Capitulo VI En Marcha

5 0 0
                                    




Al salir de la cascada nos encontramos con nuestro primer obstáculo, que fue, la cascada misma, se nos olvido por completo conseguir algo para escalarla pero Tronus lo soluciono en seguida el solo se agacho, alzo a Trey y... ¡Lo aventó¡ (realmente no me acostumbrare a las cosas de aquí), Tronus se agacho nuevamente, no entendí para que, hasta que me alzo y grito, atrápala muchacho, me eleve un par de metros y cuando sentí que caía cerré los ojos esperando un doloroso golpe, pero tal golpe jamás llego en lugar de eso unos cálidos brazos me sujetaron, al abrir los ojos vi a Trey que me alzaba al estilo princesa, yo mire sus ojos y se sonrojo un poco, después recordé la situación en la que estábamos e igualmente me sonroje, de pronto escuchamos un estruendo, aquello sonó como un golpe en la tierra, Trey y yo volteamos hacia la cascada y vimos a Tronus al lado de nosotros, el nos miraba con una cara extraña y dijo:

-Está bien chico puedes bajarla ya. –Trey y yo nos sonrojamos, Tronus dio una enorme carcajada, Trey me bajo con mucho cuidado y comenzamos a caminar.

Pasado un rato decidí hablar.

-Disculpen que tan lejos queda el castillo –pregunte.

-No muy lejos solo tenemos que pasar por el mercado, atravesar el bosque de dalias y subir la colina –respondió Trey.

-Oye muchacho estas consciente de que ella no tiene ni idea de lo que estás hablando –dijo Tronus.

-Discúlpame Luna es como una hora de camino a pie –respondió Trey dándome una sonrisa.

Yo simplemente asentí con la cabeza y continuamos nuestro viaje en silencio. Al poco tiempo cálculo yo que fueron como 20 minutos vi un montón de gente y se escuchaba un gran bullicio, "eso debe de ser el mercado" pensé. Al pasar a un lado la gente nos volteaba a ver y murmuraban cosas como "que ropas tan extrañas tiene" " será ella de quien hablan las hadas" "cielos puede que ella sea la chica de la profecía".

No les hagas caso Luna, ellos saben muy poco de todo e inventan cosas –dijo muy amable Tronus.

Pero eso no quito las dudas que se empezaban a formar en mi cabeza.

Nuestro camino era largo así que no pasamos al mercado, pero seguimos caminando tan alegres como habíamos salido de la casa de Tronus.

-Oye Luna.

-Si dime Tronus.

-¿Qué tal tu primera noche en Tricutri? –pregunto con cierto nerviosismo Tronus.

Pues te seré sincera fue una noche muy agradable a excepción de la pesadilla que tuve –respondí con una sensación de miedo. Tronus se dio cuenta de lo ultimo asi que me pidió que la contara, y así lo hice, pero al momento de describirles lo que me perseguía Tronus y Trey se miraron con cara preocupada y me pidieron que se lo contara a Bella.

Cuando nos dimos cuenta estábamos llegando a inicios de un bosque completamente verde con hermosas flores y un montón de hadas, supuse yo que aquel era el bosque de dalias.

Todas las hadas nos saludaban y me decían cosas lindas como "que linda eres" "bienvenida a tricutri" "un gusto bella Luna" y otras decían cosas raras como "a sus ordenes majestad" "un honor su alteza", al poco rato comencé a ignorarlas ya que una linda melodía sonaba, busque de donde venia aquel bello sonido y descubrí a Trey cantando.

-Disculpa Trey que cantas –pregunte con un poco de pena.

-Es una canción incompleta, ¿quieres escucharla? –pregunto entusiasmado.

Y antes de que empezara a cantar Tronus nos dijo que paráramos un poco y tomáramos agua, Tronus toco las gruesas dalias hasta que encontró una medio hueca, en esa dio un pequeño corte y agua comenzó a salir Trey fue el primero en beber, junto sus manos en forma de posita y de ahí bebió, después fue mi turno e imite a Trey y al final fue Tronus, el se agacho y tomo directamente de la dalia.

Después de beber un poco continuamos con nuestro camino, le recordé a Trey lo de la canción pues tenía muchas ganas de escucharla, el simplemente asintió con la cabeza y comenzó a cantar.

Tri lante traclaen, try tricutri, la trentra tro traen.

Eso fue todo algún día la terminare –dijo el.

Suena muy linda pero que quiere decir –pregunte.

Eso en tu idioma quiere decir "si las hojas caen, en tricutri, la vida no se va" –dijo Tronus.

Por fin después de un largo tiempo salimos del bosque y casi en seguida nos encontramos con la colina, Tronus vio la cara de cansados que teníamos Trey y yo, así que nos alzo y nos llevo en sus hombros.

Al subir la colina una carroza nos esperaba para llevarnos al castillo, el cual ya se veía, y era precioso, subimos a la carroza y ella nos transporto el resto del camino.

TricutriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora