Expediente Marina Boston.
Edad actual: Treinta y dos.
Hijos: Tres.
Hijos Fallecidos: Uno.
Nombre de agresor: Luciano Salvatore.
Cómplices del caso: Jessica Stanley y Riley Biers.
Apariencia de la joven: Piel morena, castaña, ojos morrones.
Última vez vista: Hace dos días.
Pareja: Stefan Salvatore (Fallecido)
Ex esposo: Damian Kenyon.
Años pasados del inicio del expediente: Catorce años.
-Muy bien muchachos.- Guillermo era el encargado del caso de Marina, había estado años con ese caso y creía que tenía que llegar al final, apenas encontrara a Marina le daría un tiro en la cabeza a Luciano para que todo el sufrimiento de la joven acabara.- Este caso tiene años, y creo que es tiempo de cerrarlo, apenas encontremos a Marina y podamos agarrar a Luciano Salvatore me lo dejan a mí.- Los jóvenes agentes asintieron.- Bien, ¿Tenemos algunas pista? Luciano ha sido muy astuto esta vez, tenía dos cómplices. Stanley y Biers que por cierto no se sabe nada de ellos, supongo que deberían estar con Luciano. Stefan el novio de Marina comento sobre un cuaderno de notas, el cual busco hasta el cansancio antes que falleciera. Por cierto, ¿Los resultados que dieron?
-Envenenamiento señor.
-Suponemos que Jessica lo enveneno en sus comidas.- Comento unos de los forenses.- Según la autopsia el joven Salvatore ingirió el veneno por sus comidas, incluso tuvo una gran cantidad de veneno en su cena.
-Los que nos dijo el señor Kenyon ex esposo de la señorita Boston, la libreta tenía la dirección de unos lugares en donde Salvatore siguió a Stanley y Biers, es necesario encontrar eso, quizás sea una pista muy grande.
-¿Y si no lo encontramos señor?
-Estaremos en problemas, esa es nuestra valiosa pista, aunque Marina era astuta y muy inteligente quizás trate de ayudarnos en esto. Hay que estar atentos. Las carreteras y los vuelos están cerrados y rodeados por oficiales, esta es nuestra última carta, Luciano Salvatore no se tiene que escapar.
-¡Guillermo!- Damian el cual estaba rojo y respiraba con dificultad debido a que llego corriendo desde la casa de Edward.- Marina está en una transmisión en directo en su página en Facebook.
-Todos a sus puestos y atentos muchachos. Recuerden lo que les dije.- Guillermo puso rápidamente poniendo el directo.
*
-No puedes moverte de ahí, si llego a ver que muestras alguna cosa del lugar donde estamos no dudare en ir y matar a uno de tus hijos.- Luciano le dio el celular a Marina, la cual le había rogado que le dejara hacer una trasmisión en Facebook, sabiendo que en un par de horas Luciano la llevaría lejos, quería que sus hijos y que la gente que la quería la viera por última vez y rogaba porque alguien entendiera los mensajes secretos que haría lo que durara esa trasmisión.- Toma esto, no sé si esta afinada pero te servirá. Aun no entendiendo porque quieres hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
| Recuérdame | | Crepusculo | #3
Fanfic(Historia Basada en Marina y Damian) Después de años, Marina vuelve, pero esta vez su familia y amigos tienen que hacerle recordar lo que vivió. Pero quizás algunas personas cambiaron, quizás las personas que ella pensaron que eran sus amigos nu...