Tipico de Siempre

4 1 1
                                    

Me levanto cada mañana, me alisto, espero el autobús para irme con un joven alto de caracter infantil y berrinchoso.

Llego al colegio y mi cuerpo cambia, una enorme sonrrisa aparese en mi rostro, sin poder detenerla de ninguna manera.

Me acerco a mis "amigos" los cuales solo pasan en el celular o jugando en un juego de futbolin viejo, manchado, con los jugadores pegados con cinta adesiva, con los mangos destruidos.

Traen milares de monedas para gastarse en el juego toda la mañana. Toca la campana la cual suena como las alarmas de las bombas que veo en las peliculas de la segunda guerra mundial.

Llego a clase trato de ponerle attencion a los profesores, pero me pierdo en mi mente pensando en lo que pasara y lo que ya paso, tambien imagino historias falsas de aventuras extravagantes.

No me doy cuenta y ya toco la campana me apresuro tomo um poco de comida de mi lonchera y corro para encontrar a alguien a quien llamo mi amigo. No conosco su nombre pero todos lo conocen como A.V.C. o Av.
Av es un joven de mi misma edad pelo lacio con colochos en las puntas, tiene pensamientos eroticos, es desconcentrado de malas notas con un promedio casi de cero.

Todos los dias por la mañana damos una vuelta por el colegio solo para ver que pasa.

Vuelve a tocar la campana el o la profesora nos pone a trabajar en parejas. Usualmente nos ponen a trabajar en parejas Av esta en otra clase, pues trabajo con la mejor persona que he conocido en toda mi vida, una joven llamada Mariaenel.

Ella como yo busca attencion y comprencion de una forma distinta a la normal. La mayoria me dice que porque no me hago novio de ella? Pues aunque sea linda la veo como una hermana.

Regreso a mi casa y empiesa denuevo mi enorme sonrrisa desaparese despues de saludar a mi madre, recuerdo lo que paso en el dia mirando la gris tarde que rodea todo el canton de la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es fantasticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora