Louis se estaba lavando las manos después de frotar la punta de su pene suavemente hasta aplacarlo, que infiernos le pasaba por dios era un muchacho, un niño en todo caso y era el primer día de la escuela. Tocaron a la puerta y se apresuro a colocarse nuevamente el saco y acomodarse el pantalón y la corbata.
Abrió la puerta y ahí estaba aquel ángel de mirada fiera.
- pasa Harry- dijo tratando de sonar lo mas normal posible.
-gracias- dijo el susodicho.
- en que puedo ayudarte Harry.- ataco Louis sin pensarlo apoyando su trasero en el escritorio con cada mano a sus costados, subió una pierna y espero.
- ¿cuántos años lleva dando clases profesor?- soltó Harry sin ningún disimulo. Acercándose a Louis de manera seductora sentándose en la silla que tenia mas cerca de este; batiendo sus pestañas y mordiendo sus labios.
- unos cuatro años, pero enfoquemos esta entrevista en tus dudas Harry por favor.-dijo Louis nervioso por la cercanía, pero no se movió debía demostrarle a este niño que no iba a poder con él
- ¿es soltero profesor?
- si.. digo .. Harry esas son preguntas personales quiero resolver tus dudas no me interesa una entrevista de trabajo. - contesto firme soltando un suspiro y rostro serio.
- profesor esas son mis dudas- arremetió Harry- usted me parece muy interesante y mis dudas son de su persona, es el hombre más bello que he visto en mi vida y he visto muchos- sonrió dulcemente.
- gracias Harry - contesto Louis no dándose por vencido- pero tus dudas deben ser únicamente escolares no personales. - suspiro Louis visiblemente abochornado
- ¿Por qué? De francés usted lo ha dicho soy el mejor, mi padrastro es francés y me ama mucho el me ha enseñado, a mi las dudas que me interesa saciar son acerca de usted. Que tan fuerte es, que edad tiene profesor, usted se ve muy joven y vigoroso - dijo con doble sentido sonriendo sensualmente y mordiéndose el labio inferior mas fuerte dejándole las marcas de sus dientes- se mira perfecto para pasar una sesión sudando pecho con pecho-arremetió el menor pasando la lengua por sus labios.
- Harry soy un hombre mayor tengo treinta años soy padre y me halagas pero a mi las únicas dudas que me interesa solucionar contigo son escolares- soltó Louis mas tajante y un poco mas rudo de lo que quería sonar, pero es que Harry le estaba sacando de sus cabales y lo estaba dejando duro el deseaba que no se notara.
- claro profesor disculpe, aunque al parecer ahi abajo usted dice lo contrario- dijo señalando a la entrepierna de Louis y sonrio inocentemente. Con la misma salio de la habitación dando un portazo fuerte, estaba ofendido y enojado. Y es que para Harry el que lo rechazaran era un reto y a los retos les daba con todo o mejor dicho le terminaban dando con todo.Louis miro hacia abajo asombrado y se sonrojo apenado odio a su hombría y cerro los ojos suspirando, se relajo unos minutos y espero otros diez para no toparse con Harry en el estacionamiento. Sabia que la mayoría de sus alumnos vivían ahí porque a esa hora el campus estaba vacío. Llego al estacionamiento y visualizo su coche en el mismo lugar donde lo había dejado en la mañana se sentía tonto al pensar que el auto solo se movería. También a unas cuantas plazas a la derecha estaba un auto un Lamborgini rojo con un Harry fastidiado con los ojos en blanco debido al otro joven el cual parecía suplicarle, quería besarlo y Harry no se dejaba, en ese momento Harry miro en su dirección y sonrió al chico mas alto que el y mas robusto estaba por girar su cabeza cuando Harry lo tomo de la cabeza con las manos y lo beso, él no sabia como actuar no estaba prohibida confraternizar entre alumnos pero lo que ese chico le estaba haciendo a Harry ahora mismo no era solo besarse, el chico tomaba a Harry con ambición lo besaba con desespero y con las dos manos tocaba su pequeño y pomposo trasero. Louis sin pensarlo dos veces camino en dirección a ellos. Recordaba leer entre clases el reglamento escolar y eso en definitiva estaba prohibido.
- jovenes separense no me hagan que les levante una sanción. - vocifero Louis furioso
- Profesor lo lamento no queriamos excedernos, por favor no nos levante una sanción.- suplico él mas grande parecía de diecinueve años muy guapo tal vez por su complexión era jugador de fútbol; grandes ojos azules claros como el cielo del medio día una boca roja debido a los besos, suaves y delgados labios.
- David esperame en mi dormitorio por favor.-dijo Harry serio y sin quitar la vista de Louis.
