Victoria sabe...

3.7K 801 320
                                    

═════ •| ⊱✿⊰ |• ═════

Victoria Kim, es el nombre de una de las mujeres mas deseadas de Corea.

Empresaria, modelo, esposa y modelo a seguir de muchas mujeres.

Su familia a pesar de ser adinerada no es como son las otras. Materialista y egocéntrica.

Aunque parezca difícil de creer, son una familia sumamente unida.

Sus padres, sus abuelos, sus tíos.. Todos son unidos y de enormes corazones.

Victoria tiene solo un hermano, a quien ama con toda el alma, Kim SeokJin.

SeokJin y ella han sido unos hermanos sumamente unidos.

Siempre cuidándose sobre lo que viniera.

Victoria ama con toda el alma a su pequeño hermano, así como ama también a su amado esposo, Kim NamJoon.

Pero....¿Quien es NamJoon en la vida de Victoria?

¿Como se conocieron Namjoon y ella?

Les daré la respuesta, única y sencilla.

Un día como cualquier otro en la vida de Victoria, hace cuatro años atrás, ella había hecho un proyecto que cambiaría toda su carrera en un modo totalmente radical.

Diseño un vestido que le habia costado demasiado elaborar, meses de desvelo, desesperacion y llanto.

Cuando tuvo lista su idea, la empresa donde su madre era lider en aquel entonces, ella decidio llevar al mundo su amado diseño.

El dia en que se estaba llevando a acabo la pasarela, falto una de sus modelos quien iba a modelar su diseño.

Victoria recuerda que, al no querer dejar que su idea no estuviera mas oculta, ella misma tuvo subir para modelar su idea.

Sorprendiendo a mucha gente con ello. Diseñadora modelando su propio diseño.

Recibiendo alagos, pretendientes, y nuevas oportunidades.

La pelinegra recuerda que, al deslumbrar en la pasarela conocio a quien es actualmente es el amor de su vida, NamJooon.

Kim Namjoon, famoso empresario de una gran cadena de hoteles de todo Corea.

Fue un flechazo a primera vista. Nadie ni nada podría evitar que ella se casará con Kim NamJoon.

Recuerda con una sonrisa cuando tuvieron su primera cita, su primer beso, su primer año, su primera vez.

Cuando fue su boda, cuando ambos tuvieron su primera mascota para alegrar sus días en su pequeño hogar.

Todo. Absolutamento todos esos hermosos recuerdos están en la memoria de Victoria. Algo que sera difícil de borrar.

Tambien recuerda cuando presento a NamJoon a su familia, cuando NamJoon conoció a su hermano SeokJin.

Victoria lo sabía ➳ NamJin | OS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora