FOTO MULTIMEDIA: ARMAND MINQUINI (ANSEL ELGORT)
^^^
-Hola, soy Bella Lancastter -Me sonrió una chica mas o menos de mi estatura,con ojos verdes, y cabello color rubio y rizado - veo que eres nueva...-.
-Si -Le dedique una sonrisa - Me llamo Tris Collyeman -Vi como sus ojos empezaron a brillar - Por favor... Trata me normal, toda la mañana la recibe con muchos chicos tratando de coquetear me-.
-Perdón, es que eres una Collyeman, todos aquí en los Ángeles amamos a tu familia... ¡Eso te incluye! ¿Y... Que chicos te han coqueteado?-.
-Mm... Solo ¿Fernando Minquino? ¿Armand? ¿Minquino? -Soy una idiota, mi primera tal vez futura amiga, y no recuerdo él nombre de él chico- No recuerdo su nombre -Dije un poco apenada- Era al que regañaba la profesora en la mañana!-.
-Aaa... -Dije un tanto aliviada- ¡¿Armand Minquini?!
-Si -Me tense al ver que la sonrisa que tenia Bella se esfumo- ¿Pasa algo? -Pregunte un poco nerviosa-.
-Mm... Simplemente alejate de él a toda costa -Dije para así, fulminarla con la mirada-.
-¿Por qué? ¿Es tu novio? -Dije alarmada-.
-No... -Hizo una mueca- Ese chico es bastante peligroso, no dejes que te enrolle en su juego-.
-¿De qué hablas? -Dije un poco asustada-.
-Tris, los Minquini, son... ¿muy... competitivos?-Dijo acentuando la palabra COMPETITIVOS- y si se trata de una Collyeman no dudaran en hacerte algo-.
-¿Qué?, ¿Pero... Por que?-.
-Por que así son ellos,cuidate bastante de Armand y no solo de él, también de sus otros 2 hermanos -Le dedique un guiño y me fui a mis clases-.
-Wow... Eso si es bastante extraño -Dije para mi misma-.
^^^
-¿Como que en tu salón hay una Tris Collyeman? -Dije apretando mi mandíbula-.
-Si, es como 1/4 menos de mi estatura,tiene ojos color azul claro,es rubia y... Muy... Bonita -Dije pícaro-.
-Haber... Armand este no es momento para juegos tontos, no quiero que estés cerca de esa chica... -Dije para fulminarlo-.
-¿Entonces... la debo de odiar?-.
-¡Si! -Dije orgulloso-.
-Bien... Ya me voy padre, saldré con los chicos-.
-¿A donde irán?-.
-Ya sabes... Al antro, buscaremos chicas lindas... Y ya... Eso es todo-.
-Bien,no bebas mucho ni regreses tarde-.
-Okey -Salí de la oficina de mi padre-.
-Mi padre sabe que nunca me puedo resistir a lo prohibido -Dije para mi mismo- Si... Definitivamente Tris Collyeman también sera sellada-.
^^^
-¿Entonces ya tienes una amiga? -Chillo emocionada mi madre al contarle sobre Bella-.
-Algo así... -.
-¿Cómo que algo así? -. Dijo confundida-.
-Pues es que no se, me dijo algo muy raro -Dije recordando lo que me dijo de los Minquini-.
-¿Qué te dijo -Pregunto mi madre un poco nerviosa-.
-Pues es que es mi clase hay un chico llamado Armand Minquini, y prácticamente me estaba ¿coqueteando? -Dije un poco rara-.
-Hay hija... Eso es muy normal, tu eres muy bonita-.
-Si, pero ella me dijo que me cuidara de él y de sus hermanos-.
-Mira,mañana preguntale por que te dijo eso... Aparte los Minquini no son malos, tu padre y yo somos amigos de esa familia, no estaria mal que entablarás una relación con un Minquini -.
-Mejor me duermo, puedes apagar la luz por favor -Le dije a mi madre para que se fuera de mi cuarto-.
^^^
-Me tense al ver que Armand no me quitaba la mirada de encima, así paso toda la clase, hasta que la bendita alarma para él receso me salvo, prácticamente me fui como alma que lleva él diablo al comedor-.
-¿Qué tanto le miras a mi amiga Minquini? -Escupí con veneno-.
-¿Celos Lancastter? -Sisse-.
-Alejate de ella imbécil, no permitiré que hagas con ella lo que se te de la maldita gana -Lo fulmine con la mirada-.
-Tranquila Lancastter, sabes que no te conviene meterte conmigo -La acorrale en la pared y la tome de la barbilla- ten mucho cuidado con lo que me dices o haces-.
-Sueltame -Dije para así safarme de su agarre-.
-Aceptalo sigues siendo la misma ilusa de antes...-.
-Agh pudrete -me fui del salón dando un portazo-.
-Pobre idiota -.
^^^
-Mm ¿Bella? -Dije preocupada ya que la encontré en los baños llorando-.
-Escuche que alguien había entrado al baño, pero no le di importancia, pero al oír que dijeron mi nombre, me limpie rápido las lágrimas y vi que era Tris - ¿Qué sucede? -Sonreí con tristeza-.
-Mejor dicho... ¿Qué te sucede a ti? ¿Por qué lloras? -.
-Por nada -Tome mi mochila y me fui sin decirle nada a Tris-.
-Quieres fijarte idiota... -Dije al ver que había chocado con alguien,pero no sabia quien era-.
-Mira... Otra vez tu -Dije pícaro-.
-¿Qué~¿Qué haces aquí? -Dije nerviosa al ver a Armand-.
-Vi a tu amiguita Tris entrar aquí,así que me dije a mi mismo ¿Por qué no ir? -Sonreí ladino-.
-Ya te dije que te alejes de ella - Le di una patada en sus partes y me fui-.
^^^
HOLA! SOY ABRIL LA ESCRITORA DE LA HISTORIA...
LES EXPLICÓ UN POCO LA HISTORIA PARA QUE LA COMPRENDAN
ARMAND TIENE 2 HERMANOS
UNO ES HOMBRE, SE LLAMA: CAMERON MINQUINI
Y LA OTRA ES UNA CHICA: ALICE MINQUINI
CAMERON Y ARMAND SON CONOCIDOS POR SER MUJERIEGOS Y LOS REYES DE
LAS FIESTAS, IGUAL SU HERMANA ALICE, ELLOS SOLO USAN A LAS PERSONAS
PARA MATAR SUS RATOS DE EXCITACIÓN.
BELLA ES LA EX NOVIA DE ARMAND EL SOLO JUGO CON ELLA Y POR ESO ESTA
LE TIENE UN POCO DE MIEDO.
ESTÁS LEYENDO
AND IS WHAT WE WANT,NOT...?(ESPAÑOL)
Storie d'amoreSI ME PIDIERAN DESCRIBIR A LOS CHICOS? LOS DESCRIBIRÍA COMO UNOS ESTÚPIDOS...! PERO SI ME PIDEN DESCRIBIR A ARMAND MINQUINI... LO DESCRIBIRÍA COMO EL REY DE LOS IDIOTAS... CREÉ QUE POR HABER NACIDO EN ITALIA YA... ES EL MALDITO DIOS... AGH! LO ODIO...