1.NUEVA CASA. NUEVA ESCUELA. 0 AMIGOS

12 2 0
                                    

FOTO MULTIMEDIA: TRIS COLLYEMAN( SOPHIE NÉLISSE)

^^^

MIRE POR ULTIMA VEZ MI CASA... ESA VIEJA Y GRANDE CASA, DONDE ESTÁN TODOS MIS RECUERDOS... DESDE QUE TENGO MEMORIA ESTA CASA Y YO ERAMOS MEJORES AMIGAS, SI... SE QUE SUENA UN POCO LOCO, PERO ESTA CASA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SI POR MI FUERA BAJARÍA TODAS MIS MALETAS Y ME QUEDARÍA AQUÍ, PERO NO PUEDO GASTAR MIS AHORROS EN MANTENERME, LOS NECESITO PARA MIS ESTUDIOS... BUENO... ES HORA DE DECIRLE ADIÓS A MI CASA.

-Listo, están todas las maletas arriba del coche.

-Bien pues... Vámonos -Dije entre dientes - ¿Tris...?

-¡¿Qué paso?! -Dije rodando los ojos-.

-Vámonos...!

-Bien -Bufé, gracias a que mi padre no tenia mucha gasolina tuvimos que ir un poco lento, eso me permitía despedirme de mi hermosa ciudad... ••BOSTÓN•• también de mi casa, claro...-

-¿Tris quieres comer algo? -Dijo mientras papá fue por gasolina-.

-¡No! Lo único que quiero es que apaguen la radio... Ya me volvió loca - Dije un poco frustrada-.

-Bien, ya regrese... -Ve a Tris acurrucada- Oh... Que bonita, mi princesa quiere descansar -Dijo para si mismo-.

-¿Podrían guardar silencio? -Dije para después de esto... Tomar una sabana y cubrirme con esta, todas las siguientes horas que faltaban para llegar a mi nueva casa... Las pase dormida, sin ruidos, sin automóviles tocando él claxon como locos, solo yo...-.

^^^

-Odio bajar maletas en las madrugada -Dije, después de que mis padres me obligaron a bajar las maletas del auto-.

-Tris ¿Qué te cuesta bajar tu propia maleta y subirla a tu nuevo cuarto? -Dijo con voz de psicóloga-.

-¡Mucho...! Son como las 4 de la mañana, ¿Y no se si recuerdas que hoy tengo clases a las 8:00am? -Dije en un bufido-.

-Bien... Ve a dormir, todo sea por que si vayas a clases-.

-Por fin -Subí las escaleras a trote, al llegar a mi cuarto, me di cuenta de que necesitaba remodelarlo, ¿Por qué? Por que TODO estaba rosa, las ventanas, él baño, la cama, las paredes, absolutamente TODO... No digo que sea una dark y amo él negro y esas cosas... No, pero tampoco soy tan fresita como para pintar mi cuarto así... Después de una larga lista de que necesito para arreglarlo, me acosté en la cama, la cual era bastante cómoda, así que no tarde mucho en conciliar él sueño-.

^^^

-¿Por qué no me despertaste? -Dije alterada, ya que mi despertador no sonó y dormí mas de lo que debía, eran las 11:45am; bien echó Tris Collyeman... Tu primer día y llegando tarde-.

-Relajate, si quiera comete una tostada-.

-Si mamá claro, me sentaré tranquilamente a comérmela mientras veo como se me hace mas tarde...-Dije tirando la tostada y corriendo como loca en la calle para llegar a mi nueva escuela, tarde más o menos 1/2 hora en llegar... Pase a la dirección y recogí mi horario, claro después de una larga excusa del ¿Por qué llegue tarde? - Salón H, Salón H, Salón H... Por fin ¡Salón H! -Dije casi chillando de la emoción-.

^^^

-Profesora, sinceramente ya me aburrió su bendita clase -Dije siseando-.

-Pues si tanto te aburre, vete con él director-.

-¡Hay! No se enoje - Dije en un tono un poco burlón-

-Mm... ¿Buenas tardes? Puedo pasar... -Todos inmediatamente fijaron su mirada sobre mi-.

-¿Usted quien es? -Me dijo una señorita un tanto gorda, pero bonita, al parecer era la maestra, y frente a ella había un chico... Un poco mas grande que yo, tenia él pelo café, al igual que sus grandes ojos-.

-Soy nueva, me llamo Tris Collyeman - Después de decir esto... Todos se... ¿asombraron?-.

-Aaa... Señorita Collyeman... Sea usted bienvenida en él Instituto De Las Artes Populares, Armand, lleva la a su lugar -Le dijo al chico de grandes ojos, que por cierto... No esta feo... ¿Pero que cosas digo? ¡Agh! Creo que él dormir de más me afectó-.

-Es aquí -Por fin hablo él chico este... ¿Como había dicho la profesora que se llamaba? ¿Armando? ¿Fernando?-.

-Gracias...-.

-Armand Minquini, es un gusto conocerte Collyeman -Me dedico una sonrisa pícara-.

-Mm, lo mismo opino... ¡¿Creo?!, por cierto... ¿Por qué todos se asombraron cuando dije mi nombre? -Le pregunte un tanto nerviosa-.

-Pues tal vez... ¿Por qué tu familia en la 2da. Familia mas prestigiada de los Ángeles? -Dijo un poco inocente-.

-¿Así... Y quien es la primera? -Dije un poco picara-.

-Los Minquini preciosa-.

^^^

HOLA... ME PRESENTÓ SOY ABRIL TORRES 545, ESPERO LES GUSTE MI HISTORIA... ESPEREN POR EL SIGUIENTE  CAPITULO.

AND IS WHAT WE WANT,NOT...?(ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora