Skyler.
Había hecho una lista de las familia que yo recuerdo que estaban ahí, es algo corta porque no conocía a muchos y además olvide a muchas personas. Habían Blanchard, Anderson, Gail, Thomson, Ruiz, Valley, Scott, también Clark... pero eran más de trescientas personas, me faltan muchas familias y en ninguna de las que yo conozco está el chico que ahora tiene mi collar.
No puedo preguntarle a mi padre porque entraría en una depresión o sospecharía de que algo tramo, tampoco puedo ir con alguna de las familias mencionadas porque me conocen y sé que también están afectadas, le dirían a mi padre.
Entre al gimnasio de la mansión, Seth esta levantando pesas, el es más musculoso que Gian porque tiene su propio sistema sobre las horas exactas para entrenar, es demasiado organizado con su tiempo. En Londres estaba de las siete de la mañana a la una de la tarde en la mansión, de la una a las seis de la tarde se la pasaba en la empresa de mi padre y de las seis a las once y media sé la pasaba fuera haciendo quien sabe que cosa. Ahora que estamos aquí y sus horarios han cambiado, se la pasa mucho en la mansión, pero sigue saliendo en la tarde, además de que me vigila demasiado. Está muy raro al estar de nuevo aquí, eso me preocupa, sé la pasa mucho en su habitación de control de la ira.
Dejó las pesas y sé quitó la camiseta, estaba lleno de sudor, no se quedaría por mucho aquí, ya casi termina, una vez que se quita la camisa solo se queda unos quince minutos más antes de que le asco el sudor y suba a darse una ducha.
- Skyler debemos hablar- eso me sorprendió, ¿desde cuando Seth quiere hablar conmigo después de ejercitarse?- vamos a mi habitación.
Oh no, ¿desde cuando me deja entrar a su habitación? Estoy muerta, me va matar, sabe algo, este es mi fin, Seth nunca me deja entrar a su habitación y ahora el quiere hablar ahí, esto es malo.
- ¿Quieres que hablemos en tu habitación?- pregunté.
- Si- fue lo único que dijo, subimos hasta su habitación, es como la recuerdo, completamente blanca, así Seth sabe cuando algo está sucio, incluso la alfombra lo es, tanta blancura me pone nerviosa- ¿sabes las reglas?
- Eso creo- murmuré.
- Me daré una ducha, será algo rápido, siéntante en el sillón, no en la cama, no toques nada, no muevas nada, usa tu celular si lo deseas pero para nada salgas de esta habitación porque tú y yo debemos de hablar de algo muy importante.
Se metió en su baño y me dejó sola en su habitación, estaba tan iluminado que me dolía la vista, olía muy bien, Seth siempre huele bien, había un espejo muy grande, no había nada colgado en sus paredes, apenas y tenía dos lamparas. Cada minuto me ponía más nerviosa, ¿de que quiere hablar? Espero que no sea sobre Logan o peor aún que sabe de las carreras que encontré en la ciudad. Si el llega a saber de eso estaré castigada un buen tiempo, me dan libertad y no quiero que me la quiten.
Después de quince minutos por fin salió Seth, tenía unos jeans negros pero no llevaba camisa y estaba descalzo, su cabello estaba mojado y no parecía ondulado, solo se veía más oscuro. Tomó uno de los sillones y lo jalo hasta ponerlo frente a mi, tardó un rato en acomodarlo, hasta que por fin sé sentó frente a mi.
- ¿Te había dicho que tienes ojos muy hermosos?- le pregunté, Seth frunció el ceño.
- Son unos ojos normales...- no lo deje terminar.
- No son normales, cuando estábamos en el gimnasio eran cafés y ahora se ven casi verdes- me le quedé viendo a los ojos- son preciosos.
- Es solo la iluminación, mis ojos no son nada especiales- miró unos segundo el suelo- no trates de cambiarme el tema.
- ¿De que quieres hablar?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...