Hoy es jueves, ya han pasado tres días desde que iniciaron las clases, y yo hasta hoy me digno a venir. Bueno en realidad tengo una muy buena razón por entrar tarde ya que mi tan ocupado padre no me entrego el dinero para los útiles escolares a tiempo, no estoy nerviosa ya que yo conozco a mis amigos hace tres años, otro aburrido año genial( sarcasmo).
...
Entro al salón de clases ya todos mis compañeros se fueron a formación para despedir la semana y yo en el segundo piso dejando mi mochila solo un asiento desocupado esperándome...
- ¿Maddison, acaso volverás a cursar el octavo grado?- me pregunta Lola en realidad se llama Eloissa pero odia ese nombre ella es baja de metro cincuenta y ocho, cejas gruesas, cabello negro largo hasta su cintura, y piel blanca.
- No ¿porque?- pregunte
- porque dejas tes tu mochila en octavo grado y que yo sepa estamos en noveno grado- dijo reprimiendo una risa.
- uppppsss... Error mio cuando Subamos la saco- dije riendo me
....
En el salón de clase me senté en segunda fila cerca de la ventana me encanta sentarme atrás pero esa es la desventaja de llegar días después de inicio de clases. Mi mejor amiga Daniela se sienta adelante de mi ella es tierna, baja de un metro cincuenta, piel pálida, cabello ondulado café a la cintura y ojos café es mayor que yo la conocí el año pasado tiene mi edad 14 años y atrás mio esta una chica nueva se llama Ángela ella es de un metro sesenta, piel pálida, ojos color café, cabello negro corto rizado y algo gordita pero es bonita.
- Hola- la saludo- me llamo Maddison
- hola me llamo Ángela
-¿ de que escuela vienes?
- una que queda en el norte
- ooooyaa ok bienvenida
- gracias eres la única que a sido amable conmigo
- oooohhh mmmm... Te presento a mi amiga Daniela
- hola Ángela- dijo Daniela
- hola
...
Las primeras cuatro horas de clases fueron aburridas y cuando molestaba un poco para divertirme me regañaban los maestros y amenazaban que me mandarían a la dirección. No me importa que me manden a la dirección ya que el director y el subdirector me adoran, no me castigarían.
Solo faltan 20 min para salir a desayunar....
ESTÁS LEYENDO
Se Acabo Mi Tiempo...
RandomEsta historia, trata sobre los dos últimos años de vida de Maddison Marie Stewart Jonhson ella tiene una enfermedad que la llevo lastimosamente a que acabara su tiempo de calidad con amigos, poder conocer al amor de su vida, llegar a terminar sus es...