"Nueva vida , nuevas personas por conocer "-esos fueron los primeros pensamientos de Ross al entrar por tercer año a esa escuela , sabía que iba a ser un infierno igual que los años anteriores , durante ese tiempo no tuvo una amiga a quien confiarse , todos la trataban como una extraña . hasta que se acostumbro a estar siempre sola pero , en este año algo le decía que iba a ser diferente .
Entró a su aula y vio a su alrededor , supo en ese instante que eran personas distintas que se encontraban en el salón , pero no la importó .
El tiempo paso, como siempre cuando entraba a un nuevo grado se tenían que presentar , y así paso el tiempo conociendo a nuevas personas , el día concurrió normal hasta que tocaron el timbre para salir a receso , ella no se imaginaba que iba a hacer una amiga y así fue su nombre era -yudibel- era amigable, sarcástica y sincera ,era perfecta para ser su amiga aunque ella era más suelta en todos los aspectos .
Tocaron para entrar al aula y Ross hablo mucho con su nueva amiga ; hablaron de cosas muy interesantes , bueno para Ross lo eran , era sobre novios cosa que ella nunca había tenido , para ella eso era extraño e interesante a la vez , bueno culminó el primer día de clases muy traquilo .
Ross se despidió de yudibel y se fueron a sus casa bueno eso creía Ross , para ella fue muy extraño salvo que era la primera vez que hacia una amiga en esa escuela pero se sentía segura , hizo sus deberes y la tarde paso rápido. se acostó a dormir exausta .
Al día siguiente , de levantó con ánimos y se alistó para ir a la escuela , cuando llegó todo fue normal salvo que había más gente que el día anterior , pero nada que le importará . cuando iba caminado por el pasillo de topeso con un chico y dejó caer los libros que tenía en las manos , el cortésmente le ayudó a levantarlos le sonrió amablemente a Ross y ella de sonrrojo .-hola - mi nombre es BAYRON , disculpa por esto no fue mi intension , de verdad lo lamento . y tu , cual es tu nombre ?
-R-Ross - n-no te preocupes ... No fue tu culpa , soy muy distraída.
- Que lindo nombre ross- ella se sonrojo y se levantó con sus libros y se fue alejando pero el la detuvo .
- porque te vas tan rápido ? Tienes prisa ?quiso saber -.
- si lo siento pero me tengo que ir y gracias por ayudarme con los libro si fueras otro me dejarías tirada ahí . y se fue lo más rápido que pudo ese chico la hizo poner nerviosa , algo extraño le estaba pasando .
Su día transcurrió normal salvo lo de hace rato . Ross le contó a yudibel lo que le había pasado y ella de emocionó .
-porque estas tan feliz yudibel ?parece que te alegro que me allá tropezado con ese chico .
-¡Si porque ese es el chico de tus sueños! pero Cuéntame cual es su nombre ?-Ross la mira con el seño fruncido .
-de que hablas yudibel , el chico de mis sueños - dijo sarcastica- bueno estas loca , su nombre es BAYRON .
-uhh creo que lo conozco pero no se con seguridad pero si nos lo topamos me lo presentas así sabré si es para tu o no- dijo bromeando .
-Esta bien ahora vámonos a clases que llegaremos tarde .
A Ross no se le saco de la cabeza el rostro de ese chico era , alto , Delgado , color de piel canelo , con ojos claros a sinceridad eran hermosos , y sobre todo apuesto .
-Ross , ross , Ross !!!. La llamó su amiga que tenía rato observandola.
- Que paso ?? - dijo distrida .
-Parece que ese chico te tiene baviando por el - dijo en broma
-Claro que no además no nos conocemos bien para estar con esas locuras yudibel - dijo un poco molesta.
- Bueno , entonces conocelo bien para ver que sucede después - dijo picarona.
Ross se río con ese comentario , el día paso normal para todos exepto para ella ;no podía dejar de pensar en ese chico era tan extraño y guapo a la vez , talvez Su amiga tenía razón tenían que conocerse mejor , pero conociéndose ella misma sabría que se le iba a hacer un nudo en la garganta en el intento de intercambiar palabras con el , eso no lo dudo.
Tocaron para ir a receso , y Ross estaba anelando volver a verlo pero a la vez no quería porque tenía miedo de lo que pensará de ella. .¿a caso me estaba enamorado ?
************
BAYRON .
Desde que la vi me quede ignotizado con su mirada tan frágil y fuerte a las vez , no podía negar que era hermosa , tenía unos grandes y agradables ojos color café , una boca que con sólo rozarla cualquiera se volvería loco, y Su piel tan brillante y delicada a la vez en verdad era hermosa . Dios !! A caso me estaba enamorado ?? .
Tampoco de la podía sacar de la cabeza , estaban hechos uno para el otro sin lugar a duda , pero ambos eran muy diferentes ; ella era sencilla, amable , perseverante he inteligente y lo que más se notaba de ella era si paciencia y que "nunca de había enomorado" hasta entonces. Ella comenzaba a sentir cosas que nunca había sentido , pero no eran seguras pues sólo lo vio una vez , y le pareció extraño comenzar a sentir pequeñas cosas por el.
Sin embargo , el era independiente , amistoso , perseverante , y muy sociable , y aunque había tenido muchísimas novias eso no significaba que de había enomarado alguna vez , para el ellas sólo eran pasatiempo , el mismo decía que nunca de iba a enamorar que eso era para niños y no para el .
Pero eso va a cambiar muy pronto , porque el no se la podía sacar de la cabeza no un segundo y jamás eso le había pasado era completamente extraños para ambos , ella tenía miedo de en verdad enamorase y no se correspondida y el a que le hiciera daño ya que la última novia lo engaño con su mejor amigo y sólo por una apuesta .
En fin sólo quería ver que le tenía el mundo para el con esa chica aunque de negara a enamorarse de ella .
Espero que les GUSTE el primer capítulo , recordarles que soy nueva en esto , espero su apoyo 💖💋
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME , por amarte tanto
RomanceLa vida de Ross no fue fácil , al principio tuvo una infancia colorida y muy bonita , pero en un abrir y cerrar de ojos su vida cambio, entró a una escuela diferente llena de personas que para ella resultaban extrañas en todos los aspectos , en esa...