Después de haber terminado todo era extraño ya las cosas no las veía igual ahora pensaba con "madurez" __ a quien engaño, madurez en mi imposible__😂
Después de todo esto empecé a relacionarme con más personas pero claro siempre tenían que mencionar a Jhon, era a propósito o algo así porque de verdad me incomodaba bastante pero bueno éramos "amigos".
Ya en el colegio todas las chicas estábamos reunidas como siempre en el mismo lugar haciendo bromas y platicando sobre lo acontecido hasta ahora en nuestras vidas en ese momento cuando todas estamos riendo a carcajadas llega Jhon saludando como si nada a pasado y de repente me saluda a mi y me quedo modo WTF ? y a él quien lo patrocina después de terminar viene como si nada, ok vamos a seguirle la corriente será mejor.
JHON...
Ya en recreo, veo a las chicas del curso de Samantha riendo y disfrutando, en ese momento claro que tenia que ir para borrarle la sonrisa a Samantha, luego de que llego saludo a todas las chicas y claro la saludo a ella a Samantha pero algo extraño que vi fue que me sonrió como si nada estuviera pasando y empezamos a hablar que fue lo que más me sorprendió se supone que a todas las chicas con las que terno deben de odiarme o algo así que le pasa a Samantha será que es diferente ¿?.
En fin en el transcurso del recreo todos nos quedamos hablando no era el único chico claro también estaba el novio de Esther, Stiven los más empalagosos de todos pero bueno eran nuestros amigos había que soportarlos.Samantha...
Ok,ok... el cree que yo no le iba a hablar pues no, haré que se arrepienta de haber terminado conmigo ya lo dije esta guerra acaba de empezar y la voy a ganar SÍ O SÍ...
_______________________________________
Continuará
_______________________________________
Próximo capítulo... Hot para está semana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locos 😩
Dla nastolatkówDos chicos típicos de colegio, ella que siempre trataba de mantener una sonrisa y él, un chico que no le importaba nada. Ellos son Samantha y John dos chicos que juntos hacen una linda pareja pero funcionan mejor como amigos.❤🙈