El sentimiento florece

1.4K 90 3
                                    

Dos semanas y el idiota de YoungJae no me había vuelto a llamar, ni siquiera para limpiar su habitación, hasta con limpiar su baño me hubiera conformado... Está bien estoy exagerando, ¡dignidad ante todo! Había prometido que nunca volvería a limpiar un baño en mi vida y cumpliría mi promesa.

Durante estas dos semanas la vida se me había vuelto más que aburrida, a pesar de mis constantes fiestas con YongGuk y nuestros nuevos amigos. Por otra parte mi relación con HimChan iba mejorando positivamente, necesitaba algo más, no me sentía del todo bien y simplemente YoungJae se me venía a la cabeza a cada segundo.

- YoungJae jamás se relacionaría con una persona como tú - me burle, imitando la voz de la princesita, sacando un pote de helado de chocolate que estaba en la nevera para luego dirigirme a mi habitación. ¿Qué le daba el derecho de tratarme así? Se supone que yo era la mal educada.

Me tire pesadamente en mi cama para comenzar a ver la televisión, lo de siempre, películas repetirás y programas aburridos. Decidida tome mi teléfono y comencé a escribirle, había pensado disculparme o por lo menos darle alguna señal de mi arrepentimiento, lo único malo es que escribía y borraba una y otra vez el mensaje de texto.

Lo siento, sólo quería conocer más de ti... - mensaje enviado.

Sabía que era molesto tratar de invadir su espacio, ¿pero cuál era el problema de ver la pintura? No era que pintase mal porque la pintura era maravillosa, quizás simplemente no quería que viese la imagen de esa chica o quizás simplemente me odiaba y ya.

Tardo en responder pero al fin ver en la pantalla de mi móvil, "Nuevo Mensaje de YoungJae" me había emocionado.

¿De qué hablas? - mensaje recibido.

¡Como podía ser tan insensible! Ni siquiera recordaba mi existencia y lo que había sucedido, me sentí humillada.

No le daría el lujo de tener una respuesta, abrase a la almohada con una mueca en el rostro, suspire. ¡¿qué sucede conmigo?!

- ¿Qué me sucede? ¿Acaso quiero hablar con este idiota? Haber Grace reacciona ¿sí? es un engreído y en un millón de años podrías interesarte en el - no era extraño de mi hablar conmigo misma, pero tenía que haber límites. - ¡Aishh! - revolotee mi cabello, estaba frustrada ante aquel pensamiento - ¡estúpido y sensual YoungJae!

Sentí el sonido de la puerta principal abrirse notando como Edwards por fin llegaba, esperaba que llegara con comida. Me levanté de golpe, saliendo de mi habitación.

- Edwards tengo hambre - dije, con desesperación tomando las bolsas de sus manos, ¡lo sabía! comida China como te amo...

- Esto es para ti - dijo, dándome una gran caja blanca con las iníciales QH.

- ¿Qué es esto? - pregunte, tomando la gran caja y dejándola en la mesa para comenzar a comer. Luego vería su contenido por el momento mis tripas imploraban comida.

- Es para la exhibición de arte del hijo del señor MinYuk.

- ¿Y ese quién es? - pregunte, concentrada llevando el salteado de fideos a mi boca.

- MinYuk, es el director de Spra Entertaiment y está interesado en firmar un contrato anual con alguna compañía tecnológica, por lo que debemos hacer lo posible por que firme con nosotros.

- ¿Y porque debo ir yo? - pregunte ingenua.

- Por que la competencia Founs Study llevara a su hijo prodigio y espero por lo menos dar la impresión de que a mi futura heredera le importa nuestra empresa.

- ¿¡El hijo de los Yoo estará ahí!? - rápidamente comencé a abrir la caja y me encontré con un bello vestido rojo pasión con encajes, era largo y muy elegante.

You're My RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora