🪶SINOPSIS🪶

922 112 3
                                    

Durante años, el mundo mágico se ha visto en conflicto continuamente por sus diferentes tipos de magia.

Blanca y negra. Luz y tinieblas.

Esas simples palabras que los separan en dos reinos, y han creado guerras desde su existencia.

Guerras que el mundo humano ignora, debido a su cuidadosa manera de ocultar el secreto. Permitiéndoles creer que son inexistentes aquellos seres maravillosos de profecías y leyendas antiguas que sus antepasados crearon, para causar miedo entre ellos.

Pero en sus historias, nunca fueron tan realistas sobre el mundo mágico, olvidando mencionar que en ese lugar nadie es protagonista de su propia vida, debido a que existen hechizos creados por seres malévolos. Y a pesar de que hace años atrás hubo una guerra entre ambos mundo y perdieron los oscuros, aún permanecieron, aunque no con la misma potencia de antes.

Durante esos años se mantuvieron ocultos en su reino, ignorando lo que les rodeaba. Pero los seres de luz nunca bajaron la guardia, sabían que los oscuros no eran seres que les gustara perder y sabían perfectamente que pronto volverían a intentar acabar con ellos.

Y no se equivocaron, un día sin avisar y cuando los seres de luz pensaban que ellos realmente se había ido para siempre, volvieron a aparecer, atacando la ciudad de luz, y poniendo fin a la vida de varios seres.

Obligándolos a mejorar sus armas con tecnología muy avanzada, peligrosas para el ser oscuro, tanto como para el de luz.

Matando con ellas sin compasión a quien fuera necesario para salvar la vida de otros.

Nadie sabía si esta guerra tendría fin algún día. Lo único que sabían era que el tiempo de la extinción de ambos mundo se estaba acercando, incluyendo el mundo humano.

NOTA DE AUTOR.

¡¡¡SORPRESA!!!

He aquí mis brujas y hechiceros, la sinopsis de esta querida novela tan esperada por años. Espero y estén preparados para lo que viene.

 Espero y estén preparados para lo que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Secreto: Entre Luz y Tinieblas. (Libro III) ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora