A los diecisiete años Harry tenia todo en la vida, una familia con poder y dinero; él un chico que no le pedia nada a la vida porque lo tenia todo, sus padres nunca le pusieron limites a pesar de conocer su homosexualidad jamás lo limitaban. Todo lo contrario lo dejaban hacer y deshacer; le permitian fiestas en su casa cada que él lo solicitará y cuando ellos no estaban de viaje simplemente le rentaban un salón de eventos, el bebé de su casa. El niño que les habia salido fallado y la unica manera de tenerlo feliz era consintiéndolo.Tenia todo lo que podia desear un carro nuevo cada que lo requeria el móvil más avanzado de la generación y por supuesto los chicos más guapos a sus pies y entre sus piernas.
Harry al ser humillado en unas cuantas ocasiones en la escuela secundaria al salir a relucir su lado gay; decidio dar la vuelta a la página tomando la venganza entre sus manos se acosto con los novios de las chicas que se burlaban de su femenidad. Ahi comenzo una venganza que no tenia fin él dejo de lado el romanticismo y se convirtió en un joven sin escrúpulos y sin sentimientos al menos sin sentimientos frente a los demás. Se volvió cruel y despiadado voluble y jamás tenia suficiente. No lo hacia apropósito asi lo habian educado.Louis tiene treinta años él es viudo, su esposa Hanna murió al dar a luz a su querida Kat y para él fue un golpe muy duro, no tenia tiempo para salir a divertirse con sus amigos, estaba ocupado entre cambiar pañales y pagar las cuentas a demás de dar clases en una escuela Elemental él licenciado en Francés tenia que incluso dar clases particulares para poder costear la niñera y su hipoteca además de todos sus gastos; así fue como llegó a la preparatoria EF Academy Oxford una increible oferta de trabajo en esta academia privada de niños ricos, su única meta era poder sacar adelante a la pequeña Kat de tres años y darle lo mejor.
Asi fue como se conocieron y se perdieron el uno al otro, asi fue como se fundieron el mar y el campo y crearon lo mas perfecto de todo.
EL AMOR
---*---*---* ---*---*---* ---*
Hola les ptesento a GARÇON FACILE, esta fic esta inspirada en la canción LOLITA de ORQUEZTA MONDRAGÓN y en la pelicula LOLITA, aunque puede tener parecido con muchas fan fic les prometo que es de mi autoria y completamente mia.. Me decidi escribirla por que amo muchisimo a HARRY y adoro a LARRY. Espero les guste.
Es una fic un poco subidita de tono con mucho smut perl también con mucho amor de ante mano gracias por leer..
♡LOVE IS LOVE♡💚💙
ESTÁS LEYENDO
Garçon Facile
FanfictionHarry se podia permitir todo en la vida, menos el amor; ese sentimiento no lo conocia jamás lo habia experimentado en su corta vida. Louis por el contrario habia experimentado el amor y lo había perdido, un padre soltero joven y con todo que perder.