¿Ya no me necesitas?

2 0 0
                                    

Luego de eso me tuve que ir a mi casa ya que era tarde. En la mañana siguiente nos fuimos los dos normalmente al instituto.
El profesor nos empezo a platicar sobre los examenes que ya ibamos a empezar la temporada en donde habia dos tipos que no se callaban asique tuve que interferir;

- ¡Ustedes dos! (los empese a señalar)- ¡Este es un periodo importante de preparación para los examenes! , ¡asique dejad de charlar!. (diciendoselo con una voz elevada).

- ¡Pero que te metes , nosotros vamos a confiar en nuestros puntos de atletismo para la universidad! (Me responde uno , con una risa).

- ¡Asique los examenes no tienen nada que ver con nosotros! (Contesto el otro , tambien con una risa).

-Ese no es el tema , ¡si quieren hablar vayan hacerlo afuera!
(diciendoles en la cara a los dos).

- ¿QUE? , ¿QUIERES PELEA?.....(levantandose uno de los dos).

-¡Pero si son molestoos! , queremos concentrarnos , ¡porfavor no habléis! . (Se los dije con un tono de voz que los dos fueron hablar afuera de la sala)

- Que egocentrico..... (dijo uno mientras se iba). -No nos toma en serio.... (lo dijo con un susurro).

Despues de eso mis amigos me elojiaron ya que me dijieron que fue muy "guay" lo que ise , ya que despues de todo soy el presidente de la clase , entonces llame a Andres;

- Andres~~~ (lo llamaba con una voz tierna).

-Si ? (Me respondio)

- Mira que traje....(sacandolo y se lo mostraba).

Era los diarios de intercambios.....

- Wow! ¿aun siguen escribiendolos? (Me pregunto un amigo).

En donde los dos chicos había eschado habían escuchado de casualidad.

- ¡Y que! , ¿teneis algo que decir acerca de nuestra relación?(les respondi con orgullo y mientras abrasaba a tomas).

-"No nada , es solo que nunca vi un estudiante masculino haciendo un intercambio de diarios ¡y menos aun en el instituto!" ( me dijo mi amigo con una cara sorprendida).

Entonces fue cuando los dos chicos que estaban afueran de clase empezaron a hablar;

- ¿Diario de intercambio? (Pregunto uno)

-"ha! , creo que tengo una gran idea" (dijo mirando al otro).

- "Yo tambien" (mirandose mutuamente con una sonrisa en la cara).

(Al rato despues....)

De nuevo me an llamado a la oficina despues de clase , le avise a Andres para que me pueda esperar despues de clases para irnos juntos y que bueno que le pase el diario antes , pero cuando le avise vi una exprecion rara cuando estaba viendo su bolso , creo que se le perdio algo pero bueno me tengo que ir se me ase tarde.
Cuando fui a la oficina de mi profesor no pude evitar preguntar sobre lo que le pasa Andres;

- Profesor..¿acaso usted sabe sobre la situación familiar de Andres?(le pregunte intrigado y mirandolo seriamente).

- Si , lose ¿porque? (Me contesto)

- Bueno desde que el llego al colegio siempre fue solitario y apartado de los grupos de amigos y desde que me ise su amigo siempre lo e protegido hasta hoy en día tambien
Hasta su abuelo me pide que cuide de el.....(le contandole seriamente).

-Bueno ¿y que pasa con eso? (Me dijo).

- Lo que pasa que desde pequeño e querido ser arquitecto igual que mi padre..... pero si quiero cumplir eso "sueño" , no podre estar al lado de Andres como ahora. (Le seguia contando). - Y no quiero que vuelva aser el de antes , por eso e decidido abandona mi sueño... (cuando termine de contarle solamente hubo un silencio enorme).

(En otra parte de la historia)....

● (aqui estan hablando los dos chicos que fueron echados de la clase anteriormente)

-¿ Esos dos an estado escrito 4 años en los libros? ( pregunto uno , asombrado).
Es asqueroso eso!(Seguia hablando)

-¿Hay algo interesante ahi?(pregunto el otro mirando el diario).

- uh... no , todo es aburrido (desilucionado contesto) - eh? , maldición es andres nos descubrio...(dijo mientra los dos se levantaron riendose).

●( volviendo a la escena de Tomas y su profesor)

-"Sabes creo que tu preocupacion por Andres es admirable como amigo pero estamos hablando de tu vida Tomas y creo que debes pensarlo mejor" ( me lo dijo seriamente).

- Si.... (le respondi)(me pare y me fui).

Iba por el pasillo pensando con lo que me dijo el profesor pero no puedo dejarlo solo , no entiendo esto aun pero no solemente me satisfaso con protegerlo (¿que sera?) , pero bueno no importa , derrepente escucho unos gritos que provienen de una sala y solamente fui porque si no voy esta en contra mi juicio y cuando entre era Andres esta peliando con dos chicos aquello que ibia echado de la clase.
En donde simplemente escuche;

- Vamos , ¡ven por el diario si lo quieres! ( le decian a andres).

-¡Damelo! ( le contestaba andres enojado).

- JAJA! ¿dartelo? , no lo creo. (Le contesto unos de los chicos).

-¡No me subestimes! (Le dijo andres cuando lo empujo).

- ¡Vamos! , llama a Tomas ¿acaso no es el que siempre te ayudo? (Le respondieron a tomas con risas).

-...NO.....¡no lo are!... (le contesto andres ya cansado).- ¡ Ya no voy a estar arrastrando a Tomas conmigo! ¡ Porque puedo aserlo yo mismo! (Diciendolo con un voz fuerte y segura).

Cuando derrepente ya no aguante mas y solamente me metí a la descución.

- La ayuda ha llegadoo! ( grite mientra abrase a Andres por detras).

En donde los dos al verme se fueron corriendo enojados. Pero simplementes los ignore y vi a Tomas;

- ¿Que.....Que demonios estabas pensado? ( le dije mientra lo abrase).-me asuste tanto ¿ten han echo dañio en un lugar? (Le pregunte preocupado).

- No... ( me contesto tomas con un sonrisa). - iba a solicionarlo por mi cuenta , pero al final me ayudaste de nuevo... ( me lo dijo con una voz seria).

-pero.... ¡ ya no soy como el "antes"!
(Me lo dijo cuando me separo de el).-escuche que te quieres ir a estudiar pero que por mi no quieres aserlo asique no te preocupes puedo cuidarme solo (me lo dijo con una sonrisa en la cara).
- Asique porfavor ¡ve por tus sueños Tomas! ( me lo decia seriamente).

Mi mente se paraliso al escuharlo cuando me contro me quede sin palabras , no podia pensar claramente.
" Quien es.....el que no puede dejar al otro , siempre pense que andres lo era , pero en realidad ¿era yo?".
"Realmentenes diferente al de antes".

- si , voy a lograr este sueño para que lo veas ( respondiendole lo unico que se me ocurrio).

(Continuara..)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cartas de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora