¿Podré decirle la verdad?
Me marché del lugar, me fui a Suna, en la mansión estaban Temari, Kankuro, Matsuri, y unas personas más.
Después de un rato salimos a buscar a Gaara. Durante todo el camino no pude dejar de pensar en decirle la verdad, el remordimiento me mataba ha sí que paramos para descansar.
___:-tengo... que.... decirles algo.
Kankuro:- que pasa enana?
Serré mis manos y mis ojos, me di media vuelta, sin saberlo estaba empezando a llorar.
___:-lo siento.... pero yo soy parte de... los Akatzuki, y tuve que ver con el secuestro de Gaara.
El silencio me empezaba a poner incomoda, era algo muy malo, pero tarde o temprano tendrían que saberlo.
Matsuri:-que dices? Nos traicionaste?
___:-tú no lo entiendes, de algún modo alguien me manipulo para matarlos a todos, pero ahora que me doy cuenta, fue un gran error, no les pido que me perdonen, porque sé que aunque lo hagan se les ara difícil verme como antes, y por eso tengo que irme.
Salí corriendo del lugar, cuando estaba en cierta distancia ice el jutsu de tele transportación, me tele transporte en la ubicación de Sasori.
Ese maldigo me las pagará.
<sabrá de lo que somos capaces>
Al final me tele transporte en donde estaba Sasori, al parecer estaba a punto de matar a sakura.Las miradas sorprendidas de Sakura, Sasori y una señora me ponían incomoda.
Sasori:-ya llegaste mi princesa.
___:-...
Sasori:-descuida en un momento podrás lastimarla todo lo que quieras.
Sakura:-que? ___ a que se refiere?
Sasori:-lo que pasa es que ella es una de nosotras.
Sakura:-que?
Sasori:-porque crees que sabíamos dónde estaba el Kasekage.
Sakura:-como es posible de que nos ayas traicionado ___?
Sasori:-eso a ti no te incumbe.
Sakura:-doña Chiyo use el antídoto.
Chiyo:-pero Sakura.
Sakura:-solo a galo por favor.