"Hoy en 23 de abril escrito por Tomas , estoy muy contento ya que hoy comienza mi ultimo año de instituto , ya que para el fin de año me estare graduando".
"En momentos como estos me acuerdo de la epoca en donde me cambie de colegio durante mi segundo año. Gracias por haber sido un buen amigo para mi".
"Eres mi heroe Andres".Comienza todo cuando escucho mi nombre ser pronunciado con un tono de voz fuerte y enojado en donde me grita;
- ¡Andres! ( me dise mi profesor). -Que crees que son esta aspiracion para la univerdida?(pregunta confundido).- ¿Que hay de malo? ( le respondia sin saber que ise)
- ¡En todos sale que quieres estar con Tomas! , ¡VEE A ESCRIBIRLO DE NUEVO! ( diciendomelo enojado).
Voy llegando tarde , le prometi a Tomas que lo acompañaria a su casa pero justo le explique todo y dijo que no importaba.
Conoci a Tomas hace como 5 años atras durante la primavera en el colegio en donde estabamos en clases y la profesora estaba presentando a un nuevo estudiante y aun recuerdo como se presento al curso;-" E...es un gusto conocerlos me llamo Tomas , encantado" (diciendolo con la cabeza agachada y con tono de voz timida y fria).
En donde lo hicieron sentarse atras mio y yo simplemento lo salude pero el solamente me asendio la cabeza , me había enterado que los padres de Andres se habian muertos en un accidente de transito cuando el pequeño y que siempre a pasado cambiandose de casas ya que los familiares que tienen no lo querian.
Desde que vi dejado de lado por la clase , no pude quedarme sentado sin hacer nada por eso intente varios metodos para intertar cambiar la situación de Andres , pero sin embargo me costo un poco , simpre le pregunta que "¿cuando vas aquerer abrirme tu corazon?" , pero el simplemente que no se le daba bien hablar con la gente cara a cara.
Entonces pense; -"¡Eso es!" , se me ocurrio que los dos hicieramos un "diario de intercambio" que era un juego muy popular entre las mujeres en ese momento y desde ahy el intercambio de diario aun continua aunque haya pasado 5 años.(Presente)
Me fui a la casa de Andres a estudiar en donde el actualmente vive con su abuelo y que al verme tan solamente no se impreciona;
-"Caray , ¿otra vez tu? (me lo decia fastidiado).
- "Si , gracias" ( se lo decía con un dolorsito en mi corazon)
Andres se había ido a la cocinan a buscar un poco de té para nosotros y en donde su abuelo en un intento de conversación empieza a platicar conmigo ;
- ¿Has decidido ya que hacer despues de tu gradución? (Diciendome mientra se sentaba)
- "Bueno~ ... En realidad aun estoy preocupado por eso , hoy me llamo mi profesor por eso tambien (se lo decía avergonzado y preocupado).
En donde me corria poquito a poquito y me aserque al oido del abuelo;
- "Tomas va aquedarse aqui y trabajara aca tambien , ¿cierto?" (Se lo preguntaba con curiosidad).
En donde me responde que el cree que si , que lo a escuchado de hablar de eso y donde le empese a contar que quería estudiar en un univerdidad cercana para estar al lado de el , pero el profesor dijo que una razon como esa no es aceptable , asique mire al abuelo con tristesa y dije;
- "Pero si yo ya no estuviera aqui , ¿acaso Andres volveria aser igual que antes?".(Se lo decian con poca animacion). - "Es solo que Andres me hace sentir intranquilo dejandolo solo". ( lo dije angustiadamente).
Pero no crei que Andres habia estado escuchando todo este tiempo...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"Cartas de amor"
Teen FictionDos hombres que se enamoraron uno del otro pero jamas tuvieron el valor de admitirlo y tendran que pasar por varios obstaculos , hasta el de una mujer