Camilo
¡Ella estuvo fingiendo! ¡Solo para estar cerca mio!
Oh,santos cielos... Una chica preciosa fingió estar drogada solo para venir a mi casa.
-Solo quiere descubrir tus secretos,cerebrito.-Me decía por mis adentros; pero por más que todavía eso tal vez era verdad,yo lo negaba. Jazmín está en mi propia cama durmiendo con mis frazadas y mi almohada. Era inevitable no sonreír con esa imagen.
Para mí,Jazmín no era un objeto sexual que servía solo unas horas a la noche y después no nos hablabamos más,no. Ella era diferente; no haría esas cosas por diversión. Ella era de alma sana y pura. Claramente era lo contrario a mi. Dolía pensar eso,pero me hizo reaccionar. Jazmín no puede estar aquí; recien me atacó con preguntas de mi pasado,no le daría el lujo de conocerme,no ahora.
Fuí al refrigerador a buscarme una botella; cuando estaba a punto de llevarmela a los labios,sentí que en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón vibraba mi celular.
"Llamada de Seb" se veía por la pantalla en color verde.
-¡Que hay amigo!-Escucho decir a mi amigo detras del celular.
-Estoy en casa. ¿Qué cuentas?-Dije algo cansado. Solo quería dormir y no pensar en que mañana Jaz se levantará con dudas.
-Aguafiestas,ven a la fiesta de tu amiguita. ¡Está que arde! Y mucho más tu amiga...-Dijo eso con voz de seductor-violador. Eso me hizo reir.
-Vale,te entendí. Me das asco amigo.-Dije,tratando de no reir tan fuerte por Jazmín.-Igual no,estoy con una chica.-Dije bajando la voz de a poco.
-¿Una chica en tu casa? ¿No había más moteles disponibles?-Dijo sarcastico. De un segundo al otro,agarré el celular con mucha presión.-Es chiste,es chiste. No te enfades.-Creo que habrá notado que mi respiración era con más fuerza,vaya que si me tocó mucho el tema...-¿Como se llama la afortunada?
-Jazmín.-Dije seco,ya no quería hablar más.
-¿Jazmín? No recuerdo que te hayas follado alguna vez a alguna Jazmín,bonito nombre.
-Luego te explicaré todo,pero ahora debo irme. Te veo mañana en los pits.-Dije antes de cortar la llamada. Oh,mi gran amigo Seb,ya llegará el día que follaré con una Jazmín,solo espera.
***
No pude pegar un ojo en toda la maldita noche.
Eran las siete de la mañana y ya estaba preparando el desayuno para Jaz. Yo a las nueve tendría que irme a correr un poco ya que hoy es jueves.
En la mesa dejé unos waffles cubiertos de una rica miel,jugo exprimido de naranja,un café y un trozo de budín que siempre tengo en mi halacena. Jaz tendrá el placer de comer mi delicioso desayuno bien nutritivo. Le hará bien para que engorde ese diminuto cuerpo que tiene.
Entré bien callado a mi cuarto a buscar ropa deportiva,así podría cambiarme en el baño luego de darme una ducha. Jaz estaba bien enrrollada con mi sabanas en una esquina del colchón; sus pelos parecían que los había agarrado una tormenta,pero le daba un aire de princesa mimada que me enloquecía. Sus facciones estaban relajadas como su respiración. Esta imagen me la quedaré por toda la vida.
Eso es, ¡Imagen! ¡Fotografía!
Mi padre era fotografo en sus tiempos. Cuando murió,todas sus camaras me las quedé yo; ahora mismo estaban guardadas en mi armario.
Agarré la camara que más sabía definir el enfoco y ajusté el flash bien bajo para que no iluminara tanto a Jaz para no despertarla.
Cada paso que daba para acercarme a la cama era como si pisara lava; estaba nervioso,mierda.
Ahí,parado junto al cuerpo perfecto que sostenía mi cama,levanté lentamente la camara de mi padre y se escuchó un pequeño click,al que automaticamente salió un mini flash que hizo ver la maravilla de rostro que tenía Jazmín.
-Hermosa.-Dije en mi mente,a lo que me hizo sonreír de lo afortunado que era al tenerla en mi cama. Dejé la camara detrás del armario y agarré mi ropa y mis tenis color azul y me dirigí a mi baño.
***
Antes de irme a entrenar,verifiqué como estaba Jaz; claramente más dormida que antes,que dulce angel. Le había dejado una notita pegada en la puerta de mi cuarto, diciendo
"Espero que hayas dormido bien. En la cocina encontrarás un buen desayuno para empezar el día. Arriba de la mesada negra te dejé una llave de la casa por si quieres irte,cuidate linda-Camilo.
PD: ya está limpia tu ropa de anoche,te la dejé en el baño,borracha sin control"Tal vez me preocupé mucho por Jazzy,pero quería su mejor comodidad aquí en mi casa. Y más cuando en un futuro será su mejor hogar. Mucho más mi habitación
***
Hoy era una muy buena mañana,había superado mi record de vueltas en tan solo cinco minutos. Señorita Jazmín,usted sí que hace magia.
Ya terminando mi ultima vuelta de entrenamiento,veo como mi amigo Seb está esperandome en los pits con un cartel diciendo "Campeón". Él sí que es un hermano.
-¡Eres flash o que te pasa!-Dice dandome un apretón de manos.
-¡Pensé que no ibas a a llegar!-Dije un poco agitado. Esas vueltas si que fuerón rapidas.
-Quiero que me hables de la querida Shasmín.-Dice guiñando el ojo derecho.
-Se llama Jazmín,inutil.-Dije revoliando los ojos.
-Como sea,dime como fue la noche,galán.
Ese comentarios me hizo sonreír; por primera vez,no necesité de sexo para pasarlo bien con una chica. Solo fue simple,llevarla a mi cama,arroparla y darle un beso de buenas noches. Suena cursi,pero creo que son los afectos de cuando una chica no es un juguete.
-Bueno,por donde empiezo...-Dije tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
A Toda Velocidad
RomansaCamilo Brown,un chico soñado de ojos azules y cabello negro. Pero no tan soñado cuando destapas sus secretos...o cuando él te lo hace a tí. ¿Como caí en sus encantos? Simple,nuestras vidas iban a toda velocidad. A ella solo le gusta bailar clasico y...