Al estar en la iglesia Tn vio que un chico que estaba frente a ella la observaba pero hizo caso omiso de ello, ya que estaban en el lugar y situación menos indicado y ella solo se concentraba en la celebración.
Se terminó la misa y salió de la iglesia para dirigirse al Panteón, pero algo le llamo su atención, más bien alguien) (No era aquel chico que la veía dentro de la iglesia) era un chico de estatura media, ojos color café, moreno, vestía una camisa color negro, pantalón de mezclilla y tennis, en ese momento Tn sintió algo raro dentro de ella que no podía explicar.
Ese chico desapareció entre la gente que iba acompañando al difunto.Pensamiento TN: Quien será ese chico? Y porque sentí como mariposa en mi estómago, no Tn estas delirando, tienes novio y no puedes sentir eso por ese chico que acabas de ver
(Eva interrumpe el pensamiento de Tn)
Eva: Amiga estas bien? Como que te fuiste a la luna
Tn: Si, estoy bien (disimulando) solo que esta situación me pone sentimental
Eva: Lo se amiga es muy tristeLlegaron todos al cementerio y Tn tenía la sensación y esperanza de ver de nuevo a ese chico.
En ese momento Tn voltea hacia su derecha y oh! Sorpresa estaba ese chico interesante que había visto a la salida de la iglesiaPensamiento tn: No inventes ahí esta, de nuevo frente de mi, pero quien será? Nunca lo había visto 😱
Tn no dejaba de ver a ese chico, aunque él no había notado su presencia, se terminó el cepelio, TN se despidió de Sam y sus amigas, para dirigirse a su casa.
Estando en casa
Tn (hablando en voz alta) : que interesante chico, en verdad nunca lo había visto, quizá es familiar de Samanta, pero si le pregunto? No Tn no mejor intentare buscarlo por Facebook, quizá Sam lo tenga de amigo.
Tn entra a su Facebook con la intención de buscar aquel chico que le llamó la atención, entra al Facebook personal de Samanta, pero no obtuvo suerte, ella no lo tenía de amigo.
TN investigo, investigo, (en realidad parecía del FBI) hasta que sucedió lo inesperado.......Aquí esta el otro capítulo, lo hice con mucho cariño para uds..
Les mando un fuerte abrazo 💙
ESTÁS LEYENDO
Una bonita casualidad
Fiksi PenggemarTN es una chica tímida y seria, con buenos sentimientos, pero un Jueves del mes de marzo en el lugar y momento menos indicado conoce al chico de sus sueños, ella guarda su amor durante algún tiempo por temor a lo que pueda pasar...