Problemas

375 33 21
                                    



Desde ese día que habían quedado encerrados en el baño ninguno había vuelto a acercarse al otro. Steve y Tony parecían retroceder en vez de avanzar en su supuesta "amistad".

Ambos sabian lo que iba a pasar si es que sus parejas no abrían la puerta, en el fondo hasta deseaban nunca haberles avisado que estaban encerrados. Definitivamente ya no podían seguir con esa farsa.

Steve y Tony seguían amándose.

Ambos lo sabian, pero aceptarlo solamente traía más problemas que soluciones.

—Tenemos que hablar, Anthony—Dijo Bucky de repente dejando a Tony con las palabras en la boca. Ambos estaban desayunando juntos como todos los lunes antes de ir a sus clases.

Stark dejo la taza de café sobre la mesa mientras levantaba una ceja con una sonrisa nerviosa en su rostro.

—Eso estaba haciendo hasta que me interrumpiste y el que me llames por mi nombre solo empeora la situación—Dijo tratando de ocultar lo nervioso que lo ponían esas palabras de parte de su novio ¿Qué había hecho ahora? No recordaba haber hecho algo que lo hiciera merecer esa tensión—¿Sobre qué quieres hablar? No sé lo que dirás pero te aseguro de que yo no fui, probablemente fue alguien más...

La risa de su novio provocó que la tensión baje y el que este tomara su mano por sobre la mesa ayudo bastante a que se relajara.

—Tranquilo, no voy a dejarte o reclamarte algo. Solo quiero que hablemos de un tema importante—El menor sonrió aliviado al escucharlo mientras se llevaba la taza a sus labios.

—Si es sobre una de tus canciones nuevas la hubieras tocado en vez de intentar que me diera un infarto—Dijo antes de tomar un poco del café de su taza.

—No es sobre eso. Es sobre Steve y tu—Al escuchar esas palabras no pudo evitar ahogarse con su bebida, por lo que empezó a toser dejando la taza en la mesa—¿Estas bien?—Preguntó golpeando suavemente su espalda.

—Si...—Tony asintió mientras carraspeaba para aclarar su garganta. Luego de tomar un poco más del café decidió mirar a su novio a los ojos esperando a que este continúe.

—Antoshka... Sé que lo sigues amando—Dijo este entrelazando sus dedos con los de su novio al ver la expresión de incomodidad de este—Quiero que sepas que si en algún momento quieres retomar tu relación con él, estaré bien pero quiero que seas sincero conmigo, no quiero que te quedes para no lastimarme o...

Tony lo interrumpió abrazándolo y escondiendo su rostro en su cuello.

Adoraba cada detalle que Bucky tenía con él, su risa, sus ojos, su mirada, incluso adoraba cuando este era sarcástico con él. Definitivamente no quería terminar esa relación por una sombra del pasado que lo perseguía constantemente aun si Steve no estaba a su lado.

—James... Yo amo estar contigo y no quiero que lo nuestro se termine, pero...

—Pero no soy Steve Rogers—Dijo el mayor alejándose un poco del cuerpo contrario para poder verlo a los ojos—Puedo notar la manera en la que lo miras, tus pupilas se dilatan y tu pulso se acelera cada vez que están en una misma habitación y a Steve le ocurre lo mismo contigo. Antoshka sabes que te amo pero no me gusta mentirme a mí mismo, tú no me amas como lo amas a él

Ninguno de los dos esperaba que esas palabras fueran tan doloras como se sintieron.

De repente todo se sintió absurdo para Tony.

Quería estar completamente enamorado de Bucky, amarlo tanto que hasta se sintiera doloroso pasar tiempo sin hablarle. Quisiera poder quejarse al no poder pensar en nadie más que él. Amaría sentir el tacto de Bucky como una de las sensaciones más intensas en su cuerpo, que este con solo tocarlo despeje su mente y saque la parte más primitiva de él a la hora de hacer el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora