Eres tu

355 24 0
                                    

Siento que me tocan cada parte del cuerpo , yo solo jadeaba por la molestia y por la rara sensación , me quitaron la camisa botón por botón y para mi gran puta suerte no podía ver nada ,pero se que el que me toca no es humano , entonces quien es?
Me di cuenta que mis ojos estaban vendados , no comprendo porque ,me moví incomodo ,estaba en una cama tumbado bocaarriba ,y mis manos a mi espalda ,con mis piernas igual , me duele mucho la espalda.
??:quedate quieto
Esa voz ,era retumbante ,una voz dominante y grave ,no se porque me exite ,mezclada con mi miedo ,era tan sorprendente lo bien que se mezclaban .
A:sueltame ,quiero irme
??:estas nervioso angelito? Puedo ponerte mas nervioso , quieres que lo intente?
No comprendí sus palabras ,pero pronto lo sabría.
Sentí que me tocaban el cuello , me besaban los labios ,me tocaba el pelo tirandomelo un poco hacia atrás para dejar vista mi cuello.
Me lambio y me dejó marcas , yo no podía parar de jadear y eso me aterraba.
A:ah..ah..
??:te gusta?
A:Quien demonios eres?
??:Asami , soy un demonio
A: tu eres el de la fiesta
No me contestó.
Se sentó al lado mio y me quitó las cuerdas y las vendas de los ojos.
Me ergui y me distancia un poco de el.
Asami:si lo soy , has llamado mucho la atención ,y eso provoco lo de tu secuestro ,comprendes?por eso te quedaras conmigo hasta que te dejen en paz.Tus plumas se están regenerando lentamente , te anestecie por eso.
Aki:quiero irme ,pero me quedare solo por dos días y después me iré
Asami:ya veremos lo que dices en dos días
Me sonrio ,y eso me dio una corriente eléctrica muy fuerte,haciendo jadear.
Aki:odio a los demonios
Asami:haré que me quieras a mi un demonio ,solo yo podre tocarte.
Aki:desde cuando?
Se ilumanaron los ojos a un rojo intenso.
Asami:desde AHORA ANGELITO y ahora duerme.
Se fue dejandome solo ,suspire y me acosté vaya días de locos.

Que creéis que pasara aki se deja
ra querer o no?


Que me has hecho?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora