Pasaron los días y yo no sabía que pensar, “¿Por qué no le pedí un autógrafo? ¿Por qué fui tan tonta?” Preguntas como estas rondaban mi mente.
Dos semanas, ese es el tiempo que llevaba pensando si me lo volvería ha encontrar. Ya estaba empezando a rendirme cuando…
Unos hombres se acercaron a mí, “¿Qué querrán?, mejor irme rapidito” no me dio tiempo. Esos hombres me alcanzaron y empezaron a estirarme del bolso. Nadie me ayudaba, luchaba por mantener mi bolso entre mis brazos, pero cada vez era más difícil.
De repente me soltaron el bolso, al principio pensé en salir corriendo. Algo me hizo cambiar de idea, el motivo por el cual me habían dejado en paz.
-¡¡¡Taylor!!!-eso fue lo que grité antes de que esos hombres le golpearan la cabeza y salieran corriendo.
-¡Taylor!-volví a gritar mientras corría hacia él.
Enseguida llamé a emergencias. Estaba nerviosa, pero me las apañé para dar todos los datos que me pidieron.
La ambulancia llegó a los 5 minutos, subieron a Taylor y yo fui con él. Llamé a Irene para avisar de que no iba a ir a su casa, pero no le expliqué los motivos.
Al llegar al hospital, mientras miraban como estaba Taylor, pedí que me dieran su móvil. Días atrás había descubierto una aplicación que permitía la traducción inmediata de la conversación, me la descargué.
Miré la lista de contactos de Taylor y llamé…
**LLAMADA TELEFÓNICA**
-Hola, ¿Hablo con Deborah Lautner?
-Hola, si soy yo. ¿Quién es?
-Mi nombre es Noemí.
-Encantada, pero…
-Antes de nada señora Lautner, la llamaba porque su hijo tuvo un accidente hace una hora aproximadamente y se encuentra inconsciente en el hospital.
-¡¡¡Que!!!
-Sí, madre mía, lo siento señora Lautner pero…
-Llámame Deborah.
-Deborah, como le decía me estaban atracando y su hijo vino a ayudar. Le golpearon por detrás en la cabeza y…
-¿Llamaste al hospital?
-Por supuesto, le están mirando.
-Dígame en que hospital estáis
- La Clínica Roger. No es la mejor, pero es la que había.
-Entonces, ¿Él sigue en Mallorca?
-Por supuesto señora…Deborah.
-Está bien, estaremos ahí en dos días, llámame cuando tengas novedades.
-Por supuesto Deborah, adiós.
-Adiós Noemí.
**FIN LLAMADA TELEFÓNICA**
Colgué y le devolví el móvil a la enfermera que me lo había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
FanfictionLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.