Hace un tiempo eramos o somos dos familias las cuales vivíamos unos al lado de la otra .
Primero estaban los brando conformado por steven brando , rosee brando y thomas brando el amor de mi vida.
Y por otro lado estaba mi familia los castillo mi padre Andrés castillo mi madre Fernanda castillo , mi hermana estefanie castillo y yo amanda castillo.En ese tiempo solo tenia 7 años y ahí esta el mi vecino y mi mejor amigo thomas con su pelo color castaño despeinado y perfecto ojos verdes azulados y grandes y unas largas pestañas y sus perfectas facciones que me enloquecían nuestras familias no se trataban muy bien debido ala gran diferencia de clase social su familia son multimillonarios y una gran cantidad de empresas tenían una compañía de vuelos internacionales etc.
Y mi familia mi padre tenia un buen empleo como uno de los mejores ingenieros industriales de los ángeles no me podía quejar de mi vida pero aún Así había mucha diferencia además hace unos 3 años atrás padecieron de un mal terrible la pequeña Emili brando hermana melliza de thomas y mi gran amiga tenia leucemia linfoblastica aguda y lamentable perdió la batalla nunca tuve una peor noticia era mi mejor amiga y la única persona que sabía mis "secretos" si por que solo tenía 4 años nos secretos solo eran tonterías pero para mi era lo máximo y solo a ella le podía confiar cualquier cosa.Por eso aves pienso que son así tan ordinarios tan malas personas tan creídos y tan vengativos soy de las personas que piensan que el dinero no cambia si no las personas pero thomas es tan distinto a pesar que le dolió bastante la perdida de la pequeña Emili siguió siendo esa persona extraordinaria que siempre ha sido claro en ese entonces no me daba cuenta pero a medida que fuimos creciendo me di cuenta.
Thomas es una de las personas que siempre ha estado conmigo pues digamos que en mi casa tampoco las cosas eran color de rosa mi padre aun que era un hombre de buenos sentimientos muy responsable muy trabajador era un tantito exigente por así decirlo en mi casa realmente nunca conocí lo que era el amor nunca tuve la oportunidad de ver a mi padre comportándose de manera cariñosa con mi madre o conmigo o con mi hermana ha estefanie y a mi solo nos exigían buenas calificaciones y que fuéramos educadas y solo podíamos salir a jugar una vez a la semana solo dos horas aun cuando solo era yo una niña estuve forzada a madurar y a comportarme con "altura" según ellos por eso estar con thomas se volvió mi escape de salida de toda esa vida de falsedad que vivía.
Con el tiempo el se volvió mi mejor amigo y mi momento favorito eran los miércoles a las 2:00 el día y la ora de jugar con thomas y mi hermana pero mi hermana tenía su escuadrón de amigas y para thomas y para mi el mundo era solo nuestro y fue esa tarde cuando mi vida cambio por completo cuando confirme lo que sentía el y yo habla amos tonterias de niños
Cuando de un momento a otro estoy sintiendo una sanción extraña pero placentera y me doy cuenta que tengo los ojos serrados y sus labios están pegados a los mios era el me estaba besando nunca lo reconocí por que siempre pensé o mas bien mis padres me hicieron pensar que los niños no se enamoraban bueno siempre creí que para ellos no existía el amor pero ese día lo que sentí con su estúpido intento de besarme claro por que eramos niños en realidad no sabíamos que hacíamos sólo se que su tacto me pone los pelos de punta y llegó de esto me dijo amanda te amo aunque eres mi mejor amiga pero siento que eres más que eso y por eso quería que mi primer beso fueran con el ser mas maravilloso que conozco y ese ser eres tu.En mi mente solo podía decir que no me despierten de este sueño tan maravilloso por favor cuando escucho su vaz
Amanda....
He y-yo ha dime que no estoy soñando dime que es cierto que me besaste y que me hiciste una declaración de amor.Luego me Mostro sus blancos y perfectos dientes en una sonrisa - no amanda no estas soñando eso acabo de decir y quiero saber que piensas.
- quieres saber que pienso? Mmm pienso que te amo desde que te conozco
-no pudiste haber dado una mejor respuesta Pensé que después que te dijera esto no me volverías a hablar hace un tiempo quería decirte esto pero no sabia como aparte de que es imposible que estemos juntos de otra forma que no sea amigos ya que solo somos niños pero ya no podía a aguantar mas amanda...
Ho Dios los milagros existen el amor de mi vida se me estaba declarando , me estaba confesando su amor por
Mi no lo podría creer hasta que luego escuche el pito tan familiar que tanto odiaba era mi padre avisando como siempre que nuestro tiempo de juego se acabó Dios... después de esto no me quería separar ni un solo segundo de el después de esto. luego llegó mi hermana no pudo llegar en otro momento mierda la pero que podía hacer.. Ademas ella es mayor que yo y empezó a ordenarme que debíamos volver a casa. uff rayos no quiero volver le dije a estefanie con mucha pesadez y ella me recordó el gorila iracundo que tengo por padre así que me despedí de thomas con un beso casto en los labios desee tanto que esto pasara que no lo puedo cree y volvimos a casa mi hermana y yo.......................................................
G.R
ESTÁS LEYENDO
el sueño de amanda
Teen FictionEsta es una historia de amor que consiste en dos jóvenes amanda castillo y thomas brando que se conocen y se aman desde niños. La vida de ninguno a sido fácil pero aún siendo niños decidieron luchar por lo que sentían aun con la gran oposición pero...