Mi nombre es Izuku Midoriya, soy un Mukosei, bueno aunque eso es del pasado ya que All Might me entrego su poder One for All para ser el siguiente símbolo de la paz. ingrese a la preparatoria U.A (Yueii) gracias al Kosei de All Might el problema es que aun no lo puedo controlar y mi cuerpo se destroza después de usarlo, apenas llevo un semestre que empecé con mis clases normales aunque la semana antepasada luche contra kah-chan mi compañero de clase y amigo de la infancia la cual el me dio un apodo de "Deku" aunque ya me acostumbre a ese nombre...
en fin nunca pensé que me enamoraría de una chica tan linda así que les contare como conocí a (T/n).(Día de Transferencia)
-Buenos días Deku-kun- saluda Uraraka-san alegre junto con Iida-kun
-oh, buenos días Uraraka-san ,Iida-kun
-Midoriya-kun sabias que se transfieren 2 estudiantes a esta clase.
-enserio... fue repentino.- dije asombrado.
-si, además dicen que es un chico y una chica, quisiera saber como son...- dice Uraraka-san entusiasmada.
-También me pregunto como serán..... si ellos serán por recomendación o acaso por que aprobaron el examen, posiblemente son fuertes gracias a sus Kosei pero aun así depende también si rendían una debilidad o algo por el estilo... pero simplemente la duda que si son hermanos o esperaban a uno de ellos que se transfiriera mientras que la otra persona fue admitida.
-Midoriya-kun deberías detener eso- dijo Iida-kun muy incomodo.
-C-claro Jajajaja- acaricio mi cabeza.
-muy bien chicos, todos a sus lugares.- llega Aizawa-sensei como siempre con sueño.
-TODOS POR FAVOR SALUDEN- Iida-kun como siempre moviendo los brazos quería un orden.
-como sea, si se enteraron hoy dos estudiantes se transfieren a esta clase.
-dos estudiantes... no puede ser- se decía entre murmureos...
-bueno, pasen ambos...
entran dos estudiantes un chico de cabello azul con un parche en el ojo y una chica de cabello carmesí al igual sus ojos aunque se ve algo seria o mas bien deprimida.
-Buenos días compañeros... mi nombre es Ijika Yuto, pueden llamarme Yuto.
(Imagen para los que no conozcan a Yuto)-espero llevarme bien con ustedes- Yuto al mostrar su sonrisa mire a Uraraka-san y decía ella "que tierno" jajaja esa cara se notaba mucho.
-y tu jovencita preséntate...- dijo Aizawa-sensei algo enojado.
-ella es Ijika (t/n) mi hermana menor. tengan cuidado con ella puede ser plana y enana pero ella los puede matar en un instante-
la cara de ella se cambio de seria a enojada...¿será por el comentario de su hermano?
ESTÁS LEYENDO
❤Juntos como Héroes❤ [Deku y tu] (Izuku Midoriya Y Tu)
FanfictionMidoriya Izuku es un estudiante que desea ser un Heroe como su ídolo All Might y logra entrar en U.A el aun sigue buscando la forma de evitar lesionarse mientras utiliza su Kosei hasta que cierto tiempo aparece una chica misteriosa que causa a Deku...