Narra Sarian :Me acerqué a el indecisa , cuando estoy a unos centímetros de el desaparece en cenizas ; ¿ que está pasando?. De repente se abre la puerta , tan rápido como pude me deje salir por la ventana , cuando estuve apunto de tocar el piso empecé a flotar.
¿ Que me está pasando ? Serán mis zapatos ( miró hacia abajo ) ¿ que magia negra es esta ? estoy descalza.
¿ Como estoy flotando ? son tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza.
Marco soy tan fea para que desaparezca así , o tal vez nunca me quiso . De repente escucho una voz , cada vez sonaba más cerca diciendo mi nombre.
Narrador anónimo : ¿ Que es esto ? ( chocan uno con el otro ) .
Ay ( dijimos al unísono ).
Narra Sebástian : Hola lo siento ¿ estas bien ?.
Narra Sarian : Si tranquilo ( me ayudó a levantarme ) .
Hola soy Sarian como te llamas.
Narra Sebástian : Me llamo Sebástian gusto en conocerte.
Narra Sarian : Igualmente ¿ como llegaste a este lugar ? .
Narra Sebástian : No lo se . Pero ahora que recuerdo yo estaba en mi cama y de repente aparecí en una cama y llegué a este lugar tan extraño.
Narra Sarian : Es lo mismo que me pasó a mi nada más que yo deseaba estar en un lugar sola con el chico que me gusta.
Narra Sebástian : ( celoso ) A bueno hasta luego.
( pensamiento de Sebástian ) pensé que podía tener oportunidad con ella pero tiene novio , quisiera tener la suerte de ese chico.
Narra Sarian : Ese chico es lindo , vamos Sarian reacciona trata salir de este lugar.
Capítulo 2·
Intentando salir de ese lugar tan extraño encontré a Marco de nuevo , ¿ es una broma o una alucinación ? , de repente siento como una mano me agarra el brazo y giro mi cuello como la niña exorcista. Cuando volteo veo que es Sebástian , me hala del brazo y me lleva con el mientras que corremos.
Narra Sarian : Sebástian que ocurre .
Narra Sebástian : cinco minutos antes de encontrarme contigo un gigante me empezó a perseguir así que corrí y cuando te vi decidí traerte conmigo para que el gigante no te hiciera daño.
Narra Sarian : ( sonrojada ) gracias .
De repente se escuchan unos pasos muy fuertes , la tierra temblaba demasiado y se sacudía los arboles. Mientras que corría una mano mucho más grande que yo me elevó haciendo que soltara a Sebástian.
Narra Gigante : Fi fa fo fu tengo hambre eres pequeña pero te ves deliciosa serviras para el camino .
Narra Sebástian : No la dejare ir esta vez.( Gritando ) sueltala cómeme a mi.
Narra Gigante : Fi fa fo fu tu no te vez rico me la comeré así tu no quieras.
En un momento Sebástian le lanza una rama a el gigante en el ojo haciendo que este suelte a la chica ( Sarian )
Narra Sarian : No Sebástian deja que me coma no te arriesgues.
Narra Sebástian : Por ti hago lo que sea.
Sarian te quiero ..... Ayudar .
Narra Sarian : Gracias .
Narra Sebástian : Sueltala por favor .
Narra Gigante : Si lo pides así pues la suelto ( bajando a Sarian ) aquí está .
Narra Sarian : Gracias.
Narra Sebástian : Denad..
Narra Sarian : Que buena broma la que hiciste.
Narra Sebástian : Que broma , que quieres decir.
Narra Sarian : Cuando dijiste te quiero.
Narra Sebástian : No era una broma .... Es encerio.
Narra Sarian : .......
Apenas nos conocemos.
Narra Sebástian : No hace falta una gran charla para poder conocer tus sentimientos.
Narra Sarian : Tu también pareces un sueño.
Narra Sebástian : ¿ Disculpa ?.
Narra Sarian : Eres muy dulce, nadie había sido así conmigo .
Narra Sebástian : Te lo mereces eres muy dulce y linda.
¿Quieres darme una oportunidad?.
Narra Sarian : Si ..... No , no lo se.
Narra Sebástian : Te daré tiempo para pensar.
Narra Sarian : Te daré la oportunidad . Pero .......
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sueños
FantasyHoy es un gran día , es fin de semana , estoy muy contenta voy a salir con mis amigos al parque , además llevaré nutella. Espero ver a Marco , es mi mejor amigo , lo conocí de pequeña y no sabe q me gusta , y lo peor de todo , tiene novia. Quisiera...