"Solo quería que me preguntaras algo...funcionó"Reí nerviosa, quería preguntarle tantas cosas pero me ponía incomoda.
—¿Por que no me preguntas nada a mi?, sabes que te responderé.
—De hecho evadiste mi pregunta anterior con una pregunta de vuelta— Dijo acercándose a donde yo estaba, oía sus pisadas, casi ni la veía por qué esa calle era media oscura.
—Pregúntame lo que quieras...— Sentí su mano en mi hombro al terminar de decir lo mío.
—¿Lo que yo quiera?— Asentí rápido, estaba más nerviosa que antes, probablemente ni se me notaba—¿Te gusta alguien?
¿Que? O sea ¿Como?¿Por que ella preguntaría eso, me siento paranoica.
¿Como le digo que es ella? - Yahoo respuestas x2—No se...nunca me gustó nadie, así que me es difícil el decir si si o si no— Mentira, si me ha gustado alguien antes, se llamaba Dahyun, solía teñirse el cabello de colores y a veces solía hacer free style, hace como un año de fue de nuestra escuela y no le he vuelto a hablar.
—Ya veo...— Miró el piso, pensativa, no entendía muy bien yo que tanto pensaba pero quería darle una cachetada para que me lo diga, me ponía nerviosa y más paranoica que antes.
—¿Y a ti?— Le pregunte sin pensarlo tanto, de seguro iba a hablarme de que no cree en el amor, parece una de esas chicas indescifrables.
—A mi...me gusta alguien, pero no somos muy cercanas o por lo menos no sé si ella lo quiere ser— Tengo la sospecha de que puedo ser yo, PERO, como siempre, una debe estar cien por ciento segura antes de decir algo, solo me falta que me diga que es Nayeon mientras yo la esté intentando besar,¿Por qué yo la intentaría besar?¿Que estoy diciendo? No soy tan atrevida, que lo haga ella.—¿Que haces?—Rió— Tus expresiones cambian muy rápido ¿sabías?
Mierda, me vuelve a pasar esto, es como que mi no filtro sale hasta de mi cara si no es por mi boca.
—N-nada, quería estornudar, no pude, lo siento— Reí incomoda, quedé como una loca con algún tipo de Tic y que no sabe estornudar ni mentir.
—¿Quieres ir a los bolos?— Asentí cuando ella terminó de hablar.
Nos dirigimos por toda la calle oscura a una avenida llena de autos y luces, enfrente había un salón de Bowling al cual nos dirigimos rápido, parecía que iba a llover así que nos apuramos.
---------------------------
Bueno, esto se suponía que era un cap más largo, pero sentí que lo tenía que partir a la mitad, y como que si espero hasta el viernes me lo empiezan a pedir (?)
Bueno, no me odien por qué no avanza tanto la historia, el sig cap está bien intensulis(?)Eso, Escritor fuera, paz ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Perfect for her - [JeongMo]
Fiksi PenggemarMomo no deja de desaprobar y necesita la ayuda de un tutor. Jeongyeon termina ayudando a la otra no solo con sus materias.