El regaño duro mas de lo esperado de manera grupal y no era para menos, luego fue por separado, todos los pacientes nos veían raro ya que estábamos en la puerta del director Nick como dos niños, sentí tantas ansias de ser invisible, Steve paso primero y no duro mucho pero yo, esa es otra historia.
-señor Stark, sabe...
-objeción-dije interrumpiendo mi sentencia-antes déjeme explicar mi punto otra vez.
-Tony, si quieres hablar de algo sabes que puedes decirnos-me dijo Charles siendo lo mas amable del mundo-Steve nos dijo...
-Steve!!!-exclame molesto-traidor, eso es lo que es.
-señor Stark, el no es nada, dijo que parecía algo triste eso es todo-dijo Nick, ademas hoy varios pacientes incluido usted irán a casa por el fin de semana y no queremos problemas.
- si!!!-me levante de la silla en tono de alegría.
-uno de sus familiares va a venir a buscarlo, ya lo confirmaron así que felicidades pasara su primer fin de semana fuera-charles parecía feliz al decirme eso y no le quite esa felicidad.
La puerta se abrió y Coulson paso, podía ver a los chicos desde la pared viéndome y haciendo señas, Steve estaba con la rubia oxigenada la odio.
-el señor Stark tiene una visita urgente-dijo Coulson.
-bueno, que no se repita-dijo Nick-vaya si tiene suerte podría ser alguno de sus familiares.
salí lo mas rápido que pude de esa guillotina feliz , me voy a casa pero también sentía tristeza de irme bueno eso pasa en algunos casos, camine mientras todos me miraban y hablaban en susurros, mire a steve y este aunque algo apenado me sonrió, para que esa rubia le desviara la mirada, al llegar no era nadie de mi familia, allí en la puerta con su uniforme militar estaba Rhodey sonriéndome.
-te traje lo que me pediste, tarde pero lo hice-me dijo mostrando la caja.
Lo abrace haciendo que la soltara, lo extrañaba demonios, era mi único amigo cuerdo que en verdad me apreciada, raro que no se alejara como todos, le di la caja a coulson y fuimos a la sala de visitas, hablamos un rato de estupideces casi olvide donde estábamos y porque de mi infelicidad, hasta le comente mi noche loca con steve, sin mencionar los sentimientos que tengo por el.
-Tony nunca cambias, aun con todo en contra eres genial-dijo sonriendo.
-solo lo diré una vez, lo siento Rhodey en verdad, soy un idiota y eso lo sabes, no merezco tenerte como amigo-recordé la conversación con Peter, tenia que disculparme con mis amigos y mas con el, siempre alli evitando que hiciera algún desastre o arreglando alguno-así que si ya no quieres venir...no...no me molestare.
-wau el gran Tony Stark disculpándose, ya veo el cambio-dice riendo.
-es enserio-digo también riendo-Rhodey porque eres mi amigo? soy el peor amigo de todos y no me vengas con estupideces de la amistad, ya me dijeron algo cursi sobre eso. Es por que soy rico verdad? lo sabia...-En verdad no creo que fuera por eso tenia amigos que me buscaban por el dinero pero no duraban mucho a mi lado, los hartaba muy rápido.
-Antes de ser Pepper, tu y yo eramos solos tu y yo-suspira riendo un poco-pero antes era solo yo y eso era horrible, recuerdas como nos conocimos y nos hicimos amigos.
-si, en la escuela.
-Yo era el nuevo y nadie me hablada, todos incluyéndote me molestaban por no tener mucho dinero y ser becado, no era agradable, cuando cumplí años mis padres me hicieron una fiesta no muy grande pero se esmeraron, invite a todo el salón, espere dos horas y nadie vino-suspiro melancólicamente-cuando me resignaba alguien toco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Aléatoiretony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...