cap 2

29 2 0
                                    

Lo despertó un fuerte dolor de cabeza, sin duda  tendría algo que preguntarle a Zayn.
La resaca le estrujaba la cabeza y un dolor en el pene también, recordaba momentos,  gemidos, ruidos y azotes. La cama estaba revuelta y estaba solo, esa chica a quien había follado casi brutalemente se había ido. Se sentía terrible le pesaba la culpa aquella que unas horas antes no sintio ni pensó ;estaba cavando profundamente y es que él  solía ser así  antes de conocer a Hanna; pero eso fue hace muchas lunas; el follar con deconocidos  para él acabo cuando dijo si en el altar a Hanna; sin embargo, la noche anterior era de locos. Se levanto para tomar una ducha y esperar refrescar sus partes adoloridas. Su hija debía llegar y quería estar con ella y disfrutar su día. Pero había algo que Louis no se podía negar, verdaderamente lo hacia disfrutado, aquel deseo salvaje y enardecido regreso para quedarse. Al levantarse había una nota en su mesita de noche.

La pase increible
Tengo que trabajar
Llamame
***************
Leila


Louis no podía creerse que eso le pasará, esa chica debia tener a penas unos veintiuno y el con  diez años mas la habia hecho gozar. 

De pronto un mensaje llego
-¿viejo  que tal estas tus bolas? A mi me están matando, esas niñas son insaciables. ¿A qué no?.

Por mucho que lo  odiara en esos momentos Zayn era un buen tipo y es que follar siendo mayores de edad no tiene nada de malo o si?
-me están matando y si definitivamente esa chica es insaciable. - rió de su respuesta  al mirar nuevamente la nota. Esa era una invitación a otra noche loca, que Louis tendría que pensar muy profundo. Una cosa era divertirse mutuamente y pasarla bien pero nunca tenia una hija a quien cuidar  y eso le preocupaba definitivamente sobretodo que su cuerpo y  la abstinencia le estaba cobrando intereses elevados.

