TaekwoonLos rayos del sol me daban directamente en los ojos obligándome a despertar, aun con los ojos cerrados extiendo mi mano por la cama con la leve esperanza de sentir tu cuerpo junto al mio en la cama pero como siempre estoy solo y no solo eso la cama se siente fría, como si estuviera desocupada desde hace mucho.
Desapareces en la oscuridad una vez mas.
Cuando llega el día me quedo solo en la cama.Me levanto y empiezo a vestirme, siempre es así de todas formas... Nos encontramos en aquel bar, venimos a un hotel, te entrego mi cuerpo y al amanecer simplemente desapareces como si no hubiera pasado nada.
Siguiendo la velocidad del sol naciente, lentamente derramo lágrimas pesadas.
Salgo del hotel inevitablemente con lágrimas en los ojos, nose como me llegue a enomarar de esta manera y de alguien que apenas me a dicho su nombre y quien busca en mi solo encuentros pasionales...
I hate this after dark.
Vuelvo a mi departamento y veo a mi roonmate/mejor amigo en la sala con un café viendo la TV
-buenos días Hyung, has vuelto un poco tarde, lograste verlo hoy?
-agh ni lo menciones
Voy hacia el baño a ducharme y ponerme una ropa que no huela a ti, por mas delicioso que sea tu aroma, si no viene directamente de ti, me entristece.
Como nuevo salgo y me sirvo un poco de cafe y me lo tomo en la cocina, no quiero la charla de todos los días de Jaehwan diciéndome "te hace daño Hyung deberías dejar de buscarlo" y cosas por el estilo, pero Jaehwan entra y deja su taza en el lavabo y me queda viendo.
-se lo que me dirás Jaeh, ahorratelo
-pero hyung sabes que lo que te digo es verdad... No sabes nada de su vida y no puede meterse en la tuya e irse cuando se le viene en gana como lo hace.
-Jaehwan gracias por preocuparte pero tengo 27 años y se lo que hago con mi vida.
-pero no lo que otros hacen con esta
Sale claramente frustrado y tal vez enojado ya que nunca me convence ni un poco de dejar de buscarlo, es una adicción toxica. Sé que no me ama, ni siquiera me quiere pero todo de él me llama a gritos cada vez que lo veo.
Eres tan frío, no me darás tu corazón.
Tal vez por eso me siento tan atraído por ti.Es Jueves así que tengo que ir a la oficina, aunque solo sea para revisar los toques finales de mi ultima noticia ya que no soy un reportero muy famoso.
Siendo casi las 6pm salgo y vuelvo a mi departamento pero esta vez Jaehwan aparentemente no está, voy a mi habitación para cambiarme e ir a tu encuentro.
Me visto con una camisa blanca con el primer botón desabrochado y unos jeans negros, me remango las mangas de la camisa y salgo hacia el bar "Angel's"
Me acerco al bar y pido un Whisky, me lo entregan y me lo tomo lentamente buscándote con la mirada, te encuentro bailando sensualmente con otro hombre pero tus ojos me miran fijamente como si todos tus movimientos no fueran para tu acompañante sino para mi.
Es luminoso, estoy en peligro mientras espero por ti.
Apreto mi vaso y con la mirada te digo que no me gusta verte tan cerca de ese sujeto, te ríes y te alejas sin decirle nada acercándote a mi.
-tan puntual como siempre -dices cuando llegas frente a mi en la barra, pones tu mano en mi pecho y desabrochas otro botón- asi esta mejor -me guiñas
-se que quieres quitar mas de un botón
-que confiado -tu mano baja por mi pecho y se detiene en el inicio de mi pantalon- pero tienes razon -acerca su rostro y me besa intensamente metiendo su lengua desde el principio- entonces que te parece si nos vamos ya -me dice aun cerca de mi rostro mordiendo su labio y jugando con el siguiente botón de mi camisa.
-vamos entonces - le sonrío traviesamemte y me tomo mi whisky de un trago para luego irnos juntos a una habitación de hotel.
Cuando llegamos no esperó ni un segundo y al cerrar la puerta,con seguro, me tiró a la cama y se sentó a ahorcajadas sobre mí
-bien... Que el juego comience -me sonrió mordiendo su labio y me besó apasionadamente.
Sujeté sus caderas con mis manos mientras le correspondía el beso con intensidad, empezó a restregarse contra mi y a jadear y gemir sobre mi boca.
-ah Taekwoon.... Te deseo tanto..... -no dije nada, solo lo giré y lo dejé bajo de mí en la cama y lo besé con pasión mientras le quitaba toda su ropa dejándolo en sus boxers- yo también quiero verte... - quitó mi pantalón y abrió mi camisa sin quitarla complemente, solo lo suficiente para acariciar mi abdomen- tan sexy... - mordió mi labio y con su pierna estimuló mi miembro sobre la ropa interior.
-deja de provocarme tanto o te arrepentirás
-mmm... será?-envolvió mi cintura con sus piernas para juntar nuestros miembros
-tu te lo buscaste -quito su bóxer y entro en él sin alguna preparación y de una sola estocada
-ah! Taekwoon eres un bruto!
-no me subestimes precioso -le Sonreí traviesamente y le guiñe un ojo, él me veía con enojo pero aun podia ver la lujuria en ellos ya que a pesar de seguro haberlo roto en dos, a él le gusta asi...duro y sin sentimientos.
Cuando esta noche pase y no pueda verte...
No lo soportaré.Se acercó a mi cuello y lo mordió sin delicadeza para luego ir hacia mi oído y susurrar:
-continua entonces
Me moví dentro y fuera de él rápido desde un principio, satisfaciendo mi necesidad de su cuerpo y descargando mi ira de tener la certeza de que mañana al despertar, él no estará conmigo.
-ah Taekwoon e-eres tan bueno.... Mas Taekwoon mas!
Hakyeon se sujetaba de mi espalda para gemir directo en mi oído haciendo que mis embestidas sean cada vez mas rápidas y el clímax este cada vez mas cerca.
-ah Hakyeon... estoy cerca...-dije para luego morder el lóbulo de su oreja
-Si Taekwoon... llename... Ah!
Gritó mientras se corría en nuestros abdómenes y estrechando su entrada apretando mi miembro tanto que también me corrí dentro suyo, jadeando salgo de él y me acuesto a su lado en la cama viendo hacia el techo al igual que él.
-cada vez....eres mejor....-dijo apenas por su irregulada respiración
-y tu cada vez eres mas delicioso -sonrió débilmente, estaba a punto de quedarse dormido, le arropo y dejo un beso en su frente- duerme, voy al baño.
Me levanto y voy al baño a darme una ducha rápida, salgo y él está profundamente dormido. Me acuesto junto a él y lo veo unos segundos...
¿Estaras mañana?
¿En verdad esto no es mas que sexo para ti?
¿Desberia dejar de buscarte al amanecer?
Cansado, muy cansado de divagar en preguntas que jamas serán contestadas cierro los ojos con el temor de que al volverlos a abrir, ya no esté junto a mi.
Estoy asustado después del amanecer...
Me desperté lentamente y lo primero que veo es un gran espacio en la cama junto a mi, maldigo y grito golpeando la cama.
Debí suponer que como siempre, el único en dar sentimientos en nuestro encuentro, era yo.
¿Adonde vas y donde te escondes tan rápidamente?
Voltea hacia mí, después del amanecer.
Después del amanecer...***
06/06/2018
ESTÁS LEYENDO
After Dark [Neo]
FanfictionSi me dejas de nuevo y te ocultas mi corazón se romperá...