Cap10 ~Tiene novio ~

28 0 0
                                    

Narra Jeff

Estamos por llegar a la plaza, estoy muy nervioso porque Diego me aviso que ________ esta ahí con las chicas, en verdad quiero recuperarla ya que es el amor de mi vida y sin ella no puedo vivir....  la extraño demasiado, me arrepiento de lo que le hice...

Diego: Legamos solo déjame ver donde dejo el auto...  ( busco con la mirada donde estacionar y lo encontré) listo!!!!

Jeff: Ok!!entonces vamos que quiero ver a ________ ......

Diego: tranquilo vamos con calma..

Narra Cris

Estaba abrazando a la dueña de los ojos marrones hasta que decidi preguntarle su nombre...

Cris: Hermosa como te llamas? (sonreí al ver que se sonrojo al momento que le digo hermosa)..

______: (me sonroje al escuchar a Cris decirme "hermosa") eh!! mi nombre es _______

Narra Scarleth

Estaba abrazando a mis ojitos bonitos cuando Renato se acerco a decirle que ya es hora de anunciar una sorpresa, así que me acerque a las chicas para avisarles..

Narra Omniciente

* Las chicas se separaron con dificultad de los chicos peroo tuvieron que hacerlo, asi se dirigieron a sus lugares, a esperar que Renato anuncie la sorpresa*

Renato: bueno cncowers gracias por todo y me alegra ver también chicos es un honor bueno a lo que venia les tengo una sorpresa como se que les gustan estos chicos guapos y sexis ( digo riendo y señalando a los chicos)

CNCOWERS: SI!!!!! (Gritamos con todas las energías del mundo)

Renato: les tengo otra sorpresa que se me ocurrió en este instante, como veo que también hay chicos escogeremos 5 chicas y un chico, se preguntaran el por que?, las chicas serán para ellos y para el chico para ella ( señale a un costado de la tarima por el cual salio mi hija de 20 años)  es una visita muy especial que les acompañara el día de mañana y los afortunados los escogeré yo...

_______: es la hija de Renato.... espero ganar ( estoy tan emocionada con la noticia... que no me doy cuenta quien me toco la espalda.. lo que ocasiono que me asuste )

Jeff: Hola _____

_____: TU!! que haces aquí, ya te dije que no quiero verte.. ( me enoje al instante)

Jeff: Solo pasaba por qui y te vi (mentí lo se... pero no le puedo decir que la venia  a ver a ella)

______: NO!! me importa, no te quiero ver, vete (lo empece a empujar pero el no se movía)

Jeff: No. ademas la plaza es de todos y yo puedo estar donde quiera...

_____:Eres un idiota!!!! entonces me voy yo ( pretendía irme pero me detuvo, halandome hacia el, provocando que nuestros labios se junten)

Jeff:(____ se retiraba... pero yo la detuve halandola hacia mi... pero por accidente lo juro por accidente  nuestros labios se juntaron, lo cual me gusto volver a probarlos)

_____: ( me quede estática al principio pero luego lo empece a besar,  probar de nuevo eso labio que me hipnotizaron un 31_12_2015 en aquella tarde) *tengan en cuenta  que estamos en la fecha actual*

ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN ESTA PARTE 

*Flash back*

______: ya es hora, debo subir a mi casa (lo mire a sus ojitos haciendole un mini puchero)

Jeff: si vamos pero ( miro mi reloj) faltan 10 minutos, vamos al parque primero si!!

______: claro vamos ( me despedí de toda su familia y salimos al parque)

Jeff: (salí con _____ al parque, encerio me gusta mucho... hoy le dare un beso sea como sea) ______ que mas que has hecho.. (entramos al parque y yo me arrime a la resbaladera.. luego la hale y la abrace de la cintura)

_____: pues ayudar a mi mami y tu? (estoy un poco nerviosa porque me tiene abrazada de la cintura)

Jeff: encerio, que chevere pues igual... ( ella se puso a jugar con mi chompa, empece acercar me pero ella se puso a despeinarme... y se reía una hermosa risa que me enamora)

_____: ( Jeff quiere besarme pero no lo dejo porque me puse a jugar con su chompa y a despeinarlo para disimular)

Jeff: _____ a donde vas a ir en la noche  (hablaba mientras me acercaba para robarle un beso)

_____: pues a mi casa de campo (Jeff se me acerco pero  yo le abrace y reí, me solté y corrí tras de el)

Jeff: chistosa, mejor vamos, tu mami nos va hablar ( _____ salio corriendo y ya no la pude besar, salimos del parque a su casa, esta un poco nerviosa lo cual me gusta , al saber que yo soy el causante de eso)

______: vamos!!! (tomo mi mano me puse mas nerviosa y solo con ver sus ojos me enamora)

Jeff: llegamos linda (se sonrojo al instante)

_______: Gracias, nos vemos en clases (me acerque  a darle un beso en la mejilla)

Jeff: De nada nena (nos íbamos a despedir con un beso en la mejilla, pero me acerque a sus labios, ella se quedo quieta y solo juntamos nuestros labios se juntaron y empezó la magia de nuestro amor)

______: (me separe y no podía verlo y tampoco evitar sonreí) te cuidas chao!!!

Jeff: (se puso nerviosa y sonrió,  esa hermosa sonrisa que me enamoro) cuidate nena bye!!! (me retire con una sonrisa radiante)

*Fin flash back*

Narra Cris

Estamos esperando a que Renato escoga a las chicas, mientras yo buscaba a _____ con la mirada hasta que la encontré, aunque no debí buscarla, verla me rompió el corazón no se porque.. ella se esta besando con un chico, ella tiene novio!!!

................................................................................................................................................................Hola princesaaas y principes si esque hay uno por ahi ggg..... espero que les guste este cap...

Que piensan que pase con Cris y _____?

Como creen que reaccionara _____ ante el beso que le robo Jeff?  

ESPERO QUE LES GUSTO LA CANCIÓN 







Amor imposible (Cris y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora