¿Dónde empieza el amor?

12 1 1
                                    

Quisiera empezar con el significado de esta palabra... "amor", no es fácil describir que es... puesto que algunas personas son tan ignorantes que pretenden usar esta palabra con fines propios y no con buenas intenciones, algunas otras entienden perfectamente lo que esto significa y lo llevan a cabo perfectamente, hace tiempo escuche ciertas palabras por un ser mitológico, "el amor es sólo una fantasía creada por los humanos para sentirnos menos miserables en este patético mundo". Y ahora te pregunto a ti ¿Estás de acuerdo?, Si tu respuesta es "NO" entonces ¿De que manera estas usando este sentimiento en tu vida? Y si tu respuesta es "SI" entonces ¿Tan solo vives fingiendo querer a las personas que están a tu alrededor?

Bueno bueno, basta de cuestionamientos, esa no era mi intención, mi intención como dije es entender de la manera mas madura posible que es amor.

Para mi el amor es un sentimiento bastante importante, como se puede vivir en este mundo sin amar a nada ni a nadie? Desde el momento en el que nacemos se empieza a manifestar el amor en nuestro entorno... o quizás no.

Depende, algunos no nacen en un entorno muy sentimental y mucho menos amoroso, y es por ello que al ir creciendo nunca lograron desarrollar la habilidad para amar a los seres con los que convivieron por tanto tiempo. (Primer error)

Algunos otros nacen en un entorno completamente distinto  al anterior, donde cada uno de sus familiares brinda su amor y cariño incondicionalmente para que en el futuro pueda dar amor a otras personas...

Al crecer, tenemos la oportunidad de conocer el mundo, las posibilidades de cada ser dependen de cada familia, quiero decir, el hecho de las enseñanzas, la amistad, la convivencia y sobre todo el respeto, deben ser cualidades de cada ser humano, sin embargo no todos las poseemos.

Entonces el amor proviene desde el momento en el que naces, el amor o no amor con el que eres recibido en el mundo y con el que con el paso del tiempo puedes o no llegar a desarrollar.

Tan sólo es una teoría mia, no estoy diciendo que sea verdad, no olviden que intento entender la palabra amor, les pido un poco de paciencia, encontraré mi propio significado.

El Caos De Las PersonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora