● C A P Í T U L O 1 5 ●
D O N A L D
●●●
Era la primera semana del equipo de "mercenarios" como quería llamarlo Wade y los mas pequeños estaban aburridos de la misma rutina diaria. Laura se encontraba jugando con una pequeña pelota y Rictor trataba de no dormirse cuando Domino le explicaba como usar un arma.
Peter miro a la pequeña que jugaba sola rebotando la pelota en la pared
— ¿Puedo llevar a los niños al parque? — pregunto a Nathan que estaba trabajando en nuevas armas — Te recuerdo que aún son niños y no hemos echo nada mas que entrenar y ser molestados por Wade.
Nathan solo rodó sus ojos irritado de Peter ya que el joven mutante llevaba dos días insistiendo con lo mismo
— De acuerdo, vayan pero no quiero que llamen la atención.
Al escuchar como Nathan acepto la propuesta de Peter ambos niños dejaron lo que estaban haciendo y Laura subió a la espalda del joven como de costumbre.
— Te dije que lo lograríamos pequeña — dijo Peter a la mas pequeña del equipo guiñando su ojo.
— Garritas te va a cortar la cabeza y creo que no solo eso — comentó Wade antes que los tres se fueran.
Laura no bajo de la espalda de Peter en todo el camino y el mutante no se quejaba, le encantaba la compañía de la pequeña. Rictor por su parte miraba la ciudad con la boca abierta pues era la primera vez que salían a ver la ciudad. Peter bajo la pequeña al ver el parque y la chiquilla salio corriendo hacia los juegos al igual que Rictor, el platinado se acerco a la pequeña empujando para darle impulso en el columpio. Los tres pasaron esa tarde entre risas y juegos, Peter se había encariñado con Laura demasiado y cuando estaba con ella le recordaba a los momentos que era niño, ella le transmitía esa inocencia.
Laura se habían alejado un poco pero Peter no la perdia de vista.
— Oh pero miren... que lindura — dijo un chico rubio a su grupo de amigos al ver a Laura.
La pequeña reconocería ese aroma donde fuera, miro al rubio que aparentaba tener la misma edad de Peter y al ver su sonrisa supo perfectamente quien era, Laura apretó sus puños al verlo.
— Miren la mocosa esta enojada — solto una carcajada — ¿Que harás cariño? ¿Hacerme un berrinche?
Laura se acerco dispuesta a golpearlo pero fue detenida por una mano.
— Porque no te metes con alguien de tu tamaño Donald — hablo Peter poniéndose frente a Laura para que el rubio no tocara a la niña.
— ¿Como sabes mi nombre? ¿Quien carajos eres tu?
— Donald Pierce... nos conoceremos muy pronto, te lo aseguro.
— Adelante vete con esa mocosa. — le tiro un beso a la pequeña y soltó una carcajada.
Antes de que Laura caminara hacia el rubio todos los que acompañaban al rubio ya estaban en el suelo quejándose de dolor debido a que Peter se habia encargado de ellos y dejo a Donald a lo último.
— Vuelve a mirarla a si y juro que te rompo las muñecas — advirtió el platinado dándole un buen golpe en el rostro provocando que la nariz de Donald empezará a sangrar.
Peter sonrió victorioso al ver que con un solo golpe había caído al suelo pero no se percató que Laura se acerco a golpear el estómago del rubio y la tomo en brazos para irse del lugar.
— ¡Peter! ¡Suéltame! Necesito ir a romperle la cara a ese imbécil — hablo la pequeña tratando de salir de los brazos del chico.
— Laura, no tienes que decir groserías.
— Vete al demonio con eso — contesto en un gruñido y pataleando hasta que mordio a Peter para que la soltara.
Peter gruñó enfadado y la tomo con fuerza.
— Ya basta Laura
El platinado le hizo una señal a Rictor para que viniera y le ayudara a controlar a la niña ya que era imposible. Una vez que llegaron a la base Peter bajo a la niña muy enojado.
— No podemos arriesgarnos así, el te vio y eso es muy peligroso, entiende niña por favor, no puedes poner tu vida en riesgo por una cosa infantil — hablo el platinado alzando la voz a la pequeña, los presentes se quedaron sorprendidos al ver como la regañaba.
Los ojos de Laura se llenaron de lágrimas cuando Peter le grito, no esperaba que reaccionará así, miro el brazo del chico y en el tenía los dientes de la mordida marcados. Laura intento tomar su mano y este la aparto bruscamente de ella para salir un rato de la sede.
— Hijo de puta... — susurro Wade al ver como dejo a la niña.
Laura dejo que sus lagrimas cayeran por sus mejillas y se sento en el sofa con la cabeza baja. Cuando todos fueron a dormir ella se quedo en el sofá a esperar a Peter para disculparse como era debido, Wade le llevó a la pequeña una sabana ya que hacia algo de frio, pero el platinado no llego.
●●●
Tenemos nueva portada ❤❤
Gracias a -cevans por tan hermosa portada
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fiksi Penggemar|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...