Capítulo 22

2.6K 251 15
                                    

Narro yo

___ caminaba hacia el altar, llevado de la mano por su papá y su hermano mayor. Se veía muy hermosa en su vestido blanco de novia.

Sus joyas habían sido un regalo muy especial de sus suegros y su maquillaje era simple y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus joyas habían sido un regalo muy especial de sus suegros y su maquillaje era simple y elegante. Al ver a Jimin esperándola ansiosamente al final del altar, ___ comenzó a caminar mas rápido, arrastrando a su padre y hermano.

Narra ___

Mi padre coloco mi mano sobre la de Jimin y beso mi mejilla. Woo Bin se quedó atrás unos segundos y miró a Jimin seriamente.

-Park Jimin, te estoy entregando a lo más valioso que tengo en mi vida. Si vuelves a herirla o si te cruza por la mente hacerle daño, ten por seguro que si soy el primero enterarme, te mataré con mis propias manos.- Jimin tragó fuerte y asintió levemente. El sabía ya de lo que era capaz mi hermano.

-No te preocupes, no volverá a pasar.

***

Comenzó la ceremonia, el cura habla sobre moralidades que se debían mantener durante el matrimonio, sobre los hijos, entre otras cosas. Jimin y yo estábamos sentados frente a el, tomados de manos. Luego comenzo algunas oraciones y nos pidio que nos paramos frente a el. Le pidio que tomara mi mano izquierda y que mirara a mis ojos.

-Park Jimin, ¿Aceptas a ___  como tu esposa? 

-Si, acepto

-¿Prometes amarla, respetarla y protegerla, abandonando a todo y dedicandote solo a ella?

-Si, lo prometo.

-¿Juras estar con ella en los tiempos de enfermedad y de salud, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Si, lo juro.- Las lagrimas corrian por mis mejillas mientras miraba a Jimin. Sus ojos tambien brillaban con pequeñas lagrimas. El cura se giro hacia mi y repitio lo mismo.

-Kim ___, ¿Aceptas a Jimin como tu esposo?

-Si, acepto.

-¿Prometes amarlo, respetarlo y cuidarlo, abandonando a todo y dedicandote solo a el?

-Si, lo prometo.

-¿Juras estar con el en los tiempos de enfermedad y de salud, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Si, lo juro.- El cura tomo nuestro anillos y los bendijo.

Jimin tomo el mio en su mano derecha luego tomo mi mano izquierda y repetía las palabras del cura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomo el mio en su mano derecha luego tomo mi mano izquierda y repetía las palabras del cura.

-___, te ofrezco este anillo como un símbolo de nuestro amor y con el uno mi vida con la tuya. De la misma forma que este anillo no tiene fin, mi amor por ti nunca tendrá final.- Deslizó el anillo en el tercer dedo luego sobre el coloco la sortija de compromiso que me había dado. Me regalo una sonrisa deslumbrante mientras yo tomé su mano izquierda y con mi derecha tome su anillo. Trague fuertemente y comencé a repetir las palabras del cura con usa voz temblorosa.

-Jimin, con este anillo te doy mi promesa de que desde este día no caminaras solo. No tengo nada mas que mi amor y mi alma para darte. Espero que mi corazón sea tu refugio y que mis brazos sean tu hogar. Que siempre caminemos juntos por el camino de la vida y que siempre te sientas profundamente amado, porque verdaderamente lo eres y espero que siempre veas la sinceridad de mi amor hacia ti en mis ojos para siempre. Espero que la felicidad de este día dure cada día de nuestras vidas.- Deslicé el anillo en el tercer dedo y sonreí.

-Que lo que Dios a unido, jamás separe el hombre, y por el poder que me ha concedido Dios y la Republica de Corea, los declaró marido y mujer. Pueden sellar su unión con un beso.-

Jimin se acerco a mi y acarició mi mejilla.

-Te amo, Sra. Park.- Me reí levemente y mordí mi labio inferior.

-Y yo te amo a ti, Sr. Park.-

Jimin me tomo en sus brazos y me besó dulce y amorosamente. Los aplausos de nuestra familia desaparecieron en el fondo y todo lo que podía sentir era a Jimin y el amor que ambos derramabamos en nuestro beso. Sabia ahora, como siempre estaba segura que lo haría, que no encontraría a otra alma que me amar tanto como el, de la misma forma que yo lo haría. Nuestra amor vencerá todo obstáculo que la vida nos presente y nuestra pasión siempre arderá más fuerte con cada día que pase.

F I N

Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora