CAPITULO XI UN FIN DE SEMANA UNICO PARTE 3

2K 48 12
                                    

Domingo el último día de descanso de un fin de semana muy interesante, el día era nublado y lluvioso, los dos niños seguían dormidos, se veían tan tiernos con su chupón y su piyama de animalito, que parecían dos angelitos. En eso un gran estruendo despertó a uno de ellos…

Rasssssssh!!!! Rasssssssh!!!!  (El sonido del trueno más fuerte que hayan escuchado)
Andy se levantó todo espantado, llorando y con el pañal bien mojado.

Andy: Mamiii, mamiiii, Snif, Snif… (Abrazando a Skynder)

Erick: Mmmm, que pasa Andy?

Andy estaba en shock, como todo un bebito espantado, había recordado las noches oscuras y frías que pasaba solo con su peluche…

Erick: Andy háblame que tienes?

Andy: Mamiiii….., donde estás?

Erick no sabía qué hacer, lo único que se le vino a la mente fue abrazar a su amigo y decirle tranquilo estoy aquí no tengas miedo, esas palabras fueron más que suficiente para romper el trance en el que estaba su amigo.

Andy: Gracias Erick…

Erick: Solo fue un trueno no hay de que temer.

Andy: Siiii lo sé pero no sé qué me paso…

Erick: No te preocupes… pero que horas serán? Se ve tan oscuro.

Andy: No lo sé llamare a Antuan…
Andy tomo el teléfono que tenía encima su gaveta y le llamo a su fiel mayordomo.

Andy: Antuan puedes venir por favor.

Antuan: Enseguida voy joven amo.

Andy: Me siento todo húmedo, creo que también le hablare a la mucama.
Erick: Yo también creo necesito un cambio de pañal…

En eso entro una de la mucamas para hacer el aseo del cuarto…..

Andy: Buenos días, justo estábamos a punto de llamarte.

Mucama: Que desea joven amo…

Andy: Nos acabamos de despertar, podrías cambiarnos los pañales por favor…

Mucama: Como usted ordene joven amo, pero deberían primero bañarse.

Erick: Disculpa una pregunta qué hora son?

Mucama: Son las 11 de la mañana joven.

Erick: Ya es tarde, muchas gracias, Andy yo creo que me bañare primero.

Andy: …., puedo bañarme contigo?

Erick: Si quieres…

Mucama: Les preparare el agua entonces.

Andy y Erick se metieron en la tina, la cual era enorme parecía yacusi… en eso entro la mucama y le dio algunos juguetes para que se divirtieran un ratito, Andy estaba jugando con un barquito y Erick estaba jugando con un patito cuando…

Erick: Oye Andy…. Que te paso?

Andy: No lo sé, como que de repente sentí mucho mieeeeedo y me perdí, sentí que estaba en un hoyo oscuro, pero de repente vi una luz la cual decía mi nombre y al tocarla se ilumino todo a mi alrededor y fue cuando pude recuperar la conciencia así que de nuevo gracias Erick.

Erick: De nada para eso están los amigos y me alegra haberte ayudado, de hecho sentí un poco de miedo porque no reaccionabas, pero que bueno que ya todo paso.

En eso entro la mucama y termino de bañarlos ya que se estaban tardando mucho, una vez secos y limpios la mucama procedió a cambiarlos les puso un pañal limpio y en eso….

La Historia de ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora