03|La hermana de McCall

332 36 3
                                    

Bien,este capitulo no está para nada editado y siendo que lo escribo desde el cel.Posiblemente haya muchas,demasiadas, faltas de ortografía.

☢☢☢☢☢☢☢☢☢

—Scott llegará en un rato,también vendrá Kira a cenar.-

—La novia de Scott?-Preguntó mientras acomodaba la mesa.-La chica asiática de la que me hablaste?

—Esa misma-le alcanzó el ultimo tenedor.

Unos veinte minutos después sonó el timbre,las dos caminaron hasta la puerta.Antes de que Melissa la abriera,Melody suspiró,¿que tal si Scott no la aceptaba?¿y si la echaba? No quería volver al hospital,ya había estado más de dos semanas en él,dos semanas en las cuales a la única persona que frecuentaba era a Melissa,ella le ayudaba en mucho,le contaba historias de cuando ella era joven,le enseñaba la musica que a los jóvenes de hoy en día le gustaban(o eso creía Melissa) también la ayudaba un poco a estudiar,un día matemáticas,que por cierto no se le daba para nada bien a Melody,luego Historia y Lengua,las tres principales materias que Melody tendría que entender.

Cuando Scott entró en la casa junto con su novia,Kira,Melody los inspeccionó de arriba a bajo,no aparentaban tener más de 18 años,ambos eran de una estatura alta,aunque eran completamente diferentes.Kira era tez blanca,esbelta,caderas definidas,cabello negro y ondulado y sus ojos eran grandes y alargados.

Mientras que Scott era de tez morena,ojos marrones pero con un brillo singular,era delgado pero fortachon.Melody notó un pequeño dibujo en el brazo derecho de Scott,un poco más abajo de los hombros se encontraban dos lineas que rodeaban el brazo,perfectamente trazadas.

Cuando Kira y Scott terminaron de saludar a Melissa voltearon a ver a la castaña,Scott sonrió y habló.

—Mucho gustó-Estiró la mano,Melody observo con confusión la acción del moreno,este al notarlo apartó la mano,-Oh,lo siento.

Kira carraspeo.

—Hola-la castaña abrió los ojos cuando vio a la novia de Scott acercarse a ella y abrazarla fuertemente-Ya me caes bien.

—Amor,la asustas-Scott la apartó y la asiática se sonrojó

—Amm,soy..-miró a Melissa-Soy Melody.

—Me gusta como suena

—¿lo que?-Preguntó el alpha a su novia.

—Melody McCall,es lindo-todos la miraron,y Kira volvió a sonrojarse.

°°°

—Entonces,¿Lista para comenzar tus clases mañana? -preguntó Scott mientras la observaba desde el marco de la puerta,Melody suspiró y asintió mientras salia del baño con su pijama ya puesto-Te presentaré a un par de amigos,no estarás sola

—No es eso lo que me preocupa,yo no se nada de nada,apenas y Melissa podía ayudarme con matemáticas, ¿como voy a sobrevivir? -Y era verdad,a Melody no le importaba no conseguir amigos,puesto de que aun no sabía lo que se sentía tenerlos,bueno,sin contar a Melissa,y tal vez a Scott.

—Creo que vas a llevarte bien con Malia -Sonrío y se acercó a la adolescente para darle un beso en la frente y dejarla sorprendida— Buenas noches,Mel.

Salió de la habitación y Melody decidió ir a dormir luego de un rato.

...

-Cassiel,por favor,no puedes dejar que me hagan esto- Suplicó mientras miraba a su hermano

-Melody-suspiró-Si intento impedirlo me bajaran a mi también,te prometo que haré todo lo posible para traerte de vuelta,pero debes de entender,tu eres quien puede salvarlos,solo tú.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mutant |Liam Dunbar|Where stories live. Discover now