Parece que quiere llover, las nubes tienen un color gris y hace un poco de frio, sin embargo ya lleva estando así una semana y no llueve... siento que nos parecemos mucho porque de igual forma no puedo llorar.
Los doctores habían dicho que el falleció en un accidente. Nadie me dice que pasa, nadie me visita, nadie me consuela, solo él me podía ayudar en estos momentos pero él no estará más y aunque me duela debo afrontarlo y seguir adelante por aquella persona que me espera en casa o bueno eso me dijo mi hermana, esa persona se parece mucho a ti.
Pase una vez más por el amplio pasillo de paredes blancas y salude algunas enfermeras y doctores, recuerdo que le hable mal a una de las enfermeras cuando no me dejaron entrar a verlo y un doctor salió agredido por mi culpa pero logre entrar, sin embargo, el ya no podía verme.
Él estaba en la camilla acostado parecía que dormía y la luz de la luna iluminaba su rostro, no pude llorar, a él no le gustaba que lo hiciera, por eso me aguante y tome su mano mientras rezaba a dios para que solo sea un sueño y que en estos momentos estes en casa esperándome con esa persona que dice quererte y que siempre estamos juntos pero por más que intento despertar no puedo.
Pasaron los días pero tú ya estabas en otro lugar y yo estaba en casa cuidando de esa persona quien preguntaba por ti todo el tiempo y solo puedo decirle que estas de viaje y de cierta forma parece creerme.
El pastel de chocolate era tu favorito y aunque yo no soy amante del dulce hoy comí una rebanada y ahora entiendo porque parecías tan feliz.
Tus amigos me llamaron para preguntar por ti y les dije lo que paso pero uno de ellos me golpeo en la noche mientras derramaba lágrimas y otro solo me miraba sin expresión alguna. ¿Por qué me golpea? Yo no hice nada malo.
Luego de aquel incidente tus amigos no volvieron aparecer en la casa pero tu hermana si y dijo que no me odia ¿Por qué debería odiarme? salimos a comprar la despensa y una señora se acercó a mí, me hablo con tanta familiaridad pero yo no la conozco ¿acaso le hablaste de mí? Ella dice que siempre fuiste amable y que la ayudabas a cargar sus compras cuando eras más joven.
Prepare tu comida favorita y aunque se que ya no estas me atreví a servir dos platos y poner un pequeño jarrón de cristal con rosas azules, tus favoritas. La cena fue tranquila hasta que alguien tumbo la puerta y se abalanzo contra mí con golpes e insultos y dijo que jamás me lo perdonaría, él sabe mi nombre pero yo no sé el suyo. Parece que me conoce pero podría jurar que jamás he intercambiado palabras con él, pero solo deje que me golpeara todo lo que quisiera hasta que se detiene cuando una persona se acerca a la puerta y le grita que se detenga lo cual hizo e incluso abrió sus ojos el doble para luego correr hacia esa persona para abrazarla y despues entre lagrimas dijo que era parecido a ti y después ambos desaparecieron luego de cruzar la puerta.
Estoy solo, te necesito.
Han pasado tres semanas y te extraño más que nunca, no he salido de casa y mi ojo parece estar mejor al igual que mi labio. Tu madre vino ayer para ayudarme a empacar tus cosas, ella no me mira y tampoco me dirige la palabra, se fue en la noche con todas tus cosas o al menos eso piensa porque guarde las cosas que tu amabas, como ese libro viejo y maltratado donde parecía que escribías algunas cosas, pero que jamás me dejaste verlo ¿Por qué? tengo tantas preguntas pero sé que ahora ya no puedes responderlas, tengo tanta curiosidad por saber que hay escrito en ese libro, así que termine sentado en el suelo leyendo la primera página.
Hoy me ha estado llamando con insistencia y me dijo que me vería en el parque, no quiero ir pero sería muy grosero dejarlo plantado.
Espera... ¿Por qué tienes escrito esto? ¿Acaso es de cuando te invite a salir por primera vez? ¿no querías ir?
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (KAISOO/KADI)
FanfictionKim JongIn no recuerda nada de lo que paso aquella noche lluviosa pero luego de que los recuerdos regresan todo se vuelve más difícil y oscuro. 🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘 Tenía esta historia guardado tiempo. KAISOO