20

130 23 0
                                    



La mañana siguiente fue de esos días en los que prefieres haberte quedado en la cama... Salí del baño lista para recoger mis pertenencias, ya que luego del paseo nos iríamos de nuevo a Corea. Pero en esos momentos me llama una Ale muy agitada.

-Dime que tienes una copia de seguridad de la página o algo.

-Sí y no. ¿Qué pasó?

-Alguien intentó entrar a nuestra cuenta. Dio un reporte por lo que se perdieron los archivos de los pasados dos meses.- Guardé silencio, porque si hablaba iba a empezar a bajar a todos los Dioses del cielo e inventarme otros. No era la primera vez que intentaban entrar a la página.

-¿Es eso posible?- No sabía que se podían borrar las cosas así como así. ¿Qué diablos?-. ¿Estás segura que tuvo que ver con el hacker y no fue una que tiene acceso quien lo borró?- Ella se quedó callada. La verdad era que algunas de las personas que colaboraban con nosotros tenían sus páginas propias y sé de unas cuantas que les pica la envidia.

-Lo consideré, pero no se ve como si fuera un atentado directo. Intentaron entrar a la cuenta, al eso no funcionar y como no pudo reportar la cuenta completa, reportó los blogs. Y sin previo aviso los sacaron.- Era una linda mañana en Japón, y aquí estaba yo tratando de no perder la cabeza tan temprano.- Dime que lo tienes.

-Tengo los documentos solamente... 

-Ok, es mejor que nada.

-¡Quiero matar a alguien!

-No, tranquilízate porque precisamente es a VIXX a quien tienes cerca y los quiero vivos a todos ellos.- Si no estuviera en estrés me hubiese reído.

-Los documentos están en la nube. Te pasaré los datos por mensaje. Están en todos los idiomas, así que solo es cuestión de subirlos de nuevo. Los archivos de fotos también están allí.

-Ok. Necesito que te pongas en contacto con los que diagraman la página.- ellos eran un grupo variado, liderado por un alemán que no entendía mucho inglés. Era por eso que Ale me estaba pidiendo que hablara con él. Miré el reloj, ya era hora de salir.

-Ale, ahora mismo necesito prepararme para salir del hotel. Ve revisando que de verdad esté todo completo, porque si no está completo, tengo archivos que olvidé subir por eso del viaje y tendría que esperar a que llegue al apartamento para eso... porque olvidé el portátil. Luego dale acceso directo a Ancel para que pueda empezar a delegar el trabajo. Me preparo para salir y tan pronto esté fuera hago la llamada.

-Vale. Suena a plan. Hablamos luego.

-Bye.

Tomé asiento mientras le enviaba la información a Ale. Mordí mi labio inferior hasta sacar sangre, estaba molesta sí, pero sobretodo estresada porque no podía resolver yo las cosas directamente. No me gustaba depender de los demás y en este momento debía hacerlo. La otra cosa que me ponía ansiosa era que está no sería la última vez que intentarán atacar la página. Por lo que debo prepararme para ataques más grandes. Masajeé mi hombro... iba a perder la cabeza. Me dediqué a recoger mis pertenencias lo más rápido posible, a revisar que no se me quedara nada y salir. De camino a encontrarme con los chicos, me puse en contacto con Ancel. Él me contestó enseguida pues al parecer ya todos se habían dado cuenta de que algo no estaba bien con la página. Me encontré con algunos de mis chicos en el recibidor del hotel. Hongbin preparaba su cámara, Hyuk y Leo también estaba allí, sentados cómodamente. Puse mi equipaje junto a los de ellos y les señalé el móvil como señal de que estaba hablando.

Ancel me preguntó si estaba bien y solté un resoplido antes de ponerme a hablar a diestra y siniestra en su idioma en un arranque de ira. Porque no estaba bien. Le expliqué por qué no podía trabajar directamente con el asunto y él me tranquilizó. Era un hombre tierno, si confiaba en alguien de mi staff además de Ale, era él. Me despedí de él para que pudiera trabajar lo antes posible.

-No te ves tan contenta. ¿Pasó algo?- Preguntó Hongbin cuando tomé asiento a su lado.

-Necesito café antes de que quiera extinguir a la humanidad.- Le contesté.

-Creo que he escuchado eso en algún lugar. - Miró a Leo quién sorbía su café como si fuera el último de la Tierra.

-Con eso podré sentarme a pensar con claridad y olvidar que posiblemente no descansaré en los próximos días.- Le dije.

-¿Pasó algo realmente malo?- Hyuk siempre tan atento.

-Intentaron acceder al blog y como no pudieron, reportaron entradas que se habían subido. Se perdió data de dos meses. Como el blog todavía no es un .com. Si la moderación general recibe quejas nos ponen en aviso, pero esta vez no recibimos nada- Suspiré.-. Cuando llegue al apartamento debo sentarme a terminar lo que falta y a ayudar a los demás.- Hoy mi móvil sonara como nunca.

-Eso se escucha realmente malo.

-Lo es Hongbin, son días de trabajo perdido.

-¿Por qué no llevas tu blog a una página de internet oficial?

-Trabajo para eso, Leo. Lo próximo que está en la lista es un .com para la página. Tan pronto tenga un momento de paz, haré lo necesario. Al final, esa es una de mis metas.

-¿Tienes idea de quién pudo ser el que hizo eso?

-No, pudo ser cualquiera. Tampoco es la primera vez que pasa, pero si la primera vez que nos dieron de baja los archivos. Ugh- Pegué la espalda a la silla dramáticamente. Paciencia, necesitaba paciencia y cafeína.-. Ok, iré por un café antes que decida iniciar una masacre.

-No es necesario. -Miré a Ravi que llegaba en ese mismo instante con dos vasos de café.

-Me has salvado la vida, pero ¿cómo supiste?- Me pasó un vaso de humeante café.

-Normalmente llegas a la compañía con uno en la mano y cuando vine estabas hablando por el móvil, bastante molesta, por cierto, así que supuse que no habías tenido tiempo para ir por el café.- Este hombre no dejaba de sorprenderme.

-Gracias, eres mi héroe. Buenos días, por cierto.- Él sonrió.

-¿Todo bien?- Suspiré. Cada vez que acordaba de lo que pasó me daba coraje.

-No. Hay problemas con la web.- Hyuk habló.

-¿Qué problemas?- N llegaba en ese momento con un vaso de jugo en sus manos. Ken le seguía.

-Perdimos el trabajo de dos meses.- Lamenté.

-¿Cómo pasó eso?- Ken tenía la misma cara que tenía yo cuando Ale me llamo en la mañana. Es como un: ¿Qué? ¿En serio?

-Una larga historia, la versión corta es que reportaron las entradas subidas de dos meses y las borraron.

-Oh-oh. ¿Cómo es que no está sucediendo el Apocalipsis? Con razón estabas tan molesta.- Ravi me hizo reír, ayudando a relajarme. Normalmente eso pasaría, el Apocalipsis.- ¿Lograste resolver algo?

-Si, pero eso no quiere decir que cuando llegue al apartamento estaré libre.

-Dado que tienes trabajo al llegar, ¿qué tal si ahora nos divertimos antes de irnos a casa? Ya la camioneta espera por nosotros. Faltan algunas personas del staff, pero podemos ir adelantándonos.- Ken sonaba emocionado, lo que fue contagioso. Nunca había estado aquí, y hoy podía caminar por sus calles. De momento el problema reciente tomó segundo plano. Podía ocuparme de eso mientras estaba en casa. Ahora me encargaría de hacer grandes memorias.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora