- Eso es todo profesor Tomlinson, espero verlo el lunes a primera hora.- Se despedía el regordete director de tan prestigiosa academia. Louis no podía sentirse más contento, había obtenido el puesto vacante de docente en Francés, hubieron muchos aspirantes pero gracias a que su padrastro era un viejo amigo del simpático director ahora la vacante era suya, Louis no estaba muy contento su ética es muy buena sin embargo, no tenia opción era aceptar el apoyo de su padrastro o quedarse sin casa el y su pequeña Kat. Así que se trago el orgullo y el próximo lunes comenzaría a impartir la materia.
Al salir de la dirección fue camino a su auto tenia que celebrar con sus mejores amigos Liam y Zayn quienes siempre le invitaban unas copas y a las cuales Louis se había negado los últimos seis meses y no por falta de ganas aunque estuviera exhausto, sino porque no tenia el dinero para gastar en alcohol, él a diferencia de sus amigos tenía una boca que alimentar y la cual dependía al cien por cierto de él.
Bajo los escalones de aquel viejo castillo, eso parecía esa construcción de tejas y ladrillos, cruzo la explanada y se encontró frente a su auto, unas rizas le llegaron a los oídos, aquella carcajada parecía conocerla. Siguio la dirección de aquella risa y no reconoció a nadie, había un grupo de chicas y chicos por igual de unos diecisiete y dieciocho años aproximadamente todos estaban alrededor de un auto hermoso rojo convertible lo reconoció como el ultimó Lamborgini que se estaba anunciando.
-niños ricos mimados.- vocifero Louis quien se subió al auto y arranco el motor con prisa para llegar a casa. Subio al auto y entro una llamada era Zayn su mejor amigo.-¿Qué ocurre hombre?
-solo llamaba saber si deseabas ir a celebrar este fin por que imagino que obtuviste el empleo.- rió
- si, estoy muy contento sabes que necesitaba el empleo. -admitió algo apenado por su situación económica
-Si Louis es difícil lo que has pasado, es hora de abrirte nuevas posibilidades y sabes a lo que me refiero.-contraataco Zayn.
-si claro que lo se. Entonces quedamos mañana a las 8?-pregunto inseguro. Hacia tanto tiempo que no salia con lo cual no estaba familiarizado a la vida nocturna.
-¿Acaso eres una anciano? ... mejor no contestes, a las 10 en el pub que esta a unas cuadras de mi casa; Liam vendrá también.
- no soy anciano tengo una bebé, si nos vemos mañana entonces, espero no arrepentirme.- Murmuro y colgóSus amigos eran solteros y en ocasiones no comprendían del todo su posición pero siempre sabían escucharlo, le aconsejaban lo apoyaban; ellos realmente lohan apoyado en infinidad de veces con dinero, con compañía o simplemente acudir a su llamado uno de esos días a los cuales él solía llamar "malos". Ellos siempre estaban ahí y ahora él quería estar para ellos . Zayn era quien le había sugerido infinidad de veces salir y hechar un polvo con una desconocida o desconocido, él y Liam como sus mejores amigos sabían acerca de su orientación sexual y les parecía entretenido burlarse de su soltería pudiendo tener oportunidades al doble. Lo cierto era que él había dejado ese camino cuando conoció a Hanna ella ilumino su vida de una manera que no creyó posible y decidió formar una familia con ella, y aunque Hanna no estaba con él le agradecía haberle dejado a su mayor tesoro y por quien lucharía hasta la muerte. Su hija Kat.
Hasta la fecha él no había podido recuperarse de su perdida la añora cada día de su vida, pero todo eso tuvo que dejarlo pasar y guardarlo en una caja cristal debido a que tenia una hija que le absorbía todo su tiempo, olvido tener una vida, olvido lo que era sentirse querido, deseado, olvido vivir para él. No sabia como relacionarse, la ultima vez que fue a una fiesta hacia año y medio y la chica que quiso llevárselo a la cama termino decepcionada con un NO rotundo de parte de él. La ultima vez que había salido fue a una boda donde conoció y pudo conquetear con un joven que no parecía mayor de diecinueve y eso lo tuvo encerrado en su casa porque el no era viejo, pero no quería parecer un pedófilo.
No le entusiasmaba la idea de salir pero era necesario celebrar; a tomar este empleo tendría más tiempo con su pequeña y podría dedicarle mas tiempo a su vida social y las clases particulares a domicilio que atendía podía darlas por finalizado debido a que no necesitaría ese extra en sus bolsillo. Por el contrario Liam era muy atento educado a sobremanera todo lo contrario de Zayn, pero este no paraba de hablar divertido y algo testarudo, Liam se caracterizaba por escuchar muy atentamente y dar su opinión sea bien recinida o no; no le gustaba los polvos de una noche él preferia tener citas y disfrutar de la vida, aunque su vida sexual jamás paraba eso los sabían todos.
ESTÁS LEYENDO
Garçon Facile
FanfictionHarry se podia permitir todo en la vida, menos el amor; ese sentimiento no lo conocia jamás lo habia experimentado en su corta vida. Louis por el contrario habia experimentado el amor y lo había perdido, un padre soltero joven y con todo que perder.