- si amor.-respondió el aludido nervioso, se apresuro a tomar su mochila del auto rojo y camino mis mirar atrás. Louis no podía con sus nervios a él ¿qué carajos le importaba quien le meta la lengua a ese mocoso?. Sin mirar a Harry mas de la cuenta se giro sobre sus pies pretendiendo volver en la dirección donde llego; sus manos le sudaban las pierdas del estacionamiento hacían ruidoso su andar el cielo tronaba anunciado tormenta. Una mano blanco y grande se poso en su brazo deteniendo su andar. Era Harry
- professeur merci beaucoup. Muchas gracias por ayudarme con David, él no entiende un no. Ya terminamos y sigue insistiendo solo quiere sexo y yo..
-Harry - intervino Louis mas sofocado de lo normal- solo estoy haciendo que las reglas se cumplan. -sonó muy duro mas de lo Louis quería sonar, pero tan solo de imaginar a Harry entre los brazos de alguien mientras era sometido le hervía la sangre.
-Aún así muchas gracias, se que tiene que apegarse a las reglas- susurro un cabizbajo y decepcionado Harry - Yo no.. Gracias- y por el rabillo del ojo Louis pudo ver una lágrima caer por la mejilla del mismo. Harry subió al auto y prendió el motor. Louis tenia que hacer algo no podía dejar que el conduzca así.
- Harry no puedo dejar que conduzcas asi- dijo recargándose en la puerta del piloto con los dos brazos arriba y la cabeza muy cerca del blanquecino rostro, pestañas largas y cafés, ojos verdes sumergidos en agua. La boca medio abierta de Harry se cerró y sonrió. Para Louis fue lo mas maravilloso que apreciaba ese día la sonrisa de ese joven esos hoyuelos mostrados en su plenitud y sin reservas.
- Gracias professeur, yo tengo mi dormitorio, pero David me espera ahi y yo simplemente no estoy de humor para lidiar con él ahora, usted podria llevarme a mi casa esta fuera de la ciudad a una y media de aqui; con gusto pagare la gasolina. Apagó el motor esperando la respuesta de Louis.
- mi auto es ese.-dijo Louis señalando a un Audi antiguo tres años para ser exactos. - no es necesario que me pagues la gasolina yo te llevo a tu casa- Harry apago el motor y bajo del auto, Louis solo sentía la presencia de Harry a su espalda el joven no hizo algún intento por estará a la par con su andar, simplemente rezagado y silencioso.
- tu le besaste.- dijo Louis recordando el incidente de hace unos minutos, mientras le abrí la puerta de su coche a Harry y éste se subía. Louis por su parte apresuro su paso y ocupo el lado del copiloto.
- si, solo de esa forma puedo con él, simplemente no me deja en paz, no quiere comprender que lo nuestro termino, que no me interesa más. - concluyo Harry un poco angustiado. Louis reconoció el dolor en su mirada y dejo pasar el tema.
- ¿cuál es tu dirección Harry?- pregunto cuando ya salían de la academia, Louis quería preguntar muchas cosas, pero no era de su incumbencia, no podía mezclar trabajo y vida personal, no podía simplemente preocuparse mas por este joven hermoso y perfecto. Harry le recito su dirección de memoria y sin quitar la vista de la ventana. el viaje fue largo y silencioso, Louis coloco el estero para animar al joven, el cual se quedo dormido,Louis aparcó fuera de una enorme mansión. Harry no se movía, Louis tuvo que sacudirlo y sacarlo de la ensoñación en la que se encontraba Harry.
- llegamos Harry. -Hablo Louis.
- ¿cuántos años tiene su hijo señor Tomlinson?.-- Pregunto Harry ausente y distraído sus labios una fina linea rojo sobre su blanco y perfecto rostro con esos rizos chocolate callendo por toda su cara.
- mi pequeña tiene tres años. - dijo Louis consumido por sus sentimientos, un solo día un sólo día basto para que él cayera en los bosques frondosos de los ojos de Harry. Harry giro en dirección a Louis se acerco invadiendo su privacidad beso su mejilla deteniéndose un momento en aspirar la fragancia masculina de Louis y susurrarle al oído.
- Dans cinq mois, je vais recontrer dix-huit ans /en cinco meses cumpliré dieciocho. Y bajo del auto sin importar el trance en el que dejo Louis.
ESTÁS LEYENDO
Garçon Facile
FanfictionHarry se podia permitir todo en la vida, menos el amor; ese sentimiento no lo conocia jamás lo habia experimentado en su corta vida. Louis por el contrario habia experimentado el amor y lo había perdido, un padre soltero joven y con todo que perder.