De nuevo estaban hablando frente a mí, ella tenía maquillaje de más en el rostro y no dejaba de jalar a Freddy del brazo.
Eran una relación falsa, hecha sólo para que los niños se entretuvieran.
— ¿Se te perdió algo? — la voz de Chica me sacó de mis pensamientos, podía notarse el odio que tenía contra mí.
— No.
Su sonrisa burlona mientras enredaba su brazo con el de Freddy, apegando su cuerpo al contrario, como una mujerzuela barata que se encuentran en las esquinas.
— Tranquila, es sólo una amiga — había escuchado de Freddy antes de despedirse.
¿Por qué soportaba tanto que me tratara como basura?
— Plato de segunda mesa — había murmurado Bonnie detrás de mí.
Sí, eso era para Freddy.
¿Por qué me había creído la palabrería barata que salía de alguien como él?
“Eres la única a quien amo, lo juro, confía en mí.”
— ¿Seguirás lloriqueando por él o encontrarás la manera de deshacerte de la puta? — ahora era Foxy quien hablaba en susurros.
— ¿No se supone que ustedes son juguetes para niños? — les miré por el rabillo del ojo.
Era obvio que todos en el lugar le habían agarrado odio a la rubia. Se había hecho de un ego enorme, creyéndose más que todos.
— Hacemos felices a los niños, sí...
— Pero eso no incluye que debamos soportar a una berrinchuda de mierda que se crea más que los demás — había terminado la frase Foxy.
Esto ya llevaba años sucediendo, inició cuando al zorro le habían cerrado la atracción y continuó cuando a Bonnie le habían llevado a reparar por dos semanas.
La cosa empeoró cuando comencé a sentir algo por Freddy... Ella lo había notado.
¿Por qué no quería dejarnos ser feliz?
— Tú podrías terminar con todo esto, ______.
[…]
Pedí doblar turnos, necesitaba el dinero y no tenía nada mejor qué hacer en casa. Asimismo, quería pasar más tiempo con Freddy, sin que él tuviera que pasarla con Chica.
— Hoy sería una buena oportunidad para hacerlo — dijo Bonnie, quien me miraba desde el marco de la puerta. —. Diríamos que se averió después de la media noche... Tú sólo te defendías.
La tentación de hacerle caso era mucha. Esa maldita gallina siempre estaba metida en lo que no debía y...
— Freddy no se enterará — habló de nuevo el conejo.
— Bien... — dejé mis cosas en el escritorio, para salir al que sería el camerino de la rubia.
En el camino mis pensamientos se hicieron más confusos.
¿En verdad iba a enfrentarme a esa tonta por mis celos?
Realmente no era sólo por eso, estaba el hecho de que mí Freddy no se molestaría en hacer algo para calmar esta situación. Se la pasaría poniendo excusas tontas para no herir los sentimientos de su amiga.
¿O acaso él no estaba seguro de lo que quería?
¿Tenía que deshacerme de esa chatarra para que él estuviera seguro de sus sentimientos por mí?
¿Quería disfrutar el tener a ambas para él?
“Has que sus palabrerías se detengan”
Sentí un escalofrío en el cuello, alguien había susurrado en mi oreja, pero nadie estaba cerca en ese momento.
Ya me encontraba frente a la puerta de la rubia, era extraño. Nunca me había molestado en venir a verla... Era obvio el odio que sentíamos entre ambas.
— ¿Chica? — toqué dos veces antes de abrir la puerta.
Sentí que el corazón se hizo pedazos al ver como el oso que decía amarme se comía a esa maldita.
— Oh, qué bueno que miraste. — se burló una vez más. — Ahora puedes estar segura de lo que él desea.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería llorar, no debía demostrarle que aquello me dolía.
“Cállala”
— ______, no es lo que parece — la voz de Freddy era tan lejana.
“Cállalos”
— No seas gentil con ella, dile la verdad — las palabras de Chica sólo me ponían más furiosa. —. Sólo fue lástima.
“¡Mátala!”
Tomé la macana que colgaba en mi cinturón y, sin pensarlo, golpeé con todas mis fuerzas.
Recuerdo sentir un líquido tibio caer sobre mi rostro, manos y ropa.
Los gritos y risas que llenaban mis oídos.
El reloj sonando a la media noche...
Recuerdo los ojos rojos de los animatronics...
— Bien hecho, en tu última noche.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
1ro.- Aclaremos de una vez, los pedidos están cerrados hace ya bastante tiempo, chicos.
2do.- Nery, cariño, esto es para ti, no puedo etiquetar porque estoy desde el cel, pero espero te guste uvu ♥
Gracias por leer :3
-Jxreck♪
ESTÁS LEYENDO
One Shots' FNaF
RandomColección de One Shots de personajes de FNaF. × Guardias × Animatronics × Rayis × Parejas ✒Relatos de amor, suspenso, odio y una que otra muerte de la Rayis. Meh :v • Todos son pedidos del público♥ - Jxreck♪