Krystal
Me desperté junto a Myungsoo. Él seguía dormido, debo que decir que está con una pierna sobre mi y con un brazo alrededor de mi cintura.
Debo decir que no me molestaba dormir con él así .Me trasmitía mucha paz, bueno siempre lo hacia, aunque siempre había excepciones.
Me acorde los que nos costó que Hanna se quedara en casa. Dios mío, yo estaba que me quería ir a dormir y ella que quería irse a su casa.
Al final, el que le chilló para que entrase en razón fue Moon Soo. Le pidió por favor que aceptase, y vi que ella se preocupo al verle tan preocupado y acepto después de cerca de 1 hora de discursion.
Si, soy honesta, no estoy preocupada por Hanna. Cuando llegamos a casa, vi como la cogió con todo el cuidado del mundo y se veía en sus ojos y gestos que lo más importante era ella.
Me deshice de la pierna y brazo de mi novio, y fui al baño. Mire mi cara, la tenía morada y amarilla. Decidí arreglarlo. Me dispuse a echarme una base que me había inventado que me cubría los granos esos rojos que nos salen a veces.
Una vez hecha, me la eche sobre la cara. La extendí bien, y después me eche polvos blancos para que quedara todo más o menos idéntico.
Me sorprendí con el resultado, se veía un especie de rosa por mi cara. Parecía que estaba sonrojada, me alegre. Sobre todo porque así los demás no van a preocuparse al verme. No quiero ser un recordatoria para Myungsoo ni Soo.
Sé que se culpan, lo sé. Los conozco, se sienten culpables porque nos paso esto y ellos estuvieron en otro lado, y por poco ni se enteran.
Estaba pensando tanto en mi mundo que no me di cuenta que había alguien. Ese alguien me abrazo por la espalda y beso mi cuello. Efectivamente, Myungsoo.
L: Me he asustado cuando no te encontré en la cama -le dijo apoyando su barbilla en el hombro de la chica-
Krystal: No te preocupes estoy aquí -le dijo dándose la vuelta y abrazándolo-
Otra cosa, es que no he podido dormir bien. Myungsoo, estaba teniendo pesadillas sobre lo que paso. Y sólo se tranquilizaba mientras le besaba la cara y le repetía "Estoy aquí contigo y siempre lo estaré". Fue la manera en la que acabo su sueño.
L: ¿Sabes lo valiosa que eres para mi?-dijo no esperando la respuesta- Eres todo lo que tengo y necesito, así que no vuelvas a hacer nada de eso nunca más.
Lo abrace fuerte y él correspondió con intensidad. Me lleno de gusto y amor, lo que dijo. Esas palabras hicieron que mi corazón se hinchase
Krystal: Se que soy importante para ti. Me lo demuestras todos los días, pero tu también lo eres. Lo más importante -le dijo mientras ambos estaban abrazados-
Me miro con una mirada, que lo describiría como cautivadora y a la vez sorprendida.
L: Hay veces que no lo parece-le dijo a la chica mirándola a los ojos- Tú eres el centro de mi mundo, todo yo gira alrededor tuya. En cambio tú hay veces que..
Krystal: ¿Qué parece?-le preguntó con un hilo de voz-
L: Que todo prevalece antes que yo, que soy lo último -le dijo en un susurro dolido-
Oh, se me encoge el corazón al escucharlo.
Mi Myungsoo..
Lo senté sobre el váter y me senté en sus piernas. Se sorprendió, pero no se quejó. Acaricie su cara, vi como busco mi tacto.
Krystal: Eres lo más importante, de verdad. Aquí lo eres -dijo cogiendo su palma de la mano y poniéndosela en el pecho- Siento hacer que te sientas así, porque en el fondo se porque lo dices. Sé que te preocupas por mi, estuve dispuesta a dar mi vida por Hanna-dijo y vio el miedo en sus ojos- Se que te duele verme mal, y también soy consciente tu preocupación por perderme. -dijo intentando no soltar el sollozo que tenía en su garganta- Pero gracias a ti soy así. Soy valiente porque me das amor, confianza, fuerza.. Es tanto, lo bueno que paso al estar contigo, que siento que puedo con todo. -le rodeó el cuello y escondió su cara ahí- Puedo siempre y cuando estés a mi lado. Tu eres mi fuerza, eres el que haces que me levanté por la mañana con ganas de pelear contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...