Advertencia: Este Song Fic no contiene romance, solo es la relación amistosa entre Jimin y Tae.
Quiero dedicar esto a mi mejor amiga, mi otra mitad, desde que escuche esta canción pensé tanto en ella.
Mejor amiga, si lees esto. I Love You <3
PD: Sé que debería estar subiendo los extras que prometí pero quería escribir esto ;-;
Un día escribí una larga, larga carta a la luna hace mucho tiempo.
Para Taehyung, Jimin era más que su mejor amigo, no existía calificativo que expresara todo lo que Chim Chim significaba para el.
No es más brillante que tú, pero encendí una pequeña vela.Jimin era una pequeña pero potente luz en su vida, siempre estaba ahí para escucharlo, aconsejarlo, regañarlo y consolarlo.
Porque son cosas que por muy pequeñas son las que más cuentan en el corazón de Taehyung.
En un parque oscuro un pájaro extraño comienza a cantar durante el amanecer
¿Dónde estás? Oh tu
Y si ese pequeño Mochi no existiera, estaba seguro que su vida sería un caos, porque sabía que sin Jimin su vida no sería igual, porque como había dicho una vez, el es el amigo que siempre estuvo esperando. Lo que siempre estuvo buscando.
¿Por qué estas llorando? Tu y yo somos los únicos aquí
Tu y yo, oh tu
Siguiendo en la profunda noche el sonido de tu voz atrae a la roja mañana, un paso y otro más.
—No necesito a nadie, sólo te tengo a ti.
Jimin no sólo es su mejor amigo, es su hermano, su otra mitad. Y sabía que las palabras nunca le alcanzarían para expresar todo lo que significaba para el.
El amanecer termina y cuando la luna duerme la sombra azul que permanece conmigo desaparece.
Y por mucha que fuera la distancia entre ellos, los dos sabían que no importaba, pues su amistad iba más haya de todo y todos.
Incluso hoy, vivo moderadamente
Camino a paso lento, moderadamente desgastandome.
A los ojos de Jimin, Taehyung era la chispa de felicidad en su vida, que por muy triste o cansado que estuviera, sabía cómo sacarle una sonrisa.
No importaba haberlo visto un día atrás, la reacción era siempre la misma.
—Te extrañe. –Exclamo con alegría abrazando fuertemente al contrario.
—Yo también Chim Chim.
El sol me deja sin aliento
El mundo me ha despojado de todo lo que tengo.
Su amistad no era como las demás, tenían ese algo, que todos podían ver y envidiaban porque sabían que nunca verían algo igual.
Porque se había prometido estar juntos a todo momento sin importar que. Confiaba en que por muy lejos que se encontraran, las cosas nunca cambiarían.
No tengo opción, no tengo otra alternativa, recojo mis pedazos bajo la luz de la luna.
Porque sabían como consolar a otro aunque fuera sólo con su presencia, se entendían con las miradas y todo estaba bien mientras el otro estuviera alrededor.
Te llamo chico de la luna
Somos hijos de la luna
Respiró el frío aliento de la noche
Si estamos viviendo y muriendo al mismo tiempo
Pero ahora mismo está bien abrir los ojos.
Habían pasado por tanto juntos, y nunca se había enfadado el uno con el otro, no había motivo ni razón, el día que eso sucediera probablemente el mundo se vendría abajo, su mundo se vendría abajo.
Se habían convertido en algo indispensable en la vida del otro.
Y agradecían tanto el momento en el que se conocieron.
Porque como cualquier película, como cualquier diálogo, el mundo entero es azul bajo la luz de la luna.
Y quizá la prueba más difícil es la distancia, se había acostumbrado a la presencia inmediata de ambos que la distancia los aterraba, porque está era considerablemente larga.
Pero no importaba, porque así tuvieran que cruzar cielo, mar y tierra siempre encontrarían la forma de juntarse una y otra vez porque así es como debe de ser.
En un parque oscuro un pájaro extraño comienza a cantar durante el amanecer
Donde estas? Oh tu
Por que estas llorando? Tu y yo somos los únicos aquí
Tu y yo, oh tu
Siguiendo en la profunda noche el sonido de tu voz atrae a la roja mañana, un paso y otro más.
El amanecer termina y cuando la luna duerme la sombra azul que permanece conmigo desaparece.
Había prometido algo y los dos estaban dispuestos a cumplirlo.
Estarían por siempre juntos sin importar que, estarían ahí para reír, llorar, crear recuerdos inolvidables, disfrutando de la compañía del otro.
Siguiendo en la profunda noche el sonido de tu voz atrae a la roja mañana, un paso y otro más.
El amanecer termina y cuando la luna duerme la sombra azul que permanece conmigo desaparece.
—Esto no es nada, no importa que ya no estemos tan cerca como antes, no dejaré de molestarte, como lo dijiste, eres mi otra mitad y nada ni nadie va a cambiar eso.
—Me vas a hacer llorar tonto y juro que si lo hago no te voy a dejar ir y te voy a secuestrar para que vivas conmigo y Hoseok.
—No es mala idea, en un futuro talvez, pueda traer a YoonGi también pero por ahora no estés triste, estaremos juntos siempre siempre, te lo prometo.
—Te amo Mochi.
—Y yo a ti Tae.
El amanecer termina y cuando la luna duerme la sombra azul que permanece conmigo...
Y ese era el inicio de un nuevo capítulo, en donde ambos seguirían por siempre en la vida del otro. Como mejores amigos y hermanos.
Como Jimin y Tae y como la otra mitad que siempre estuvieron buscando.
Gracias por leer <3
YOU ARE READING
네시 (4 O'CLOCK)
FanfictionEres mi mejor amigo y nada en el mundo va a cambiar eso. Song Fic. Copyright ©dcxbbg