Capítulo 37

79 9 0
                                    

Llegamos al evento y tal como me imaginé estaba lleno de gente tal y cómo me las había sospechado. Era un lugar muy grande, había una especie de escenario donde se encontraban dos personas teniendo una competencia de rap, era curioso escuchar todo lo que decían.

-¿Qué tanto piensas?- YoonGi me habló al oído y me asusté.

-¡Eh!- Dije desconcertada. Volte a mis lados para buscar a Hoseok, pero no lo veía.

No se en que momento se escapó o se fue, estaba a mi lado y ahora sólo estoy con el su amigo, lo cuál me hace sentir incómoda.

-Eres muy distraída- Me habló con frialdad -Ven- Me jaló del brazo, pero sin lastimarme.

-¡Oye, espera!- Le reclamé -No encuentro a Hoseok- Estaba preocupada -Si se fue y cuando regresa no estamos.

"Sabía que era mala idea venir, pero sigue apostando _____, sigue apostando"

-Si que eres distraída- Me siguió jalando.

-¡Oye!- Intenté safarme, pero no funcionó -¿Qué te pasa? Eres idiota o te haces, si llega Hose...- No terminé de hablar.

Me quedé callada al ver que YoonGi me había jalado hasta lo que era el escenario, estaba regañandolo tan efusivamente que no me percaté cómo pasamos entre tanta gente.

No puedo creer que arriba del escenario esté Hoseok. Estaba improvisando en ese momento, pero en cuanto me visualizó, me dedicó una sonrisa y todo lo que salía de su boca sentía que era para mí. Sabía que a él le gustaba el rap y la improvisación, pero nunca me lo imaginé así.

-Creo que ahora la que parece idiota es otra- Dijo YoonGi sacándome de mis pensamientos.

-Que te pasa- Le reclamé -Yo ni siquiera sabía que estaba aquí, no me dijo nada.

-Esa era la idea, pero ya quita esa cara- Me dijo serio -Parece que se te va a caer la mandíbula- Lo miré mal.

-¿Desde cuándo son amigos?- Decidí cambiar la plática y haber si así se le quitaba un poco la actitud.

-Desde hace casi un año, pero no nos vemos mucho- Seguía serio, no se veía que fuera mal chico, pero que sea así me incomoda un poco.

Estuve platicando un rato con YoonGi, lo único que le pude sacar de información fue el cómo conoció a Hoseok, que viene de Daegu y que va a salir de viaje.

-Hola- Llegó Hoseok por atrás y me habló al oído.

-¿Qué fue todo eso?- Dije mientras señalaba el escenario.

-Fue algo que quise hacer para ti- Me besó la mejilla.

-Fue muy hermoso- Dije sosteniendo sus manos.

-Si si, lo que digan- Nos interrumpió YoonGi y volteó un poco los ojos -Yo me tengo que ir porque mañana salgo. Vienen o de quedan.

-Yo creo que lo mejor es que nos va...- Hoseok puso una mano en mi boca.

-Nos quedamos- Me interrumpió Hoseok.

-Como quieran- Habló sin importancia -Nos vemos- Se pespidio de ambos y se fue.

Empecé a moverme y safarme del agarre de Hoseok y me logré soltar.

-¿Qué te sucede?- Le dí un leve empujón -Yo ya cumplí con la apuesta, ya me quiero ir- Hice berrinche.

-Ya lo sé- Dijo divertido.

-¿Entonces?- Le cuestioné.

-Que quería que nos dejara solos. Ven vamos a caminar- Tomó mi mano y salimos de ese lugar.

Caminamos por las calles, ya era tarde, pero aún había algo de luz del día. Íbamos tomados de la mano y de vez en cuando me daba besos en la mejilla o en la frente.

Así estuvimos un gran rato, platicando de que dentro de poco tendríamos que regresar a la escuela, yo entraba al último año de la preparatoria y Hoseok iba a iniciar la universidad, lo cual nos sentenciaba a vernos menos tiempo, pero ambos coincidimos de que es mejor estudiar, ya tendríamos algo de tiempo.

Entre el caminar y platicar nos agarró la noche y terminamos sentados en una banca dentro de un parque.

-Mira la Luna- Dijo volteando su mirada al cielo.

-¿Qué tiene?- Lo miré extrañada.

-Es muy bella- Mire la luna y en efecto se veía muy bonita.

-Se ve más grande de lo normal, paré que se pudiera tocar- Dije maravillada.

-Despues de que regresemos a la escuela, si me extrañas durante el día, espera a que sea de noche y observa la luna que yo haré lo mismo- Sentí su mirada sobre mí y dejé de ver el cielo, para verlo a él.

-Por supuesto- Dije acercándome a él para después besarlo.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora