Capitulo 2-parte 2.

1K 49 25
                                    

Dean Pov.

Bien, Sam y yo nos íbamos a hacer pasar por dos curas. Estábamos en la entrada de la iglesia, todo era perfecto, Brookie se quedo en el auto, pues nadie se creería que una niña de 14 años, es agente del F.B.I.

Luego de hablar con el cura, nos fuimos al auto. Sam fue a comprar unos cafés mientas yo iba con las chicas, más que todo, por estar con mi bebé, Brookie no esta bien aunque no quiera aceptarlo.

—Brookie, tenemos algo, la chica tenía latigazos en la espalda, según el cura, hablaba un idioma extraño... Hebreo... Y murió desangrada– hable mientras le pasaba mi brazo por sus hombros.

—Es extraño, hay que investigar mas–

—Hey– hablo Sam, llegando hasta nosotros y besando la mejilla de Brooke.

—Dame– dijo mi hermanita quitándole a Sam el pedazo de pie.

—De todas formas era para ti, no comiste nada esta mañana– hablo Sam, preocupado.

—No tenía hambre– hablo mi hermana, si como no y a mi me gusta Cass, esta tiene algo y no me quiere decir.

—Mejor vamos-

—Ah si, y mi hermano esta haciendo equipo con el Ángel, para encerrar de nuevo a Lucifer- hablo Adara una vez subimos al impala.

—Bueh, vamos al motel- hablo Brookie, sin dudas, hablaré con ella luego, ella no esta bien, le di una mirada a Sam antes de arrancar el auto, y el asintió, vio preocupación en mis ojos y yo también lo vi en los de el.

Arranque el auto cuando entramos en nuestra habitación mire a Brooke, la tome del brazo y la senté en la cama, pero ella se levanto.

—Tenemos que hablar Brooklyn- hable serio.

—Yo no fui y no tienen pruebas oara saberlo, así que fue Adara–

—Oye, tranquila. No hiciste nada, solo queremos hablar...–

—Tu actitud... No es normal, ¿que tienes?- pregunto Sam esta vez.

—Simplemente... Estoy mal, ¿okey? Se que deben darle tiempo, pero me parece sumamente egoista de su parte. A penas la recuperan y ya se va, no se me hace justo para ustedes —hablo mi pequeña suspirando.

—Brookie... Si así te sentías... ¿Porque no nos dijiste?- pregunto Sam.

—Por... Por miedo- contesto dejando caer una lagrima. —No me gusta que piensen que soy débil–  se limpio la lágrima rápidamente mientras volvia a suspirar.

—Oh cariño, no tienes que tener miedo, somos nosotros, tus hermanos y vamos a estar siempre para ti- hable yo.

Sam se acerco a ella y la abrazo, luegome uní yo.

—Te queremos pequeña- hable.

—Lo se, Dean- me abrazo con fuerza.

Sam la tomo en brazos y la acostó en mi cama y se sentó junto a ella, yo me senté del otro lado.

—Eres lo mas importante que tenemos y nunca nos perdonaríamos si algo te pasa- hablo Sam.

—Aunque aveces queramos matarte... Eres la razón por la que sonreimos cada mañana- hablé yo.

—Los quiero chicos, los quiero- hablo Brookie.

—Nosotros también princesa-

Brooke Pov.

Mis hermanos decidieron que sería bunna idea que durmieramos los tres juntos en una sola cama, como cuando era pequeña.

Pero fue una muuuuuyyyy mala idea.

The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora