- Ya volvimos.- dijo Paulo delante de mí.- Estaba hablando con sus amigos por el celular.
- Si que los echás de menos, se acaban de ir y ya los llamas.
- Me ayudan en muchas cosas, por ejemplo en decisiones de mi vida, del amor...- le miré, estaba confundido por lo último que había dicho.- Creo que me marcho a casa, Thiago debe estar esperándome.
- Te acompaño.
- No hace falta, me sé el camino y sé andar.
- Teníamos una jugada de ajedrez que terminar.- le miré mientras me levantaba, me guiñó un ojo y sonrió. Miré a Antonella, que ocultaba su risa y luego a Paulo, que estaba cabizbajo.
- Creo que he perdido.
Sonreí victoriosa, viendo como su sonrisa había desaparecido y Antonella me miraba sorprendida, Paulo, en cambio, sonreía. Salí de la casa y mandé un mensaje a Thiago para quedar en un bar cercano de aquí, el aceptó a ir ya que le dije que debíamos hablar, que necesitaba su ayuda.
- ¿Qué pasó?- preguntó sentándose en la mesa.
- Necesito ayuda...consejos.
- Oh dios, ¿Esa parte de hermano mayor necesitabas? Pensaba que te habían violado o necesitabas dinero.
- ¿En serio esto es peor que eso?
- Para mí, sí, me cuesta hablar de la vida con vos.
- Pues adiós.- intenté levantarme pero me paró.
- Dale, contáme.
- Óscar me está hinchando las pelotas estos días, no me hace caso, se las pasa hablando con lo demás o en el trabajo, pero cundo estamos solos si me hace caso, solo porque no tiene con qué ignorarme.
- Pareces convencida de ello.
- Claro que lo estoy, Pol llevaba estos días diciéndomelo y poco a poco me he dado cuenta de que tiene razón.
- Pues cortá con él. Fin.
- No puedo, le quiero.
- Sos insoportable, ¿Lo sabés?
- Sí.- sonreí orgullosa.
- No sé, Tania, yo acabaría con la relación.
- Pero le sigo queriendo...
- También querías a Paulo cuando terminasteis, por mucho que os hicierais mutuamente.- tocó el punto débil.- Tania, vosotras las mujeres podéis separaros de alguien amándolo. Dale, sos valiente y podés sobrevivir sin un chico a tu lado, vendrán más y mejor que Óscar.
- ¿Tú crees?
- Claro, Tania, sos hermosa, inteligente, tenés unos grandes amigos, has visto más mundo que tu hermano mayor y conocés a famosos, además, te gusta el fútbol, ¿Qué más se puede pedir?
- Gracias Thiago.- me levanté para abrazarle.- Sos el hermano mayor más pelotudo y sexy del mundo.
- Me alagas, nena.
Reímos y seguimos en el bar hasta que decidimos volver a casa. Había decidido dejar a Óscar a finales de verano, días antes de mi vuelta a Cataluña, solo para poder despedirme de nuestra relación estos meses. Además, cuando vuelva a Cataluña me podré buscar un novio por allá y así no lo tendré en la distancia.
Al siguiente día me quedé en casa toda la mañana, jugando a video juegos con mi hermano y claramente perdí contra él. A la tarde estábamos los dos tirados en el sofá, no había recibido ninguna noticia de Óscar así que me quedaría supongo todo el día con Thiago sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfiction"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...