El lunes llegó sin remedio y apesar de que para muchos los lunes significaba regresar a la rutina, para Louis era una alegría porque estaba tan entusiasmado de dar clases en esa Academia debido a que consegiria un buen reconocimiento y la satisfacción propia de enseñarle un idioma tan bello a niños ricos.
Tal y como lo había imaginado el estacionamiento de la escuela estaba repleto de autos de ultima gereración, chicos y chicas de entre  dieciséis y diecinueve  años. Todos hijos de familias prestigiosas y con dinero para tirar a manos abiertas.
Encontro su plaza de estacionamiento rápidamente  y apago el motor, cerro herméticamente las puertas y salio poniendo seguro al auto con un sonido conocido. Vestía un traje azul marino el cual  resaltaba su color de ojos y le hacia ver guapo o eso es lo que le dijo Paty la niñera de Kat.
Camino a paso rápido evitando mirar a los ojos a algunos estudiantes quienes lo miraban interrogantes y otros ceñudos; otros mismos con interés y unas chicas rubias todas lo miraban de pies a cabeza con deseo, vaya mundo loco pensó Louis. Llego a las oficinas administrativas y la secretaria muy amablemente le entrego un  croquis del plantel informándole en que edificio seria su primera clase y recordandole no preocuparse ya que el directo lo presentaria a la clase.
La Academia contaba con dormitorios esos los ocupaban los alumnos que tenían sus hogares fuera de Londres a los alrededores y algunos solo por el placer de tener mas cerca a sus amigos. Es extraño no haber visto tantos autos el viernes pasado pero no le tomo importancia; ya que  el mismo regordete señor salia  de la que debia ser su oficina  por el letrero en la puerta.
- listo Louis vayamos a conocer a tus nuevos alumnos. - dijo alegremente el hombre ancho y un poco calvo, amable, pero  de fuerte presencia.
-claro vayamos- respondio este sonriendo mas por educación que por ganas.
- aqui encontraras de todo, no recuerdo haberte dicho de los días de guardia. Sino te dije te lo informo ahora, una semana al mes te toca quedarte  a dormir todos los días, todos nos turnamos es algo elemental para cuidar el bienestar de nuestros alumnos, te preguntaras sino tenemos prefectos, y la respuesta es si, pero en ocasiones no nos damos abasto, este proceso ha funcionado y lo aplicamos con gusto, claro Louis eso es dinero extra- Robert McMiller  era agradable y no paraba de hablar, amable y sin rastro de prepotencia, sus ojos de un miel caramelo intenso y observador. A  Louis no le había mencionado aquellas guardias nocturnas lo cual lo tomo algo sorprendido tendría que arreglar el horario  con la niñera; Robert  se fijaba en como a Louis algunas alumnas lo miraban de arriba para abajo. Y aquellas jovencitas se hacían las desentendidas apenas el mismo director las enfrentaba con mirada severa de esos ojos miel
- ¿Hay algún problema Louis?. - pregunto Robert levantando las cejas, Louis se había perdido en una carcajada  cantariana que se oia cada vez mas cerca.
-No Robert, claro que no.
-Muy bien, llegamos.- dijo Robert y detuvieron en una puerta café con un vidrio opaco donde solo el reflejo se podía  observar. La carcajada salia de aquella puerta cerrada .
-Tu recamara se te asignara la semana entrante y tu estudio esta señalado en el papel que Margaret te dio, ahi podrás relajarte entre clase y clase y puedes decorarlo a tu gusto. Las llave están en ese sobre. -apunto al sobre blanco que la seretaria Margaret le había entregado minutos antes junto al croquis del plantel.
- muchas gracias- asintió Louis notoriamente contrariado. No esperaba todo aquello en la anterior escuela solo contaban con un aula de maestros donde todos podía relajarse y desayunar a gusto sin molestos niños gritando riendo o corriendo. Robert abrió la puerta y en automático el borrón  de alumnos se acomodo en sus respectivos asientos.
-Buenos días jóvenes-saludo el director.- hoy les tengo el placer de presentar a su nuevo profesor de fránces  y el cual estará a cargo de las  necesidades de su clase es su tutor y el representante se su clase, él es el señor Tomlinson, espero que acudan a el para cualquier cosa que necesiten y espero lo traten bien, su estudio será el E28. Ahi podrán encontrarlo. - dio por finalizado el discurso y asintió hacia Louis.
- Muy buenos días jóvenes soy Louis Tomlinson espero aprendan conmigo francés y deseo ser de apoyo para ustedes.- Louis se fijo en todos y cada uno de sus alumnos, algunos eran muy guapos y una jovencitas estaban muy bellas, pero a Louis una mirada de ojos verdes llamo su atención; aquella  mirada no parpadeaba ni se inmuto cuando este poso la vista y le sonrio amablemente, el joven simplemente bajo la mirada con la barbilla aun en alto y escribió algo en su libreta azul. Las pestañas decoraban perfectamente sus pómulos altos y firmes esos labios rojos  como las cerezas unos dedos largos y blancos se aferraban a un bolígrafo negro que no dejaba de moverse sobre la libreta azul.
-con su permiso- se despidio el director.
Louis comenzó su clase sonriendo y saludando a todos en francés preguntando y notando por las respuestas  de los jóvenes que tenían un buen nivel, aunque a Louis todo el tiempo esa mirada verde lo seguía y le retaba, no sonreía y Louis podría jurar que era el ser mas hermoso que había visto.
- necesito que cada uno se levante por turnos y se presente en francés su nombre completo con su edad y sus hobbies. Comenzamos con esta fila.- concluyo Louis y uno a uno fueron levantándose y le saludaban con un SALUT ,  otros se limitaban a seguir las ordenes nerviosos y cohibidos; hasta que toco el turno de aquel joven hermoso con piel lechosa, rizos chocolate y miraba verde bosque.
- Je m'appelle Harry Styles, j'ai 17 ans, j'aime embrasser et autro chose, et je suis parfait./ me llamo Harry styles, tengo 17 años, me gusta besar y algo más y soy prefecto. - dijo con un sublime acento francés y el descaro de mil demonios, todos sus compañeros rieron al entender o creer entender a  Harry, el cual solo miraba a Louis retándolo en todo momento, Louis por su parte no sabia que responder esos ojos eran hechizantes hipnóticos y lo habían atrapado. los hoyuelos eran perfectos  y visibles -no debería dejar de sonreir- pensó louis y carraspeo
-merci Harry /gracias Harry-dijo algo abochornado
- de rien- contesto el susodicho.
La clase continuo y los alumnos fueron amables con él repasaron los números y el sonido del abecedario también el sonido de las "e" que en francés  son elementales pero en todo momento no podía pegar la mirada en Harry lo evitaba porque esa miraba era fuego verde comiéndolo por dentro; jamas había sentido algo tan fuerte tan devastador y Harry seguía igual de desinteresado solo observando y contestando a todas las preguntas correctamente. Al final de la clase todos los alumnos salieron del aula o al menos eso pensaba Louis quien entretenido en levantar sus cosas corroborar su horario y  chequear el croquis no noto una presencia silenciosa acercándose lentamente y como cual león en silencio acecha a su presa  para no asustarla.
- professeur/profesor.- dijo Harry sentándose en el escritorio muy cerca de Louis. El cual levanto la vista algo asombrado, mirando a la puerta cerrada y a Harry quien había cruzado sus piernas y tocaba unos rizos de su sedosa melena.
-Dime... - fingio Louis no recordar el nombre. Tan inmaduro
-Harry soy Harry
-lo siento Harry, en que te puedo  ayudar- carraspeo Louis abochornado.
-me preguntaba si usted noto alguna mala entonación en mi acento
- ¿Cómo? No.. no para nada de hecho eres el mejor hasta ahora.
- me gustaría concordar una cita con usted a la salida para poder aclarar algunas dudas que mi antiguo profesor no podía.-arremetio Harry coquetamente acercándose mas y fingiendo tristeza.
Louis por su parte no entendía que ocurría.
- claro Harry aunque no creo que tengas dudas, debido a que eres el mas avanzado por lo que pude apreciar.
- ¿podría ayudarme professeur Tomlinson?- y batio sus pestañas lamiéndose los labios lentamente; removiendo sin querer unos papeles del escritorio y elevando la mirada.  A Louis se le seco la garganta y se cacheteo mentalmente.
- claro joven Styles lo espero a la salida en mi ofi..
E28. - dijo en francés  y con la misma se bajo velozmente  y se fue dando un suave portazo a la puerta.
Todo el día no se topo con aquel joven y no quería hacerlo, al final del día estaba nervios y sudaba llego a su estudio y se encerró se desabrocho la corbata y fue al baño donde toco su entre pierna la cual estaba abultada con el recuerdo de unos verdes ojos.

Garçon FacileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora