Alguna vez he mencionado lo pesadas que se ponen mis amigas cuando escuchan cualquier canción? No? LO NOMBRO AHORA. PORFAVOR NI CONDUCIR. TODO EL SANTO CAMINO CANTANDO. UN SEMÁFORO? NADA TENÍAN QUE GRITARME EN LA OREJA. Estaba peleándome para que se callaran y me dejarán conducir cuando se quedaron flipadas ya que habíamos entrado en el centro de Londres. Londinenses raros aquí y allá, parque mono por aquí, chico mono por allá. Seguían flipadas hasta que llegamos al Big Ben donde nos esperaban los chicos. Iban con gafas de sol y gorros para no ser reconocidos. Bueno. Louis en verme salir del coche corrió hacía a m... Espera hacia el coche? Nada corrió hacia el coche y le abrazo dándole besos mientras las chicas al salir reían. Yo le di un calvotazo ya que todo Londres nos estaba mirando mal.
-Ósea me acabas de sustituir por tu coche?-Me cruce de brazos y le di la espalda.
-Vamos Hazz era un bromaa.-Ahora me encontraba escondiéndome detrás de Harry ya que Louis intentaba darme un beso.-Vamos Harry déjame darle un beso.
-NI SE TE OCURRA MOVERTE STYLES.-El río y miro a Louis encogiendose de hombro y Louis lo rodeo. Entonces me fui detrás de Liam y Zayn que no se que estaban hablando.
-Pero que c...
-ZAYN QUE ME QUIERE DAR UN BESO Y NO QUIERO PORQUE ME HA SUSTITUIDO POR EL COCHE!-Zayn me miro raro y los demás menos Louis y yo no paraban de reír. Estaba a punto de verme cuando vimos una paloma. Ahora si, estábamos fichados por medio Londres. Corrimos los dos como dementes gritando.
-KEEEEVIIIIIN!-Gritamos los dos como dementes. La paloma se fue y Louis y yo volvimos haciendo que llorábamos. Los demás nos podían más con la risa ya que todo el mundo en el puente nos miraba mal. Nosotros al verlo empezamos a reír.
-Nos vais a llevar a algún sitio o vamos a buscar más palomas?-Dijo Leah.
-Se supone que ahora íbamos a ver el big Ben, subir al London Eye e ir a comer.-Le respondió Harry.
-Me parece un buen plan.-Opino Jane. Todos asintieron menos yo y Louis. Nos miramos y hablamos a la vez.
-NOSOTROS QUEREMOS BUSCAR A KEVIN!
-Luego os llevamos a un parque trato?-Nos propuso Liam. Asentimos como niños a los que les acaban de prometer llevarlos a la feria.
-VAMOS DAROS PRISA QUE TENGO HAMBRE!-Grito Niall. Nosotras coincidimos con el. Ellos nos miraron mal a los cinco. Louis hablo.
-Algún día os cansareis de comer?
-NEVER IN A MILLION YEARS!-Gritamos las cuatro.
-EH ESO ES MÍO SEÑORITAS.-Protesto Zayn.
Al escuchar señoritas nos dio.
-SECSI SEÑORRITA WACHICAMPLEIOOOOO.-Gritamos todas cantando.
Nos miraron mal y ya esta, adiós a la formalidad. No aguantábamos ya la risa. Todo el mundo en la calle nos miraba mal pero daba igual. Al calmarnos ellos señalaban al London Eye. Como niñas, empezamos a correr por el puente para llegar allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Emocionada?
-SIIIIII! MUCHOO!-Estaba dando saltitos en la cola delante de Liam.
-!Si ya has subido tonta.-Me dio un beso y río.
-Ya pero me encanta! Wiiiiii.
-Te vas a estar quieta?-Me pregunto Harvey.
-Eso, para ya cansinica. Que nosotras también estamos emocionadas pero no saltamos.-Coincidió Ela.
-Dejadla, ella es así. A qué sí pequeña zanahoria?-Asenti riendo.
Nos toco a nosotros. Estábamos las seis emocionadas. Ellas por su primera vez, y yo por no se. Me dio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-MIRA MIRA HARRY SE VE TODO LONDRES! ES PRECIOSO.- Le grito Leah. Estaban alejados de nosotros. Bueno más bien estábamos todo el rato de aquí para allá pero estaban alejados.
-No más que tu.-Ella se puso roja. Nosotras la mirábamos como si fuese un unicornio rosa al pie del arco iris. Era como si nuestra propia hermana estuviese enamorada, que era algo así. Empezamos a dar saltitos emocionadas hasta que los chicos nos pararan.
-PARAD YA QUE ESTO SE VA A ESCULAR..- Nos regaño Zayn. Ahora me miro a mi que no paraba.-HAZEL BROWN QUE PARES.-Pare en ese momento riéndome y me fui a esconderme en los brazos de Liam.
-Zayn anda no le grites así.-Dijo riendo.
-Porque tu 'principeso' te ha salvado.-Dijo haciendo comillas en prinsipeso por lo que me reí aún abrazada a Liam. Jane, Jade y Niall sólo se quejaban de que tenían hambre. Yo estaba abrazada a Liam viendo el paisaje, Londres era precioso. Leah estaba hablando yo que se con Harry. Zayn y Louis se estaban peleando por ir al parque. Harvey y Ela se reían de su pelea. Normal que en la calle medio Londres nos mirase mal, normal. Vaya amigos te hechas Hazel. Seguíamos todos así cuando la cosa esta paró. Bajamos algunos más lentos que otros. Vale específico, bajaron rápido los muy gordos que tenían hambre. Fueron corriendo a buscar un Starbucks. Nosotros íbamos a paso tortuga por detrás, pero íbamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Genç KurguHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...