Jiyong estaba nervioso eran las 8:30 de la noche y apenas iba rumbo a el restaurante .No era que se olvidara de la cita, era que Jenny le había montado un show ya que ella quería acompañarlo ala cena y como el se había negado, ella había enloquecido.
20 minutos después aparco frente a el restaurante con la esperanza de que chaerin se encontrara aún ahi.
Entro preguntando por su reservación pero le informaron que chaerin se había ido cancelando todo además de que estaba muy molesta,jiyong tomó su teléfono y busco el número del que le había marcado, llamó pero sus llamadas eran desviadas o mandadas a el buzón.
Jiyong Regreso a su departamento después de dejar un ciento de mensajes en el buzón disculpandose y pidiéndole otra cita, después de un día de súplicas por reunirse otra vez jiyong tomó la decisión durante la madrugada de plantarse en la oficina y exigir haciendo valer su derecho de esposo para poder ver a chaerin y estar ahí hasta que ella lo reciba.
Al amanecer después de bañarse jiyong se vistió con un traje de dos piezas en color tinto el saco constaba sólo con un botón que hacía ver más casual el traje sin perder la elegancia,una camisa en color blanco,un os zapatos negros además de su reloj y un adorno de una cadena en la bolsa del saco.
Después de desayunar subió a su deportivo y condujo hasta la empresa de chaerin, en su empresa había cancelado todas sus reuniones para poder tener tiempo de hablar con chaerin.
Mientras que chaerin se bañaba y preparaba después de cumplir sus dos días de descansó regresaría a trabajar,el día he había quedado en cenar con jiyong había estado molesta al verse plantada "definitivamente era muy urgente hablar que me dejo plantada" pensó chaerin.
Ese día al regresar a su casa le había hablado a dará informandole que si jiyong volvía a hablar para pedir una cita,le diera una pero para el día de su funeral ya que no pensaba recibirlo "por que mi tiempo es oro y si vale" dijo chaerin molesta, quitándose la ropa y el maquillaje para meterse en la cama .
Pero hoy era un nuevo dia, había visto los mensajes y llamadas de jiyong disculpandose pero había decidido ignorarlos,hoy era un día muy ocupado para ella tenía que ver a unos nuevos diseños de telas que le habían enviado además de que tenía que comenzar a ver las listas de admisión con el proyecto de las candidatas a pasante de diseñadora.
Después de un merecido baño chaerin comenzó a vestirse,Una falda negra con una capa de toul negro larga, ala cintura junto a una blusa Blanca de manga al codo de campana con un detalle desde el.hombro hasta el final de la blusa de encaje negro que al convonar con la falda parecían ser unos tirantes,además de unos tacones negro .
En cuanto llego a la empresa sus empleados temblaron al verla ya que sabían que a chaerin le gustaba la perfección y más si era la que sus empleados mostraban ya que ellos eran la imagen de presentación de ella, si sus empleados vestían bien ella daba a mostrar lo bien que ella vestía para mostrar al mundo.
Durante toda la mañana la había pasado viendo las nuevas telas de los provedores con los que ella trabajaba, los estampados y delicadeza de las telas eran detalles que ella revisaba personalmente .
-CL, el señor kwon está aquí y dice que no se irá hasta no verte/dijo su Secretaría por el altavoz del teléfono en su oficina
-leehi, dile a el señor kwon que mi tiempo es vale y es de oro como andarlo perdiendo con cualquiera!/respondió molesta esperando que su Secretaría tuviera puesto el altavoz para que jiyong la hubiera escuchado.
-yo no soy cualquiera y vamos a hablar de una vez por todas!/grito jiyong molesto entrando
-lo siento CL intente detenerlo/ se excusó leehi entrando tras de jiyong
-llama a seguridad para que vengan a sacarlo a patas!/ordenó chaerin levantándose de su escritorio molesta
-de aquí no me voy hasta que hablemos/exclamó jiyong retando a chaerin con la mirada.
-saquenlo de aquí y no lo dejen entrar a el edificio!/ordenó chaerin una vez que los dos hombres entraron.
-estamos casados!/grito jiyong al momento en que los dos hombres lo sacaban haciendo girar a chaerin para después hacer un gesto con la mano deteniendo a los dos tipos de seguridad.
-que dijiste?/pregunto chaerin incrédula
-tu y yo estamos casado/respondió el, Chaerin hizo un movimiento con la mano para que los empleados de seguridad junto a su secretaria salieran y los dejarán solos.
-es broma verdad?/pregunto chaerin pero jiyong sólo negó con la cabeza como respuesta chaerin dio vuelta para dirigirse tras de su escritorio y dejarse caer en la silla antes la frustracio
-como es posible eso?/volvió a preguntar ella invitandola a sentarse.
-ni yo mismo lo se, sólo se que hace dos días fui a el registro para tramitar los papeles para mi matrimonio cívico y ahí me dijeron que estamos casados tu y yo desde hace un año/ respondió mostrándose sincero.
-no se Papouasie !/exclamó chaerin mostrando su hábil lenguaje francés
-chaerin yo me voy a casar en dos meses,me oyes DOS MESES/recalcó jiyong indignado
-como es posible que tu y yo estemos casados sin saberlo?/pregunto chaerin evitando el tema del matrimonio de el
-ni yo mismo lo se pero ya estuve averiguando y podemos pedir una anulación del matrimonio si ambos la pedimos ya que no sabíamos que estábamos casados es seguro que nos la otorguen por ello y lo mejor es que es un trámite rápido, sólo presentamos el acta de anulación la firmamos ambos frente a un aboga este la pasa a un juez quien la analiza y en cuestión de días estaremos como si nunca nos hubiéramos casado tu con tu vida y yo con mis planes de matrimonio.....
ESTÁS LEYENDO
CASADOS?
Romancepor una trampa quedaron casados justo cuando menos lo pensaban. Lee chae Rin o CL (nombre artistico)una afamada diseñadora de modas, Chaerin Golden Black (nombre real) hija mayor del grupo G&B (Golden Black)grupo petrolero y minero (minas de oro) d...