🐺3- La noticia del Omega

18.3K 1.9K 246
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió con Cora del cuarto justo en el momento en que Derek entraba al suyo, se quedó mirando la puerta cerrada y cuando avanzó en dirección a ésta su cuñada le detuvo del brazo.

-No lo hagas...-susurró en un hilo de voz –No quiero que te deje mirando la puerta como lo hace con nosotros- le dijo y Stiles bajó la mirada.

-Solo quiero...-

-Deaton llegará en seguida con los demás- le interrumpió Cora –Vayamos a esperarle y luego...luego vienes- el ojimiel terminó asintiendo por el simple hecho de que no tenía fuerzas para insistir.

Como Cora había predicho, Deaton llegó junto con Parrish y Theo quince minutos después, todos estaban en la sala cuando sucedió y Stiles miró las escaleras esperanzado, esperaba que Derek bajara, siquiera para escuchar lo que sea que el médico tenía que decir, pero nada, no había señales del Alfa e incluso le olía muy levemente, como si ni siquiera estuviera en la casa.

Suspiró mirando a Liam y Peter tomados de la mano, el menor le sonrió y le devolvió una sonrisa triste, apartó la mirada a Deaton.

-Te he traído las vitaminas y la pomada- le dijo dejando todo sobre la mesa –Te he traído también un batido que deberás tomar como suplemento a ésta dieta- explicó dejando un pote blanco en la mesa también.

-¿Entonces?- preguntó cansado, solo quería subir y acostarse de nuevo. Miró a Deaton cuando éste no dijo nada y levantó una ceja.

-Tengo los resultados de los análisis conmigo- dijo el hombre quitando un sobre y abriéndolo –Tienes anemia, depresión...eso es un poco obvio-murmuró Deaton –Tienes algo creciendo en tu interior- dijo finalmente y Stiles frunció el ceño. ¿Algo creciendo?

-¿Tengo cáncer?- preguntó asustado y Deaton sonrió burló.

-No, Stiles, no tienes cáncer- le dijo negando –Estás embarazado-

Aquellas dos palabras hicieron que el ojimiel dejara de respirar, sus ojos observaban los del doctor fijamente, no mentía, tragó despacio y miró alrededor, todos estaban sorprendidos, Cora estaba festejándolo con Talía, su madre le sonrió con ternura pero él no podía creerlo, miró a Deaton de nuevo.

-Dime que es mentira- le pidió y sintió como sus ojos se aguaban.

-Stiles...-

-¡Dime que es una maldita broma!- le exigió. El hombre respiró profundo y negó.

-No es ninguna broma, lo siento...creí que te pondrías feliz- murmuró y Stiles miró lagrimeando a Peter. Éste ni siquiera le estaba mirando. Colocó sus codos en sus rodillas y se cubrió la cara con las manos, respiró profundo e intentó dejar de llorar.

-Necesito despertar...-murmuró apretando los ojos. Los abrió de nuevo y solo vio a sus padres a un lado y a Talía y a Cora, los demás se habían marchado, el médico también seguía ahí con el rostro apenado -¿Qué otra noticia tienes para mí?- le preguntó abrazándose.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora